TV
BASURA: VAYA CALIDAD!
Es curioso que la gente diga que ésta es una etapa de esplendor televisivo...Pero juzguen ustedes mismos, yo sólo quiero mostrar sobre el papel, o mejor dicho, sobre el teclado del ordenador, mi humilde y cada vez más ultrajada opinión.
La
verdad es que la televisión siempre ha sido absurda y falta de sentido común.
Pero esta década recién emprendida me preocupa de una forma considerable.
Están
esas estúpidas series basadas en la juventud española (Al
Salir de Clase, Compañeros, Un paso adelante, 20 y tantos, etc).
Y si eso es lo que son los jóvenes españoles, yo no quiero ser uno de ellos...
Para
animar la tarde están esos maravillosos “reality shows”, porque no son otra
cosa. Está bien limpiar nuestras conciencias escuchando el testimonio de víctimas
de la sociedad y sentados cómodamente en el sofá.
También
están esos lucrativos programas de debates en los que lo único que se saca en
claro es lo gilipollas que llega a ser la gente; (pediría perdón por el insulto
pero no se merecen mi penitencia).
Luego
están nuestros amigos los informativos, en los que la objetividad brilla por su
ausencia. Aquí podemos conocer los amoríos del príncipe y la entrega de los
Goya, pero no la verdadera situación de Angola.
Por
supuesto no podíamos olvidarnos de esos estupendos espacios didácticos, como
Los Grandes Documentales de La 2, que todo el mundo dice que ve, pero en
absoluto lo hace.
Podría
estar escribiendo sobre bazofias televisivas toda una vida, pero lo que me queda
de paciencia antes de explotar lo voy a dedicar a unos novedosos programas que
están arrasando en nuestra entumecida sociedad:
¡CAIGA QUIEN CAIGA NO TE OLVIDAREMOS!
¡CQC FOREVER!
¡ARRIBA HOMER SIMPSOM!