La hiena La profesora en plena clase: "La hiena es un animal que vive en el centro de Africa, come carroņa, hace el amor una vez al aņo y emite un sonido similar al del hombre al reirse" Luego pregunta: "A ver Pedrito, entendiste la clase?" Pedrito responde: "Si seqorita, la hiena es un animal que vive en el centro de Africa, come carroņa, hace el amor una vez al aņo y emite un sonido similar al del hombre al reirse" La maestra: "Muy bien Pedrito, A ver tu Carlitos", Carlitos responde: "La hiena vive lejos, en el Africa creo, come carne podrida, la ve una vez al aņo y se rie como el hombre" La maestra: "Bueno, haz entendido algo,vale, a ver tu Toqito" Toqito dice: "Senorita, hay algo que no entiendo...la hiena, con lo lejos que vive, la mierda que come, lo poco que culea...de que chucha se rie?"