PLAN ESTATAL Estimados Empleados : Como consecuencia de la crisis actual y de la automatizacion,el Gobierno se ve obligado a tomar medidas para reducir la plantilla estatal. Se ha elaborado un plan para efectuar esta reduccion de la forma mas justa. El plan consiste en acelerar la jubilacion de los empleados de mayor edad,facilitado la retencion de los mas jovenes, a quienes confiamos el futuro del estado . Este plan entrara en vigor inmediatamente y se llamara JODE (Jubilacion Obligatoria de Empleados). Los empleados JODIDOS tendran la Oportunidad de buscar otros trabajos dentro del Estado, con la Condicion de que, mientras esten JODIDOS, solicitaran una entrevista para determinar si su situacion laboral es compatible antes de jubilarse. Esta Fase sera PAJA ( Plan acelerado de Jubilacion Anticipada). -Todos los empleados que hayan sido debidamennte JODIDOS y que hayan recibido su PAJA, pueden solicitar una revision final. Esta ultima fase se denominara POLVO ( Posibilidades Optimas laborales de volver a la Organizacion).- La politica del programa estatal establece que los empleados pueden disfrutar de un solo POLVO y dos PAJAS,pero pueden ser JODIDOS tantas veces como el Gobierno lo Juzgue Necesario. Atentamente EL PRESIDENTE