El jefe Llega el presidente de una compañía y le dice al vicepresidente (ambos por supuesto sin otra cosa que hacer): - Si hago el amor con mi mujer es cuestióón de placer o de trabajo? - No tengo ni idea, responde el vice. - Pues te doy 1 hora para que me des una respuesta El vicepresidente va entonces al Gerente General, que también estaba sin nada que hacer y le suelta: - Oye, si nuestro amado presidente se volltea a su mujer es cuestión de trabajo o de placer - El Gerente General tampoco tiene ni ideea y el vice le dice que tiene 55 minutos para resolverlo. El Gerente General recurre al Director de División, el que a su vez recurre al Gte. De Departamento, quien se dirige al Supervisor el que a su vez debe entenderse con el Jefe, quien habla con el jefe de sección. Total que al fin el jefe de sección se dirige hacia el goma, a quien no le cabía un papel mas encima de la mesa y estaba hasta el cuello de trabajo: - Jaime, Jaime, una pregunta. - Tiene que ser ahora? Estoy tapado de ttrabajo... - Una sola pregunta muy importante - Bueno, que necesita? - Si nuestro amado presidente se voltea aa su mujer es una cuestión de trabajo o de placer? - Tiene 2 minutos para resolverlo. - Es obvio que se trata de placer respondde el goma - Ahhh y como has contestado tan rápido????? - Porque si fuera trabajo... - Lo estaría haciendo yo!!!.