Sorry, your browser doesn't support Java(tm).

                            

      

Principal Arriba Comentarios Buscar

Noviembre 2002
 

[En construcción]

Encuesta periódica del Klan SF

3-03-2002

See who's visiting this page.

 

Noticias Domingo 24-11-2002

- Si ayer colgábamos los emparejamientos de 1ª ronda hoy ponemos los de las 6 primeras rondas, incluidos los mapas, para comodidad de la gente. No es necesario jugarlos en estricto orden, según veaís a vuestros adversarios lo jugaís siempre en el mapa correspondiente. Os recuerdo que es a 1 solo match, salvo que ambos jugadores decidan que prefieren la modalidad del mejor de 3. Bien, allá va:

Mapas:   

1º jornada:Silent Vortex
2º jornada:Vahalla
3º jornada:Legacy of char
4º jornada:rivalry
5º jornada:LT
6º jornada:Jungle Story
7º jornada:incubus

Jornada 2ª: Valhalla

Grupo 1
Xfear vs SF-Neo
Defiler vs Cboot
hazuk vs Manza
Fire vs SF-Flasback

Grupo 2
LT)weratul vs Nebula
Pokol vs Nkong
El amigo de Xfear vs SF-Fork
Descansa Nebula

Grupo 3
wheelock vs SF-Aguila
Tasmania vs LT)puli
TK)gaiden vs SF-Kini
Descansa Stormy

Grupo 4
LT)Kiss vs Gandalf
Uc.Missile vs SF-job
SF-Belcebur vs upham
laureman vs q-troy

Grupo 5
Che)raudo vs Tre[sk8]
Rayos vs SF-Khaine
Khant vs SF-Marine
Descansa Basskiller

Grupo 6
SF-Rastan vs LT)Master
Darkitu vs Mic.gore
Strong vs SF-CAos
Tk)Flagtron vs alfa

Grupo 7
SF-Kyrie vs Santa
Danielo vs TK)bisow
Uc.Celes vs whooper_Man
Descansa Dogo

Grupo 8
Uc.)Balrog vs Visontino
Acidboy vs SF-Boromir
Playgrrr vs Queen[uxor]
Descansa Suker

Jornada 3ª: Legacy of Char

Grupo 1:
SF-Flasback vs hazuk
Xfear vs Cboot
SF-Neo vs (el amigo de wera)
Fire vs Defiler

Grupo 2:
Nebula vs Manza
uc.10)ghost vs SF-Fork
SF-Nkong vs weratul
Descansa Pokol

Grupo 3
Stormy vs TK)Gaiden
wheelock vs LT)Puli
SF-Aguila vs SF-Kini
Descansa Tasmania

Grupo 4
Q-troy vs SF-Belcebur
LT)Kiss vs SF-Job
Gandalf vs upham
laureman vs uc.missile

Grupo 5
Basskiller vs Khant
Che)raudo vs SF-Khaine
Tre[sk8] vs SF-Marine
Descansa Rayos

Grupo 6
Alfa vs Strong
SF-Rastan vs Mic.Gore
LT)Master vs SF-Caos
Tk)Flagtron vs Darkitu

Grupo 7
Dogo vs Uc.Celes
SF-kyrie vs TK)bisow
Santa vs whooper_man
Descansa danielo

Grupo 8
Suker vs playgrrr
uc.balrog vs SF-Boromir
Visontino vs Queen[uxor]
Descansa Acidboy

Jornada 4ª: Rivalry

Grupo 1:
SF-Flasback vs Cboot
X-Fear vs Hazuk
Defiler vs (amigo de weratul)
Fire vs SF-Neo

Grupo 2:
Nebula vs SF-Nkong
Weratul vs Manza
Pokol vs SF-Fork
Descansa Uc.10)Ghost

Grupo 3:
Stormy vs LT)Puli
Wheelock vs TK)Gaiden
Tasmania vs SF-Kini
Descansa SF-Aguila

Grupo 4:
Q-troy vs SF-Job
LT)Kiss vs SF-Belcebur
Uc.Missile vs upham
laureman vs Gandalf

Grupo 5
Basskiller vs SF-Khaine
Raudo vs Khant
Rayos vs SF-Marine
Descansa Tre

Grupo 6:
Alfa vs Mic.Gore
SF-Rastan vs Strong
Darkitu vs SF-Caos
LT)Master vs TK)Flagtron

Grupo 7
Dogo vs TK)Bisow
SF-Kyrie vs Uc.Celes
Danielo vs Whooper_man
Descansa Santa

Grupo 8
Suker vs SF-Boromir
Balrog vs Playgrrr
Acidboy vs queen[uxor]
Descansa Visontino.

Jornada 5ª: Lost Temple

Grupo 1:
Flasback vs SF-Neo
Cboot vs Dada
Defiler vs Hazuk
Xfear vs Fire

Grupo 2:
Nebula vs Uc.Ghost
Nkong vs Fork
Pokol vs Manza
Descansa Weratul

Grupo 3:
Stormy vs Aguila
Puli vs Kini
Tasmania vs Gaiden
Descansa Wheelock

Grupo 4:
Q-troy vs Gandalf
SF-Job vs Upham
Missile vs Belcebur
LT)Kiss vs Laureman

Grupo 5:
Basskiller vs Tre
Khaine vs Marine
Rayos vs khant
Descansa Raudo.

Grupo 6:
Alfa vs LT)Master
Mic.Gore vs SF-Caos
Darkitu vs Strong
Rastan vs Flagtron

Grupo 7:
Dogo vs Santa
Bisow vs Whooper
Danielo vs Celes
Descansa SF-Kyrie

Grupo 8:
Suker vs Visontino
Boromir vs Queen[uxor]
Acidboy vs Playgrrrr
Descansa Balrog

Jornada 6ª: Jungle Story

Grupo 1:
Flasback vs Dada
Neo vs Cboot
Xfear vs Defiler
Hazuk vs Fire

Grupo 2:
Nebula vs SF-Fork
Uc.Ghost vs Nkong
Weratul vs Pokol
Descansa Manza

Grupo 3
Stormy vs Kini
Aguila vs Puli
Wheelock vs Tasmania
Descansa Gaiden

Grupo 4:
Troy vs Upham
Gandalf vs Job
LT)Kiss vs Missile
Belcebur vs Laureman

Grupo 5:
Basskiller vs SF-Marine
Tre vs SF-Khaine
Raudo vs Rayos
Descansa Khant

Grupo 6:
Alfa vs Caos
Master vs Mic.Gore
Rastan vs Darkitu
Strong vs Flagtron

Grupo 7:
Dogo vs Whooper_man
Santa vs Bisow
Kyrie vs Danielo
Descansa Celestial

Grupo 8:
Suker vs Quuen[uxor]
Visontino vs Boromir
Balrog vs Acidboy
Descansa Playgrr

GG All.

 

Noticias Sábado 23-11-2002

- ¡El torneo puede empezar!. Disponemos ya de los emparejamientos de primera ronda, así que g0g0g0g0. El jugador Tk)Flagtron se ha incorporado al grupo 6. Los invitados que no confirmaron su presencia como laureman (corre picha que estás a tiempo) pueden solicitar aún plaza y jugar esta primera ronda en alguno de los grupos aún libres.

Jornada 1ª - Mapa: Silent Vortex.

Grupo 1:
SF-Flasback vs Xfear
SF-Neo vs Defiler
cboot[sk8] vs hazuk
descansa el amigo de weratul

Grupo 2:
Nebula vs LT)Weratul
Uc.10)ghost vs Pokol
SF-Nkong vs (amigo de xfear)
descansa SF-Fork

Grupo 3
Stormy[sk8] vs Wheelock
SF-Aguila vs Tasmania
LT)Puli vs TK)Gaiden
Descansa SF-Kini

Grupo 4
Q-troy vs LT)Kiss
Gandalf[sk8] vs Uc.Missile
SF-Job vs SF-Belcebur
Descansa Upham

Grupo 5
LT)Basskiller vs Che)Raudo.xxx
Tre[sk8] vs Rayos
SF-Khaine vs Khant
Descansa SF-Marine

Grupo 6
Alfa vs SF-Rastan
LT)Master vs Darkitu
Mic.Gore vs Strong
Tk)Flagtron vs SF-Caos

Grupo 7
Dogo vs SF-Kyrie
Santa vs Danielo
Tk)Bisow vs Uc.69)celestial
Descansa Whooper_man

Grupo 8
Suker vs Uc.Balrog
Visontino vs acidboy
SF-Boromir vs o_O)playgrrr
Descansa Queen[Uxor]
 

- Mañana se colgarán los emparejamientos de 2ª ronda.

GG All.

 

Noticias Jueves 21-11-2002

- Pues nada señores, todo está listo para empezar: los grupos del Torneo 1er Aniversario ya están completos, y son los que siguen:

[Provisionales, mirad bien que esteís los invitados]

Grupo 1.
SF-Flasback
SF-Neo
Cboot[sk8]
Xfear(elite)
Defiler
Hazuk
(un amigo de LT)weratul ke no se su nick xD)

Grupo 2.
Nebula
Uc.10)Ghost
SF-Nkong
SF-Fork
LT)Weratul
Pokol
(un amigo de xfear ke tmp se su nick T_T)

Grupo 3
Stormy[sk8]
SF-Aguila
LT)Puli
SF-Kini
Wheelock
Tasmania
TK)Gaiden

Grupo 4.
Fk.Q-troy
Gandalf[sk8]
SF-Job
Upham_rush
LT)Kiss
Uc.44)missile
SF-Belcebur

Grupo 5
LT)Basskiller
Tre[sk8]
SF-Khaine
SF-Marine
Che)Raudo.xxx
Rayos
Khant

Grupo 6
Alfa
LT)Master
Mic.Gore
SF-CAos
SF-Rastan
Darkitu
Strong

Grupo 7
[sk8]Glows
Santa
TK)bisow
Whooper_man
SF-Kirye
Danielo
Uc.69)Celes

Grupo 8
Suker
Visontino
SF-Boromir
o_O)Playgrrr
Uc.Balrog
Acidboy
Queen[Uxor]
 

- Advertencia: los grupos están configurados con 7 jugadores, aunque en principio está planificado que puedan contener 8. Si se opta por llenarlos se añadirán jugadores por orden de llegada de su petición, permanece atento.

- En breve se pondrá en marcha y que haya buena suerte para todos. He colgado estos mismos grupos en la sección torneos. En esa misma se pondrán los mapas disponibles para el torneo en cuanto los concretemos.

- Los SF integrantes de cada grupo serán los responsables de dicho grupo, es decir, de solucionar eventualidades y de anotar los resultados. Para comunicar dichos resultados los jugadores afectados pueden usar el Foro Público o hablar directamente con el SF de su grupo. En aquellos grupos que haya 2 SF ambos pueden decidir.

- En otro orden de cosas, y referido a nuestros propios torneos internos, ya conocemos la final de nuestra copa interna: SF-Kini vs SF-Flasback vs SF-Quetzal. Suerte a todos.

- He formateado mi disco duro para reinstalar el Windows XP, así que los resultados parciales de la liga y copa los he perdido, a ver si me los podeís pasar de nuevo y los cuelgo.

- Sobre la encuesta, este fue el resultado final:

¿Quiere música en la página?

 

0 Vote(s)
 

Sí, en todas las secciones: 0%

 

4 Vote(s)
 

Sí, en secciones determindas: 40%

 

6 Vote(s)
 

No: 60%

Total Votes: 10

 

- Hay que ver qué poco gusto teneís por el arte. En fin, se ha suprimido la música de la página principal y de todas las demás, dejando solo de momento en la sección estrategias.

- Que gane el mejor nenes ese torneo nenes.

Hasta otra.

 

Noticias Jueves 14-11-2002

- Volvemos con algunas noticias:

- De nuevo, incorporamos un nuevo miembro, parece que estamos en franca expansión. Se trata de SF-Neo, que tras recibir la aprobación de varios SF ya forma parte de nuestras filas. Te deseamos suerte en tu nueva andadura y que puedas ayudar en todo lo posible.

- Actualizada lista de Miembros con la nueva incorporación.

- Si antes hablamos de aspirantes nos llega uno bien conocido: Pokol. Os recuerdo que éste es su 3er intento de ser SF, en el primero falló él y en el 2º nosotros. Comentemos el tema y le damos una respuesta, después de todo es viejo conocido. A mí personalmente no me cae mal, pero por supuesto necesitamos contar con la opinión de todos.

- El Torneo marcha viento en popa reclutando gente que llega por todos lados: Battlenet, Foro, Correo... En cuanto se tenga la lista definitiva se publica.

- Para no dejar al finalista sin nada he decidido concederle un diploma de finalista, que bien merece aunque sea el recordatorio. Está en papel satinado a doble cara y con impresión láser, vamos que no es una fotocopia de 3 céntimos:

- En fin, creo que es todo. Ah, si estos días no nos estaís viendo a Boro y servidor es que hemos estado liados con unas cosillas. La impresora láser que acabo de comprar es una de ellas, de ahí la idea del diploma =).

¡Seguid atentos a las últimas noticias del Torneo 1er aniversario!

Hasta otra.

 

Noticias Domingo 10-11-2002

- Unos apuntes:

- Nkong a formalizado su petición de ingreso. Como sabeís era un miembro invitado, ya que lleva mucho entre nosotros. A entrado en nuestras filas como SF-Nkong, así que id metiéndole en la f list. Bienvenido y te deseamos suerte en tu  nueva andadura.

- Actualizada lista de miembros con el nuevo fichaje.

- Siguen llegando aspirantes de buen lvl, no dudeís en evaluarlos. Al respecto algunos defienden la limitación de miembros y otros no. Es algo de lo que hay que hablar. No por poner un límite concreto, pero por controlar un poco el tema.

- ¡Recordad el torneo, leedlo abajo o en la sección Torneos!.

Hasta otra.

 

Noticias Viernes 8-11-2002

- Señores, se aproxima:

TORNEO 1er ANIVERSARIO KLAN SF

Fecha: 22 de Noviembre de 2002

Con motivo de su primer aniversario el Klan Soul Fighter organiza un torneo invitacional de 1v1 para los jugadores más destacados de battlenet. El torneo se regirá por las siguientes normas, aún provisionales:

8 grupos de 8

Siento grupos de 8 pasando los 2 primeros por el winner braket y 3º y 4º por el losser kedarian 32 por lo ke
(A)
16 estarian por el winner y 16 por el losser,los 8 ke pierdan del winner jugaran con los ke ganen de losser
,luego kedaran 8 del winner y aun 16 en el losser(8 ke ganaron su losser 1º y 8 ke perdieron en winner del (A),una vez ke jueguen estos,kedaran 8 en cada bracket.
(B)
kedaran 4 en el winner y 8 en el losser, 4 ke perdieron este winner y los 4 ke ganaron este losser,una vez ke jueguen pasaran a kedar 4 winner y 4 losser.
(C)
semifinales winner,acabaran los 2 del winner y 4 del losser,los ke hayan ganado la semifinal del losser (C) y los 2 ke hayan perdido la semifinal del winner,que jugaran y pasaran a kedar 2 en winner y 2 en losser.
Se juega la final del winner y la final del losser
el ganador de la final winner,llega ala final real y el ke pierda la final del winner jugara con el ganador de la final del losser para ver kien es el otro finalista para la final real.y el ke gane la final real...GANA EL TORNEO!

 

Las incidendias o cambios serán resueltas por los organizadores. El ganador de dicho torneo se llevará el siguiente trofeo conmemorativo:

Trofeo para el vencedor

Detalle de la placa

¡¡Suerte a todos!!

- He actualizado la sección Torneos con este mismo contenido. Espero que el trofeo os guste. ¡Vamos a por todas, el premio debe quedar en casa!. Id invitando a los jugadores para conseguir que sea un torneo de los buenos. No siempre se cumple 1 añito.

- Para completar la actualización he subido 5 Replays más, esta vez de Terran vs Zerg donde los señores Yosh y Tsunami se parten los morros, suministradas por Kini de nuevo. Espero que las disfruteís.

- Suerte a todos en el torneo, y que gane el mejor.

Hasta la próxima.

 

Noticias Miércoles 6-11-2002

- A ver, un par de cosas:

- Parece que el torneo primer aniversario está en marcha. Aún no me he enterado cuanto puede costar una placa conmemorativa, así que paciencia. Parece que puede tener aceptación hasta el punto de influenciar en la elección de los jugadores de la selección de Brood War. Estupendo, es una fantástica forma de celebrar un aniversario. =)

- Mientras cierro la encuesta he cambiado la música para ir variando. El tema es muy agradable, el legendario Twin Bee de Konami, que ha conocido cantidad de versiones.

- Una cosa para los nuevos: nada de cambiarse los nombres. Leñe, que luego hay que modificar el script de la sección de miembros. Lo digo porque SF-Blade. se queda como SF-Marine al final. Pues vale, así y ya está, nada de más cambios.

- Nada, que suerte en el torneo y buscaré la dichosa placa si puedo. Sino, a conformarse con el juego =).

- Por cierto, las WCG las ganó boxer...¡que raro! X-D

Chao.

 

Noticias Domingo 3-11-2002

Última hora: a ver, dado que necesitamos expandir filas de una vez los señores LSP_Kyrie y LSP_Blade han sido aceptados. Figuran como SF-Blade. y SF-Kyrie y los he añadido a la lista de miembros. Pero quiero recordarles algo: es muy importante que entrenen los 1v1, pues necesitamos gente para la próxima liga (en esta ya no pueden). Comprendereís q somos un clan con aspiraciones y no podemos más que mirar adelante. Suerte en vuestra nueva andadura y espero que podaís ayudar al clan en todo lo posible.

- Un par de apuntes que se quedaron en el tintero, centrados en ampliar filas:

- Sobre los aspirantes, hace ya tiempo que no tenemos nuevos fichajes y eso es cierto. Creo que -=N'Kong=- está preparado. Es decir, le conocemos sobradamente y las pruebas a estas alturas no ayudarían a decidir nada nuevo. Si nos gusta tal como es, pues al clan. Lo mismo para [JB]_King.

- Tenemos nuevos aspirantes según he visto en el Foro Público, a saber, LSP_Kyrie, LSP_Blade y NST_Neo. Hagámosles las pruebas con agilidad para optimizar los ingresos, que llevamos bastante tiempo sin ninguno nuevo. Ya vale leñe, nos tenemos muy vistos xddd.

- ¿Nos ha dado por preguntarle a alguno de los habituales aspirantes?. Es decir, creo recordar que Bisow, Whooper, Scoot y otros tantos en su día lo pidieron y les faltó simplemente un pelo de lvl. ¿Cómo estarán ahora?. Seguro que han mejorado.

- Si no fuera pq Flagtron y Strong son eternos TK se lo pediría también xdddd.

- ¿Tituti no se animaría a volver?. Al parecer juega mucho con algunos de vosotros y se ha perdido la liga por culpa de que los UC no se inscribieron a tiempo.

- Os recuerdo la conveniencia de que pongaís todos en la descripción algo tal que: "Fichando gente. U gosu?. Whisp me". Cada cuál que le de el toque que le parezca, pero para ir dejando avisos al que nos lea.

- En otro orden de cosas, Suker fue eliminado en segunda ronda del WCG por un chino que al parecer daba leña. La final la juegan, para variar, Boxer y Yellow. Cuando tengamos el resultado se colgará, replays incluidas si puede ser.

- Bueno señores, a ver si por fin ampliamos filas. Si bueno, al menos nos hemos configurado como un clan sólido con 1 añito casi de vida ya, pero algunos nuevos fichajes ya se tercian.

Hasta otra.

 

Noticias Sábado 2-11-2002

- Comenzamos un nuevo mes:

- Como sabeís algunos, Boro y yo estuvismo en un pequeño torneo organizado aquí en Sevilla. Conocimos en persona a laureman, Stonerx, MIC.Eldoran, LT)Weratul y algún otro menos conocido. Son buena gente todos, y solo nos faltó llevar una cámara para dejar testimonio =). El torneo lo ganó laureman, para los interesados.

- He archivado las noticias antiguas donde siempre, Historia / Octubre 2002.

- Se ha colgado una poll en el foro privado con el tema de las músicas, a ver qué hacemos.

- He inaugurado la nueva sección de replays con un lote de 5 replays que Kini nos ha pasado. Son 1v1 entre Terran y Protoss bastante destacables, con los señores Boxer y Nazgul partiéndose la cara. En la próxima actualización les tocará a los Zerg llevarse algunas replays. Las teneís en Replays / 1v1.

Hasta otra.

 

 

Envíe un mensaje a klansf@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001 Klan Soul Fighter
Última modificación: 21 de diciembre de 2002