Una tía tiene un PC que tiene problemas con Windows (que raro). Si le cambio el fondo de pantalla, se apaga. Desde que le hize unos "upgrades" que la huevada no funciona bien. Es un 386 SX de 27 MHz aumentado a 333 MHz. En paralelo a la CPU le soldé un chip de Pentium II para ayudarle en las tareas matematicas (porque los 386 no tienen coprocesador matematico. Está integrado con la CPU). Tuve que hacerle un puente al chip paralelo con la RAM para usarla de Cache pero iba muy lento, así que le instalé 60 nanosegundos más de RAM y lo puse en un compresor para enfriarlo, para que acelerara los cables de cobre que unen las 4 targetas graficas, aceleradoras de texturas y pixeles con las ranuras ISA. Pegué con la gotita un par de SIMM de 32 pines para tener uno de 72, pero tuve que añadirle a mano 8 Flip-Flop''s de Germanio y mejoró un poco, pero en los dias impares se soltaban y se me caian en el ventilador-disipador del lector de CDs que se calentaba y me fundia los CDs. Eso era normal ya que mi ventilador-Disipador tiene un diametro de 10 cms, porque le cambie el motor del lector de CDs que solo era 2x, por el motor de un extractor de aire y ahora es como un 300x. El problema lo tengo cuando saco los CDs que si no le he dado como 5 minutos para que se frene, el CD sale disparado, de hecho el otro dia parti al canario en dos, con jaula y todo. El teclado de 386 no era Util con el Windows, ya que le faltaban teclas así que le añadí un suplemento de teclas en la parte posterior del teclado, y cuando lo golpeo con rabia y suficiente fuerza, parece que funcionan. He roto ya 3 teclados pero parece que vale la pena. He convertido el mouse en un inalambrico, usando un puntero laser de un llavero y un receptor de radio. La cosa funciona aunque tengo que trabajar a oscuras, porque es muy sensible... La disquetera tiene capacidad para 4 disketes en paralelo, 5 si los fuerzo mucho, y hasta Zip''s!! A veces me da algun error de lectura, pero supongo que es normal, usando como uso la disquetera de 5 1/4 como grabadora de CD''s y conectados en el mismo BUS, con un switch aleatorio. Una vieja Cannon de mi papá, convenientemente soldada el Tonner me permite hacer copias de imagenes con una resolucion envidiable, unos 3000 pixels por metro cubico. No sé si los cambios que le hize afectarán en el desempeño del Windows... Si alguien sabe a que se puede deber y la solucion que se contacte con mi tia.