TV BASURA: VAYA CALIDAD!

 

Es curioso que la gente diga que ésta es una etapa de esplendor televisivo...Pero juzguen ustedes mismos, yo sólo quiero mostrar sobre el papel, o mejor dicho, sobre el teclado del ordenador, mi humilde y cada vez más ultrajada opinión.

 

La verdad es que la televisión siempre ha sido absurda y falta de sentido común. Pero esta década recién emprendida me preocupa de una forma considerable.

 

Están esas estúpidas series basadas en la juventud española (Al Salir de Clase, Compañeros, Un paso adelante, 20 y tantos, etc). Y si eso es lo que son los jóvenes españoles, yo no quiero ser uno de ellos...

 

Para animar la tarde están esos maravillosos “reality shows”, porque no son otra cosa. Está bien limpiar nuestras conciencias escuchando el testimonio de víctimas de la sociedad y sentados cómodamente en el sofá.

 

También están esos lucrativos programas de debates en los que lo único que se saca en claro es lo gilipollas que llega a ser la gente; (pediría perdón por el insulto pero no se merecen mi penitencia).

 

Luego están nuestros amigos los informativos, en los que la objetividad brilla por su ausencia. Aquí podemos conocer los amoríos del príncipe y la entrega de los Goya, pero no la verdadera situación de Angola.

 

Por supuesto no podíamos olvidarnos de esos estupendos espacios didácticos, como Los Grandes Documentales de La 2, que todo el mundo dice que ve, pero en absoluto lo hace.

 

Podría estar escribiendo sobre bazofias televisivas toda una vida, pero lo que me queda de paciencia antes de explotar lo voy a dedicar a unos novedosos programas que están arrasando en nuestra entumecida sociedad:

 

Hablo de Gran Hermano, Operación Triunfo, El Bus, La Isla de Los Famosos, Hotel Glamour, Xtí, Supervivientes, Pop Stars, y la máma que me parió.(La lista seguirá aumentando considerablemente con el paso del tiempo). Todos ellos parecen un jodido y entramado complot para succionar los cerebros de las estúpidas masas. Ajenos a los verdaderos problemas, se pegan la vida entre polvo y polvo.¡Joder ni que estuviésemos en los 60!

¡CAIGA QUIEN CAIGA NO TE OLVIDAREMOS!

                                                                                       ¡CQC FOREVER!

                                                                                                                           ¡ARRIBA HOMER SIMPSOM!

HOME 

Hosted by www.Geocities.ws

1