TRADUCCIONES

LIFE IS PEACHY.
(15 DE OCTUBRE DE 1996) 

CHI       LOST    SWALLOW    GOOD GOD   MR.ROGERS    NO PLACE TO HIDE   A.D.I.D.A.S.

ASS ITCH     



CHI. 

Dolor! Enterrado, tan profundo, En mi vida de nada Estoy cansado de las cosas viejas, Así que cavo un hoyo, Y entierro el dolor. Estoy cansado de las cosas viejas, Así que cavo un hoyo, Y entierro el dolor. Estoy tan lejos, siempre, Enterrando mi vida lentamente. Estoy cansado de las cosas viejas, Así que cavo un hoyo, Y entierro el dolor. Abre mi mente a sentimientos No puedo enfrentar el fondo sin algo. Estoy cansado de las cosas viejas, Así que cavo un hoyo, Y entierro el dolor. Entramos en mi mente, Sintiéndome como un Dios, Con el mundo a mi alrededor. ¿Puedes sentir este dolor Atravesando mi corazón, Gritando a través de mis venas? Nada que pueda matar, La herida de mi corazón, ahh Puedes sentir mi corazón?, ahh, Puedes llevar mi corazón...lejos Mi cansado corazón. Adiós.... Estoy cansado de las cosas viejas, Así que cavo un hoyo, Y entierro el dolor. 



Lost - Perdido.

porque no puedo decidir porque escondo mis sentimientos? siempre jodiendo con mi mente esa espina en mi columna oh seguro que se siente bien desperdicando nuestro tiempo con mi mente hacia atras esa espina en mi columna espera a verlo ante mis ojos porque? no me vuelvo gris? Mirando todo el tiempo a tu cara tan ciega sintiendo furia siempre la misma pelea oye hombre, ahora decide anda y toma tu tiempo besando todo el tiempo esa espina en mi columna espera ni siquiera puedes ver mi lado porque? juegas contigo mismo de ese modo? porque? tu y yo siempre colgamos espera que tu no eras mi amigo? El dolor y la rabia que siento, que siento oye hombre mira adentro se que nesecitas tu propia vida me recuerdas? esa espina en tu columna esperando todo el tiempo lo estoy hacieno realmente bien me recuerdas? esa espina en tu columna 


SWALLOW – Tragar. 

Sí, maldición!!! Siempre estoy encerrado en mi mente, Sin dolor, Tu no sabes lo que he tenido, Ahora, soy tan seguro, Justo ahora, soy tuyo... Mi dolor, lo trago, Sígueme! No, mejor no. Se volvió desconocido para mí, La paranoia me está controlando, De alguna forma, el terror tan puro, Justo ahora, maldición, soy tuyo! Mi dolor, lo trago, Siganme todos! Mejor no No soy yo, yo lo trago, Perdóname, no lo sé Oh, diablos, no... Esta cosa que yo sigo El lugar al que debo ir, Un loco, eso es seguro, Un loco, que es tuyo... Mi dolor, lo trago, Sígueme! No, mejor no... Trasero punk de maricón...soy un loco!!!! Porno tétrico - Porno creep. Cercano a mí... eso siento... Cercano a mí... eso siento... Cercano a mí... eso siento... Cercano a mí... eso siento... Cercano... 



GOOD GOD – Buen Dios. 

Tu llegaste a mi vida sin ninguna cosa, Yo entré en tu juego, lo que me dejó sin nada. Me comprabas con tus sonrisas, Me enfrenté con todos tus juegos, Espero que estés feliz ahora: Tuve que dejarte ganar Por qué no te largas de mi vista, ahora? Por qué no te largas de mi vista, ahora? En el mar de esta vida, eres sólo un pez pequeño, Vives tu vida con inseguridad Siento el dolor de tus agujas, Cuando se clavan en mi mente. Grito sin un sonido, Cómo pudiste llevarte todo lo que yo era? Me dejaste como un maldito esclavo! Tu cara que odio tanto, Tu corazón adentro es gris, Hoy vengo a decirte, Estás totalmente podrido!! Por qué no te largás de mi vista, ahora? Por qué no te largás de mi vista, ahora? En el mar de esta vida, eres sólo un pez pequeño, Vives tu vida con inseguridad, Siento el dolor de tus agujas, Cuando se clavan en mi mente, Tú robaste mi vida, sin darme señales, Tu me absorbiste, y me dejaste seco, Por qué no te largás de mi vista, ahora? Por qué no te largás de mi vista, AHORA??? 



Mr. Rogers - Sr. Rogers. 

Boomerang, Zoomerang, Domerang Ha llegado el tiempo de ver lo que eres, lo que has hecho en el interior el tiempo ha llegado, tenemos algo de que hablar mirando atrás... tonto y ahora me doy cuenta....viejo como me gustaba el....tonto esta mente del niño que aterrorizaste...viejo viniste a el...tonto el no conocía tus mentiras...viejo ahora su inocencia se ha ido...tonto el es el niño que tu aterrorizaste...viejo Esta maldita cosa que yo se, viene a mi y a ti Esta maldita cosa que yo se, por ti Mi niñez se ha ido, porque te amaba mi niñez se ha ido, porque te amaba Se Mi Vecino Mirando atras..niño y ahora me doy cuenta...puto cuanto realmente lo querías...niño la mente del niño que hipnotizaste...puto viniste a el...niño realmente no conocías sus mentiras...puto ahora su inocencia se ha ido...niño yo soy el niño que tu aterrorizaste...puto coro Fred tu me dijiste que todos eran mis vecinos Elos tomaron ventaja de mi, como si tomara un viaje a donde fuera Quisiera no haberte visto, lo digo en serio Mi niñez, un fracaso Qué pinché vecino te odio, te lo diré coro Esta maldita cosa que siento Esta maldita cosa que siento Mi niñez se ha ido Mi niñez se ha ido 



No place to hide - Sin escondite.

veo tus rostros y no entiendo porque cada vez que sueño tu estas parado, aqui a mi lado porque no me haces, tomaste mi orgullo y en mis ojos como que tu me violaste, adentro no tengo lugar para correr y esconderme no tengo un lugar para esconderme que me guste Alguna mirada al tiempo, miro mi vida hacia atras quieres tocarme para ver que hay en mis ojos por que me haces recordar todo el odio y la verguenza no me odias, aveces? coro no tengo lugar para correr, asi que ven y sigueme no se adonde correr, asi que ven y sigueme no tengo lugar para esconderme ...me gustara 



A.D.I.D.A.S. - 

Honestamente, de alguna manera siempre siento que estoy soñando en algo que nunca podre ser, pero no me molestapor que siempre sere ese proxeneta que veo en mis fantasias No se tu maldito nombre Y que, vamos... Gritando es el unico modo de que puedo ser liberado realmente de mis chingadas realidades asi que me volteo y lo halo mas duro porque es muy gracioso ver mi cara viendome atras de mi No se tu maldito nombre Y que, vamos a cojer Todo el dia sueño con sexo y todo el dia sueño con cojer coro 



Ass Itch - Picazon en el culo.

Odio escribir porquerías, es muy estúpido. ¿Cual es mi problema hoy? Tal vez estoy deprimido, tal vez estoy necesitado de lo que sale de mi mano. Dolor, Dolor, Dolor, Dolor. Odio escribir porquerías, es estúpido. ¿Porque me siento así? Sentimientos en mi corazón, voy demasiado lejos, No puede, no se puede ir mas lejos... Dolor, Dolor, Dolor, Dolor. Antes del día, mi sol esta muriendo... Antes del día, mi sol esta muriendo. Odio escribir porquerías, no se ve que avance mucho ¿Qué esta mal hoy? Todo el tiempo escribiendo; sintiendo que todo eso es mío y sale de mi mano. Dolor, Dolor, Dolor, Dolor. Antes del día, mi sol esta muriendo... Antes del día, mi sol esta muriendo. Dime ahora, quiero saberlo. ¿Soy yo adentro a quien ves? Ahhh... No es justo. Tengo que dejar esta cancion dentro de mí... libre. Déjame libre... Déjame libre... Déjame libre... Déjame libre... Solo déjame libre... Solo déjame libre... Solo déjame libre... Solo déjame libre... Solo déjame libre... Solo déjame libre... Solo déjame libre... Solo déjame libre... Solo déjame libre. Antes del día, mi sol esta muriendo... Antes del día, mi sol esta muriendo. Por eso muero, Por eso trato

menu

PRINCIPAL

Hosted by www.Geocities.ws

1