Cuidemos el Pasto En ocasiones encontramos letreros en las areas verdes de las distintas universidades, aclarando el cuidado que se debe de tener en dichas areas. Obviamente cada universidad advierte el cuidado del pasto de distinta manera. Universidad de las Condes : "Please, don't walk on the grass" Universidad de Santiago: No pisis er pasto huo'n oh! Universidad Catolica: ?Por el amor de Dios no pisen el pasto! Universidad Tecnica Federico Santa Maria "Favor de no pisar el pasto artificial" Campus Antumapu Universidad de Chile: "Favor de no robarse el pasto" Ingenieria Universidad de Chile: "Muestra de pasto, favor de no pisarla" Universidad Bdo. O"higgins "Pena de acuartelamiento por pisar el cesped" Sociologia Univerisdad de Chile: "No pisen en el pasto" Educares: "Favor de no comerse el pasto" UTEM: "Si pisa el pasto, sera suspendido indefinidamente" UMCE: "Favor de no fumarse el pasto" Universidad de los Andes: "Si usted piso el pasto favor de pagar en caja" gracias ITESA: "Usted no esta reconocido para pisar el pasto" Universidad de Concepcion "Cuidemos el alimento de las vacas"