La secretaria del obstetra le preguntaba a cuatro amigas embarazadas que llegan al consultorio juntas: - ¿Cuál es su fecha probable de parto? - El 20 de Marzo. - Le responde la primera! - ¿Y la suya? - Le pregunta a la segunda. - También el 20 de Marzo - ¿¿Me puede decir la suya?? - Le pregunta a la tercera. - 20 de Marzo - Responde ésta. - ¡Pero que casualidad! - Exclama asombrada. Y le pregunta a la cuarta - ¿¿Y ud, para cuándo espera el bebé?? ¡¡No mme diga que también para el 20 de Marzo!! - No, yo no. A esa fiesta no pude ir!!