<<¿Estará
grabando?... Estos trastos siempre se me revelan... Veamos... Sí (clic)... Bien, ya no
registra imágenes... Puedo empezar... Año estelar 2002. Habla movsia acsai. No revelaré
mi ubicación actual por motivos de seguridad, baste decir que me encuentro en un
transporte viajando hacia el que será mi refugio a partir de ahora... Esta grabación
tiene por objeto ser enviada a la sede central del canal #es.rec.ficcion.misc... Espero no
tener problemas para hacerla llegar por un cauce seguro... Si no surgen contratiempos
debería ser recibida para crear mi ficha... Aclarado esto, decir que voy a dar los datos
que estimo oportunos y que no suponen riesgo para mi seguridad. Sé que hay más preguntas
que se suelen hacer, pero nunca las contesto y a pesar de lo poco usual de esta
transmisión no haré una excepción... Me siguen sin gustar los interrogatorios... En
fin, vayamos al asunto en cuestión... Mi nick es movsia, o cualquier derivado suyo ya que
al parecer para ciertas especies resulta extremadamente complejo deletrearlo en su forma
correcta y hay incluso algunos seres con incapacidad para pronunciarlo correctamente con
los órganos que tienen para ese fin... También añadiré que soy del País Vasco, así
me ahorraré el que alguien trate de ponerse en contacto conmigo para saberlo, ya que me
pondría en peligro no sólo a mi sino incluso a él mismo... Además puedo decir que
estudio físicas... cierto es que estudio poco... pero algo tendréis que poner en la
casilla de trabajo o estudios, ¿no?... Pues poned físicas que mentira tampoco es...
Desconozco si en esa ficha hay algún otro apartado que pudiese contestar, así que
concluiré con uno que se me ocurre aunque no sé si a alguien le puede interesar...
Aunque, bien pensado, tampoco sé si hasta ahora he dicho algo que pueda ser de algún
interés, pero bueno... A lo que iba, mis aficiones... Me gusta la cienciaficción, leer
dibujar y el manga. No sólo leo cienciaficción ¡Que va! Me da muchas veces por la
fantasía e incluso por paranoias de otras galaxias que caigan en mis manos... Debo hacer
notar que así como todos saben cual es mi escritor de cienciaficción preferido... Lo
saben, ¿no?... En el manga mi dibujante favorito es Masamune Shirow... Creo que no me
dejo nada sin admitir... Seguro que si me encontrasen me querrían hacer más preguntas
pero en mi refugio no darán conmigo... En cualquier caso no traten de buscarme, sería
sumamente peligroso no sólo para mi... ¿Eh?... ¿Qué?... piiiiiiii>>
Fin de la transmisión AT-45948, recibida a las 3:18 A.M. hora local.