¡¡¡FoToS DeL 11 De SePtIeMbRe!!!(eL PaRqUe De aTrAcCiOnEs)
Paula y María en la cola de la Pala o ``TopSpin´´
Rocío, Paula, Raquel, Ana y Elia donde los coches de choque
Ana, Elia, Rocío, Raquel, Paula y María en los Rápidos montadas.
Ana, Paula, Elia, María, Raquel y Rocío en el Mississipi!!! :P
Rocío, María, Paula, Elia, Raquel y Ana en la cola de los Rápidos
Elia, Raquel, María, Paula, Rocío y Ana riéndonos =D
Paula, María, Ana, Elia, Raquel y Rocío donde los Fiordos.
Raquel y María donde los coches de choque!!
Paula, Elia, Raquel, Rocío y Ana a la entrada del Parque.