El profesor de oftalmología pregunta en clase a una de sus alumnas: Senorita, podría decirme que órgano humano aumenta 10 veces de tamano al excitarse? La alumna se pone colorada y no sabe que contestar. El profesor senala a otro alumno quien contesta correctamente: - la pupila, profesor El profesor se vuelve a la alumna y le dice: - Senorita, tengo tres cosas que decirle: la primera, que Ud no leyó la materia que le encargué, segundo, que es muy mal pensada y tercero..... que se va a llevar una desilusión muy grande...... *********************************************************************************** En la facultad de medicina de una prestigiosa universidad, varios estudiantes están en el laboratorio de fisiología. El médico profesor, como es su costumbre, inicia la clase con una pregunta sobre los temas vistos en el laboratorio anterior y, para ello, escoge al azar a una alumna que no había estudiado. El profesor pregunta: "Señorita, dígame: ¿cuántos mililitros eyacula, en promedio, un hombre?" La alumna, nerviosa, responde: "200 mililitros, profesor". El profesor, muy circunspecto, la mira y comenta: "Señorita, lamento decirle que a usted la mearon". *********************************************************************************** -Un profesor de primer año de Medicina estáá dando a sus alumnos la primera lección sobre autopsias en la morgue y les dice: "Para hacer una autopsia, hay dos elementos básicos: el primero, no tener ninguna repugnancia." En ese momento, el profesor introduce un dedo en el ano del muerto y luego lo chupa. A continuación pide a los estudiantes que hagan lo mismo y luego de un rato de silencio temeroso, éstos comienzan a obedecer. Cuando ya todos los alumnos han terminado de chuparse con asco el dedo, el profesor prosigue: "El segundo elemento fundamental, es un sentido muy agudo de observación: Yo metí mi dedo anular, pero me chupé el índice."