Sorry, your browser doesn't support Java(tm).

                            

      

Principal Arriba Comentarios Buscar

Septiembre 2002
 

[En construcción]

Encuesta periódica del Klan SF

3-03-2002

See who's visiting this page.

Noticias Jueves 30-9-2002

- Ya era hora de volver a contar cosas. Bien, vamos por partes:

- La segunda jornada de liga fue mejor para nosotros:

- A pesar del apretado resultado algunos encuentros se nos complicaron innecesariamente. En cualquier caso confiaba en la victoria final, y esperemos repetir a la vuelta. Preparemos nuestro nuevo asalto vs Suk cuanto antes. Leed el Foro Privado y / o Público para la alineación y fecha. Os recuerdo que necesitamos el mayor número de puntos posibles para salir de los puestos bajos, que estamos cerca del descenso :-(. Actualizada sección Klanwars con los nuevos resultados.

- El colega SF-Fork se está encargando de organizar 2 torneos internos: una liga y una copa. Para la liga podeís ir jugando ya los encuentros, con un plazo específico. La copa, os reproduzco el texto completo para mayor comodidad:

1 pasa directo. 5 parejas jugaran sus partidos. Los 5 ganadores mas el k pasa directo juegan la semifinal.
De ahi salen 3 finalistas y se juega triangular.

Emarejamientos:
1.FlasBack-Aguila
2.Caos-Quetzal
3.Fork-Kini
4.Rastan-Drizzt
5.Job-Boromir
6.Belcebur- Pasa directo

Reglas:
1. Mapas: Mapas WCG.
2. Las partidas se jugaran al mejor de 3 salvo el triangular de la final que se jugara al mejor de cinco.
Id quedando con vuestros adversarios para jugar.

Resultados reportad a eugeni_1@inicia.es  (aka SF-Fork)
 

- Ya he actualizado la sección Torneos con estos nuevos torneos internos. Se irá actualizando a medida que tengamos los resultados. Nuestro compañero Fork irá moviendo los hilos de la competición.

- Os recuerdo la urgencia del torneo interno 2v2. Formemos parejas y juguémoslo para encontrar varias parejas de nivel o tendremos problemas en liga.

- Es buen momento para conseguir buenos fichajes. Algunos aspirantes ya los conoceís, en el Foro Privado hablamos de ellos. Otros viejos conocidos como Teuton quieren volver al ataque. Sed tan selectivos como siempre.

Hasta otra.

 

Noticias Jueves 19-9-2002

- La liga comenzó, y con mal pie: SF 1 - 6 LT. El resultado es bastante desfavorable, pero a decir verdad ese día lo tuvimos todo de cara. Los emparejamientos se trastocaron todos y acabaron jugando los Protoss contra los Zerg, Terran contra Protoss y demás desaveniencias. Para rematar la faena, hubo mala suerte en más de un match. En cualquier caso, hay que mejorar el resultado y empezar a sumar puntos.

- Permaneced atentos al foro privado para el seguimiento de la liga. Parece que podríamos introducir algún cambio para el próximo match, aunque no es seguro.

- Seguimos necesitados de una segunda pareja, y mejor aún si son 3. A ver si compenetramos algunos jugadores y mejoramos nuestros 2v2.

- Resultados de la anterior encuesta:

¿Qué modalidad prefieres para el torneo interno de 1v1?

 

3 Vote(s)
 

Liga: 43%

 

4 Vote(s)
 

Eliminatoria: 57%

Total Votes: 7
 

 

 

- Contra todo pronóstico, se impone el modo eliminatoria. Con ello, la otra encuesta ya no tiene sentido, en la que se preguntaría "¿Un punto por match o por win?". Diseñaré un programa que nos empareje y lo colgaré en la web, para asegurar transparencia en los emparejamientos. Si no me da tiempo, idearemos un método que todos puedan verificar.

- Se ha sugerido reunión urgente, en base a dicho torneo. De acuerdo, este mismo Sábado 21  a las 22:15 aproximadamente nos reuniremos en Game Over y se ultiman detalles del torneo: participantes y demás. Aquellos que no puedan asistir pero quieran participar que avisen a cualquiera que sí asista y éste le represente.

- Os recuerdo que la clave del Foro Privado ya es la nueva.

Hasta otra.

 

Noticias Domingo 8-9-2002

- Parece que la liga comienza definitivamente esta semana. Permaneced atentos al Foro Privado para alineciones, fechas, etc. Mientras tanto, se ha sugerido el inicio inminente del torneo interno 1v1 para afinar habilidades. Existen las siguientes dudas:

1.- ¿Se jugará en modo Liga o Eliminatoria?.

2.- ¿Cada match sumará 1 punto o por el contrario cada win? (de modo que un 2-1 daría 2 puntos al vencedor y 1 punto al perdedor).

- Se pondrán sucesivas encuestas, que serán retiradas lo antes posible, así que responded sin demora. De momento, aquí está la primera.

- Una cosa: definitivamente SF-Tituti se larga a los UC. Así que nos tocará tomar las riendas para sustituir su plaza. Que nadie se apure, iremos a por todas. Suerte a Tituti en su nueva andadura. He actualizado la lista de miembros reemplazándolo por SF-Caos.

Hasta otra.

 

Noticias Lunes 2-9-2002

2ª Liga Nacional de Brood War

- Para que nadie se nos despiste voy a poner toda la actualidad de la 2ª Liga Nacional de Brood War, que está a punto de empezar. En primer lugar los mapas elegidos para la liga son los siguientes:

Jungle History
Hall of VAlhalla
Legacy of Char
Incubus
Rivalry
The Ragnarok
Silent Vortex
Neo Blaze
LT

- A ver si puedo comprimirlos todos en un pack y subirlos a la web para que os los descargueís. Ya se han hecho asimismo los grupos, y el nuestro es el siguiente:

SF
LT
PRO
SUK

- Van a ser más estrictos con las normas, no vale nada la improvisación o los acuerdos mutuos. Debemos ser puntuales reportando los resultados (ante ausencia del rival, se reporta inapelablemente). Asimismo el tema de las partidas mínimas es también tajante: se exigen 60 partidas. Todo miembro que no cumpla este requisito pierde su encuentro automáticamente. En principio esto afecta solo a SF-Caos, que hasta no sumar 60 partidas no podemos arriesgarnos a alinearlo, con lo cuál puede que se pierda los primeros enfrentamientos. Seremos igualmente exigentes con el rival. No admitiremos jugadores con menos de 60 partidas, en cuyo caso no le permitiremos jugar y reclamamos automáticamente el punto. Así son las cosas.

- El comienzo de la liga es inminente, empezamos vs LT jugando en casa. No perdaís de vista el Foro Privado donde Flas nos va contando los detalles. Éste es el calendario:

.: Calendario de la liga :.

 

Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Semana 5
Semana 6
Elite VS Tk
Elite VS HazE
Elite VS ChE
Tk VS Elite
HazE VS Elite
ChE VS Elite
HazE VS ChE 
Tk VS ChE 
Tk VS HazE
ChE VS HazE 
ChE VS Tk
HazE VS Tk
sk8 VS MA
sk8 VS GOSU
sk8 VS NP
MA VS sk8
GOSU VS sk8
NP VS sk8
 GOSU VS NP
MA VS NP
MA VS GOSU
NP VS GOSU
NP VS MA
GOSU VS MA
SF VS LT
SF VS PrO
SF VS SuK
LT VS SF
PrO VS SF
SuK VS SF
PrO VS SuK
LT VS SuK
LT VS PrO
SuK VS PrO
SuK VS LT
PrO VS LT
uXoR VS RiP
uXoR VS MiC
uXoR VS JEDI
RiP VS uXoR
MiC VS uXoR
JEDI VS uXoR
MiC VS JEDI
RiP VS JEDI
RiP VS MiC
JEDI VS MiC
JEDI VS RiP
MiC VS RiP

 

- Archivadas noticias antiguas en Historia/Agosto 2002 para consultas.

- Los resultados de la anterior Encuesta revelan una igualdad total en los enfrentamientos propuestos por algunos, aunque la mayoría opta por otro enfrentamiento. ¿De cuál se tratará?. Propuestas en el Foro.

¿Qué enfrentamiento te gustaría ver?
 11 respuesta(s).
  [27.2%] Otro
  [18.1%] SF-Kini[P] vs SF-Boromir[T]
  [18.1%] SF-Flasback[P] vs SF-Job[Z]
  [18.1%] SF-Aguila[?] vs SF-Rastan[T]
  [18.1%] SF-Fork[Z] vs SF-Quetzal[?]

- Suerte en la liga, y vamos a por todas. El nivel ha subido, pero el nuestro ha subido aún más. No quiero anticipar nada, pero me siento optimista. Empecemos ganando a los LT.

Hasta otra.

 

 

Envíe un mensaje a klansf@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001 Klan Soul Fighter
Última modificación: 21 de diciembre de 2002