Una profesora pregunta en su clase sobre tecnologia, que es un computador......nadie responde, pero no falta uno que dice : yo! Pedrito contesta: el computador es un equipo multimedia, que trasmite, imagenes, sonido y textos, que funciona con procesadores y circuitos integrados y acota... Mi papa tiene dos: uno en la oficina y otro en la casa. Bien. La profesora pregunta que es un departamento? Nadie responde, .... Pero Pedrito nuevamente se ofrece: Un departamento es una estructura de hormigon armado, con sistemas de resistencia a las tensiones transversales y longitudinales, que permiten que no se desplomen con los temblores. Viven familias y dependiendo de los m2 son las cantidades de habitaciones que tienen. Y acota: Mi papaa tiene dos: uno en ?Stgo y otro en Vina para las vacaciones.. Bien. La profe ya media molesta, pregunta: Que es un auto. Nuevamente Pedrito: un auto es un vehiculo de transmision mecanica, que se obtiene a traves de la combustion de un carburante, sirve para desplazarse...... mi papa tiene dos: Un mercedes y un fiat. Uno para pasear y otro para el trabajo. La profe mas molesta trata de calzar al contestador con una pregunta de una sola respuesta: Que es el pene? Bueno.... Nuevamente Pedrito (que la pregunta era para el, ya que la Profe lo queria partir). El pene es el organo del macho que permite la reproduccion, sirve como medio para orinar y dependiendo de la cultura refleja habitos de comportamiento y....... Mi papa tiene dos. (Aja, justo lo que la profesora queria oir de este niņo petulante y mentiroso.). Eso no es posible Pedrito.... Usted esta mintiendo. No seņorita, mi papa tiene dos penes.... Uno chiquito para orinar y uno grande que le gusta a mi mama.