|
|
|
Encuesta periódica del Klan SF 3-03-2002
|
Noticias Domingo 26-05-2002Última hora: - Señores, se confirma que los IW no continuan en la liga con lo cuál...¡Estamos en semifinales!. Nuestro rival para Semifinales son los Elite, todo un hueso. Así que suerte a todos y a por todas:
- Actualización temprana para debatir algunos aspectos: - En primer lugar como ya sabeís al final jugamos vs IW. En principio no aparecieron ayer a las 18:00, y eso que era cita acordada por ambas partes. Pues desde luego no vamos a andar persiguiendo a todos los klanes por Battlenet. Si hoy a las 17:00 en punto (ni un minuto más) no están todos los IW, las partidas que no se jueguen las pierden. El problema es que a ver cuántos de nosotros podremos estar. - Resultados de la anterior encuesta: ¿Debemos abandonar la ligabw? - Ok, al parecer preferís que continuemos en la liga, y en su mayoría que participemos también en la 2ª. Un importante porcentaje dice que nada de ligas, a ver qué nos cuentan. En principio, un 50% aboga por acabar ésta y un 60% por jugar la 2ª también. - Colgada nueva encuesta con la propuesta de Quetzal: ¿A cuánto deberíamos subir el número de votos para los aspirantes?. En principio esto es solo la llave que abre las puertas a las pruebas, pues por muchos votos que reciba, si no se superan las pruebas no hay nada que hacer. - Aguila a colgado un post al respecto en el Foro Privado, por si quereís discutirlo, pero la cosa está clara: hay que superar las pruebas. - Que todo el mundo rellene la siguiente ficha personal y la mande por correo: Nombre : ¿Donde vives? : ¿Tiempo en SF? : *¿Primer nick que tuvistes? : *Otros nicks : *Otros clanes : Mapa preferido 1v1 : Mapa preferido 2v2 : Mapa preferido 3v3 : Replay preferida : Raza preferida : Unidad/es preferidas: *Aliado preferido : Frase que mas te guste decir : Comentario personal :
Adjuntar foto e imprescindible tu dirección de correo para contactar con vosotros. - Los campos marcados en amarillo son optativos, los demás procurad rellenarlos. Os recuerdo que es imprescindible vuestro correo electrónico. Cualquier otro detalle que querraís añadir queda en vuestras manos, esto es una ficha básica que todos deberíamos tener. - Esperemos el resultado vs IW para terminar de actualizar. Hasta otra.
Noticias Domingo 19-05-2002- Bueno, parece que estamos abonados a la actualización semanal de cada domingo. Esta semana en la ligabw ya conocemos nuestro rival: los SK8. Y para colmo empezamos en casa, que como sabeís es otro inconveniente añadido. En lo que a mí respecta me ha parecido una auténtica farsa este sorteo, y es completamente absurdo enfrentar a los 2 clanes que más puntos sumaron en fase regular. Es absurda la excusa de "la liga ha ido rara". ¿Van a pagar justos por pecadores?. Una forma de proceder poco coherente. Si se os ocurre algo me lo decís, pero en absoluto me ha parecido un sorteo imparcial. - La alineación que parece que usaremos es la siguiente, como siempre sometida a cambios de última hora. 1v1: - SF-Tituti - SF-Boromir - SF-Kini - SF-Job - SF-Khaine
2v2: - SF-Flasback + SF-Boromir - SF-Tituti + SF-Kini
- Contamos con un nuevo miembro entre nuestras filas: SF-Aguila. Si bien no superó las pruebas de acceso, por su vieja amistad con nosotros se ha dado el visto bueno. Esperamos que entrene duro y ayude a los SF. Suerte. - Actualizada lista de miembros con este nuevo fichaje. - Decididamente SF-Sony no da señales de vida, con lo cuál ha sido excluído del clan sin más demora. Con esto parece que los SF nos estabilizamos en 14 miembros durante las últimas semanas. - Resultados de la encuesta: ¿Deberíamos plantearnos ampliar las plazas? - Sigue habiendo mayoría de votos que prefieren conservar los 16 miembros. No obstante por encima de 16 se ha obtenido un importante porcentaje de votos, con lo cuál convendría estirar el límite hablando el tema. Daos cuenta que la última encuesta obtuvo un 90% para el límite de 16, y ahora es solamente un 43%, lo cuál indica una caída importante. Decididamente los SF quieren ampliar plantilla. Debemos discutirlo. Hasta la próxima.
Noticias Domingo 12-05-2002- Resultado de esta semana en la ligabw:
- ¡Fantástica victoria que nos da el primero de grupo sin depender de resultados externos!. Con este match finaliza la primera ronda de la liga Brood War. A partir de ahora se juega en formato playoff, así que habrá que ver quién nos toca. - ¡¡¡Por fin!!! He actualizado la encuesta. Dado que hay tantas peticiones de ingreso en el SF, nos planteamos las necesidad de ampliar la plantilla. Recordad que en una encuesta anterior se acordó el número de 16 casi por unanimidad. No obstante recordad que actualmente aún disponemos de 2 plazas libres. Tenedlo en cuenta antes de votar. - El tema SF-Sony. No podemos contactar con él, así que espero que lea esto. Le damos 2 semanas para dar señales de vida y tratar de integrarse un poco en el equipo. Si no, sintiéndolo mucho serán 3 plazas libres. ¿Pero dónde te metes membrillo?. - Los votos para los aspirantes es obligatorio colgarlos del foro para evitar malentendidos o fraudes. - Al final esos torneos internos de 1v1 y 2v2 es más difícil de lo inicialmente esperado entre otras cosas porque la propia liga nos mantiene muy ocupados. Seguimos no obstante interesados en jugarlo, así que pondremos un post en el privado con las peticiones definitivas. Mientras tanto, la alineación para 2ª ronda será la que más o menos nos parece más eficaz, sin poder afinar los detalles a falta de estos torneos. - Suerte a todos, y nos vemos en cuartos de final.
Noticias Domingo 5-05-2002- Otra semana más, otro encuentro más, y este por la puerta grande:
- Como sabeís íbamos 4-0 (el 5-0 en camino) y se negaron a concluir el clanwars. Según las normas de cualquier clanwars o de la propia liga eso supone una derrota automática del adversario. Si no se juega por no poder, ya supone derrota, así que no jugar por no querer es sin duda más rotundo. - Los Koyler son nuestros próximos adversarios y con ello acaba la primera ronda. Están en franco ascenso, y no conviene dormirse pues serán rivales duros. A ver qué nos depara la 2ª ronda. De momento, vamos por el primer puesto de grupo. - Como sabeís tenemos últimamente muchos aspirantes: Xtre]Folken, Danebae, Cop_Ordog, Cop_Aguila... y algunos que me dejo. Suerte a todos ellos, pues contamos con solo 2 plazas. - Aguila ha empezado bien sus pruebas, lo cuál es buena noticia para todos pues se trata de un viejo conocido. GG. - Archivadas las noticias del mes anterior en Historia/Abril 2002 para consultas. Hasta otra.
|
|
Envíe un mensaje a
klansf@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre
este sitio Web.
|