FRASES PARA TODA OCASION - No soy un completo inútil... por lo menos sirvo de mal ejemplo. - Todos deberiamos creer en algo. Yo creo quue tomare otra copa. - Esta obsesión de suicidio me está matando. - No más medios de comunicación... los queremos completos! - La droga te buelbe vruto. - La novia de Tarzán es una 'ramera'. - Si no eres parte de la solucion eres parte del problema. - Errar es humano, pero echarle la culpa al otro es mas humano todavía. - Dios mio, dame paciencia... Pero damela YA! - Lo importante no es saber, sino tener el telefono del que sabe. - El que sabe sabe... y el que no sabe es jefe. - Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto. - Mujer, has feliz a un hombre, no te cases. - Si yo fuera tu me enamoraria de mi. - Es bueno dejar el trago, lo malo es no acordarse donde lo dejaste. - ¿Asno tado que eres un cerdo tado? - Sonríe... yo existo. - El dinero no hace la felicidad... la compra hecha! - Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine...si no nos distrae la pelicula. - Una mujer me arrastró a la bebida... y nunca tuve la cortesía de darle las gracias. - El amor eterno dura tres meses. - Si su hijo llora dele leche de tarro y si sigue llorando dele con el tarro. - Si tu novio perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novio. - La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido - Cualquiera se puede equivocar, inclusive yo. - Huye de las tentaciones... despacio para que puedan alcanzarte. - Solo los genios somos modestos. - La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto. - Hay un mundo mejor, pero es carisimo. - Los honestos son inadaptados sociales. - Ningun tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal !!!. - Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado. - La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene. - No hay mujer fea solo belleza rara. - No soy contra de que haya mujeres feas, pero, porqué todas viven en esta ciudad???. - La pereza es la madre de todos los vicios, y como a la madre hay que respetarla... - Estoy preñado de ideas, pero no las puedo parir.... - Ahorre energia, no se caliente. - Las niñas buenas van al cielo y las malas a todas partes. - Nada en vano, todo en vino. - Si un pajarito te dice que estás loco, debes estarlo pues los pájaros no hablan. - En cada madre hay una suegra en potencia. - Lo importante es el dinero, la salud va y viene. - trabajar nunca mató a nadie... pero ¿para qué arriesgarse?. - No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. - Felices los que nada esperan porque nunca serán defraudados. - La droga mata lentamente... no importa no tengo apuro. - La confusion esta clarísima. - Mátate estudiando y serás un cadáver culto. - El mundo se está quedando sin genios: Einstein se murió, Beethoven se quedó sordo... y a mí me duele la cabeza. (¿?) - Lo triste no es ir al cementerio sino quedarse. - Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: tire y empuje". - Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro. - Si quieres una mano que te ayude, la encontrarás final de tu brazo. - ¿Para que beber y manejar si puedes fumar y volar?. - Dejé de ser fanfarrón el día que me di cuenta que...¡ERA PERFECTO!. - Vivir en las nubes no es malo, lo malo es bajar.