Testimonios del Sudor 2 mas dos alguien me puede contestar 2 mas que que va dar A mi que me importa saber lo que supe ya. Si cuatro me sobra y me da. Que rima mediocre por mis pensamientos entra al pensar sollosar por esta sublime pena en cantar por tan tristes verguenzas del pasar y pasar y pasar por la misma cuesta. Que ironico siempre termina abajo desde el futuro y el pasado atorados en el mismo barranco Que sera? Lo que me inicia en estas cuestas que sera lo que me difunde en las agonias de tan sublime melodia que me aņoņa con su cantar. El tibio canto de las voces del engaņo susurando susurando que yo no valgo nada. Tu y yo simples marionetas de la muerte tu y yo Olvidadas ruinas de la suerte Cadaveres fermentados en vino tinto bebido pos los pudientes Tanta gente ingeriente de tus pasiones y sensaciones podridas en el sudor. Que mas soy que mas doy Que mas quieren de mi? Silenciar nuestros gritos para mantenernos tranquilos Pues yo grito! Tan tranquila como un explosivo... Tic toc tic toc No se pongan nerviosos Tan solo gozo por este sentimiento tan desastrozo de querer vivir. Libre y conocerme por mi no por mi numero social mi compaņia comercial el pago que me dan el carro mi ropa o mi deseo para luchar. Dejame ir DEJAME IRR! Dejame soņar dejame querer dejame poder. Y por fin dejame morir en mi propia tumba no en tus manos en tus brasos tan frios de hierro oxidado. Dejame cantar tanta ironia y reirme por las vidas submisas a sus modas a sus jefes a sus corporaciones. Dejame llegar a lo mas profundo de las sivilisaciones dejame sacar tantos huerfanos de emociones tantos desdichos por la vida por sus santos. por su paz que monotoniza. Yo voy a ti a ti a ti a ti a ti a ti Comienza con tu mundo mudo, grita. Amplifica tu risa. No dobles por la que sodomiza anda. vete. ya. Canta por lo que no esta Hay alguien que llama lo que no es como si fuera. Nosotros tan perdidos adentro que no miramos hacia afuera. Vamos a contar Cuantos disfraces tenemos que utilizar en el trabajo en la casa en la escuela en la universidad Y que nos devuelven por tan excelente actuacion? por someter nuestras vidas a esta funcion. Nos dan mucho pero que no llena nada. Y en los espacios abundamos con ambre pero para que? Para otra cosa estamos ambrientos por un deseo una pasion. estamos ambrientos por una ilusion una oportunidad una acaricia. Una acaricia de aquellas ayer tan puras tan verdaderas tan humanas que ahora se sofocan en su malicia. Cadaveres del tiempo y nada mas. Buscamos entre los espacios y nos ahogamos gritando llename! llename... Y seguimos andando como moribundos siguiendo aquellos pasos que han sido tan usados... desmorronados... por que no sabemos bien... cual es la diferencia entre el ser y no ser. Preguntate. Acaso has sido... Secreto: vibraciones del sonido que se las lleva el viento. Que vale tu aliento si no te alimenta la mente. Voy a un funeral hoy....si....un funeral. Te vere ahi....si ya es muy tarde y sufrire por ti porque sabre.... que munca te habia visto despierto. y nuevamente cantare el himno de tu madre cuyos versos secos terminan en esta frase: "For the land of the free...and the home of the brave" 2 mas 2 4 *heh* Ahora se ve mucho mas claro.