Image Hosted by ImageShack.us
By 

 

 Menu
::. Mis cosplays
::. Proyectos
::. Tutoriales
::. Sobre mi
::. Álbum
::. Eventos
::. Fotolog
::. Foro


Corona deSacerdotisa de Suzaku

 

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno yo mirando las distintas ilustraciones he hecho una mezcla de las variaciones de la corona.

Aquí tenéis la pasta que he usado, es similar a la pasta de papel con sus mismas características (se puede humedecer con agua, no mancha, no hace falta cocerla, etc.) la única diferencia que tiene con la masa de papel es que no pesa nada. Es muy ligera y eso hace que al caerse al suelo sea más difícil que se rompa.
 

Image Hosted by ImageShack.us

 Image Hosted by ImageShack.us

Bueno primero se hace una tira plana que será la parte circular, con lo cual hay que hacerla lo suficiente larga para que ocupe toda la cabeza.

Image Hosted by ImageShack.us
 

Ahí ya la tenéis unida con el tamaño de mi cabeza, tenéis que estar muy pendientes de ella cuando se seque y si es posible llevarla un rato en la cabeza para que coja la forma.  Una vez que esta terminada si pasa un tiempo puede deformarse pero es cuestión de con cuidado intentar darle la forma perdida, piezas como estas tan finitas y poco pesadas tienen algo de flexibilidad.

Image Hosted by ImageShack.us

Lo siguiente son las tres piezas con forma de flor. Yo hice la forma simplificada y luego le fui añadiendo poco a poco volumen y los relieves.

Image Hosted by ImageShack.us

En la foto se ve una de las flores sin la segunda lámina encima y la otra ya con la segunda  que a diferencia del primer circulo que se ha hecho lleva un agujero en el centro. El tubo que hay al lado rodeara el circulo como se ve más adelante.

Image Hosted by ImageShack.us

Ahí tenéis el tubo de masa que había hecho ya pegado y con un palillo le he hecho las rayitas que lleva. luego con mucho cuidado se aplasta un poquito cada trocito del tubo de masa que rodea la pieza
 

Image Hosted by ImageShack.us
 

En la foto se  puede ver el progreso de cada una de las piezas. Como veis la parte principal de la corona ha perdido la forma pero como ya os dije no os asustéis además una vez pegados todos los adornos ya se vuelve mas rígida. Así que antes de pegar los adornos ya sabéis dadle la forma que deseáis que mantenga. La bola que hay va en la pieza central de la cabeza.


Image Hosted by ImageShack.us
 

Estas son otras de las piezas que hay que añadir, si queréis que salgan iguales hacéis una y luego  con un cutter sobre un trozo de masa la repasáis con mucho cuidado lo vais mojando para que corte mejor y así las piezas quedan similares.

Image Hosted by ImageShack.us
 

Hay que hacer dos tubitos para rodear la parte principal de la corona. Con agua y un poquito de cola se va pegando muy bien.

Image Hosted by ImageShack.us
 

 Siento no tener el final del tutorial pero las prisas no me dejan tiempo para ir haciéndole fotos al proceso. La pieza que falta no es muy complicada es darle la forma de la ilustración y curvarla un poco y dejarla de alguna forma que cuando se seque no se fastidie. Ahí tenéis las piezas mas o menos puestas en conjunto. Una vez que tenemos todas las  piezas hechas es ir humedeciendo la parte que se va a pegar y darle algo de cola

 Image Hosted by ImageShack.us
 
 

Finalmente se pinta y se le echa barniz para que quede brillante. Este es el que uso yo es un poco caro pero da un acabado genial.

Image Hosted by ImageShack.us

Y ahí la tenéis terminada, las rayitas que tiene la corona es ir cortando cachitos de masa y pegándoselos no tiene ningún misterio. La parte azul son dos tubos de masa pegados sin más. Si entendéis el principio lo demás es una mera repetición o imitación.

 Image Hosted by ImageShack.us
 

 Image Hosted by ImageShack.us

FIN

 

::. Afiliados

 

  

  

   

 

 

 

©Reiko_chan 2007

Hosted by www.Geocities.ws

1