Foto movsia_trans.jpg (86986 bytes)<<¿Estará grabando?... Estos trastos siempre se me revelan... Veamos... Sí (clic)... Bien, ya no registra imágenes... Puedo empezar... Año estelar 2002. Habla movsia acsai. No revelaré mi ubicación actual por motivos de seguridad, baste decir que me encuentro en un transporte viajando hacia el que será mi refugio a partir de ahora... Esta grabación tiene por objeto ser enviada a la sede central del canal #es.rec.ficcion.misc... Espero no tener problemas para hacerla llegar por un cauce seguro... Si no surgen contratiempos debería ser recibida para crear mi ficha... Aclarado esto, decir que voy a dar los datos que estimo oportunos y que no suponen riesgo para mi seguridad. Sé que hay más preguntas que se suelen hacer, pero nunca las contesto y a pesar de lo poco usual de esta transmisión no haré una excepción... Me siguen sin gustar los interrogatorios... En fin, vayamos al asunto en cuestión... Mi nick es movsia, o cualquier derivado suyo ya que al parecer para ciertas especies resulta extremadamente complejo deletrearlo en su forma correcta y hay incluso algunos seres con incapacidad para pronunciarlo correctamente con los órganos que tienen para ese fin... También añadiré que soy del País Vasco, así me ahorraré el que alguien trate de ponerse en contacto conmigo para saberlo, ya que me pondría en peligro no sólo a mi sino incluso a él mismo... Además puedo decir que estudio físicas... cierto es que estudio poco... pero algo tendréis que poner en la casilla de trabajo o estudios, ¿no?... Pues poned físicas que mentira tampoco es... Desconozco si en esa ficha hay algún otro apartado que pudiese contestar, así que concluiré con uno que se me ocurre aunque no sé si a alguien le puede interesar... Aunque, bien pensado, tampoco sé si hasta ahora he dicho algo que pueda ser de algún interés, pero bueno... A lo que iba, mis aficiones... Me gusta la cienciaficción, leer dibujar y el manga. No sólo leo cienciaficción ¡Que va! Me da muchas veces por la fantasía e incluso por paranoias de otras galaxias que caigan en mis manos... Debo hacer notar que así como todos saben cual es mi escritor de cienciaficción preferido... Lo saben, ¿no?... En el manga mi dibujante favorito es Masamune Shirow... Creo que no me dejo nada sin admitir... Seguro que si me encontrasen me querrían hacer más preguntas pero en mi refugio no darán conmigo... En cualquier caso no traten de buscarme, sería sumamente peligroso no sólo para mi... ¿Eh?... ¿Qué?... piiiiiiii>>


Fin de la transmisión AT-45948, recibida a las 3:18 A.M. hora local.

Hosted by www.Geocities.ws

1