Sorry, your browser doesn't support Java(tm).

                            

      

Principal Arriba Comentarios Buscar

Marzo 2002
 

[En construcción]

Encuesta periódica del Klan SF

3-03-2002

See who's visiting this page.

 

Noticias Viernes 29-03-2002

Solo un par de cosas, para no despistarnos:

- Según he leído Derku ya ha superado las pruebas, y entra en el klan como SF-Tituti. Pues nada, a añadirlo al f list y como siempre decimos: suerte y éxitos en tu nueva andadura.

- Actualizada lista de Miembros con el nuevo fichaje.

- Tenemos un nuevo aspirante: se llama Lobo510. Por lo que he visto juega bastante bien los 1v1 (no le he visto en otras). Suerte.

- Subida la Replay en la que Khaine y Kini derrotan a Alfa y Taiboxer. Es bastante buena, así que ya sabeís donde pillarla.

- A ver si nos organizamos para el primer klanwars que las alineaciones siguen sin estar establecidas.

Hasta otra.

Noticias Miércoles 27-03-2002

Pequeña actualización esta vez:

- Con las fiestas de Semana Santa algunos de nuestros miembros estarán ausentes como ya sabeís (entre ellos el capi de la liga). Así que no los extrañeís mientras tanto en el waternet.

- El aspirante Derku cuenta ya con los 4 votos que necesitaba. Está en disposición de hacer las pruebas finales cuando guste. A ver si sumas 25 partidas cuanto antes y con suerte incluso en el klanwars vs MIC contaremos contigo, dado que parece haber algunos pequeños problemas para completar las alineaciones.

- SF-Kini nos ha prometido completar las estrategias Zerg y Protoss en breve, lo cuál es muy buena noticia.

- Hace tiempo que no cuelgo nueva Encuesta porque no parece haber un tema claro. Se aceptan propuestas.

- SF-Epsilon ha decidido abandonar el klan por voluntad propia. Tú verás, pero aquí no presionamos a nadie. Conéctate cuando puedas, sin más. En cualquier caso como ya le dijimos a Folken, suerte.

- Actualizada lista de Miembros con este cambio. Ya somos 13, aunque con Derku a las puertas en breve seremos 14 de nuevo.

- Los Jedi nos han ofrecido un link a su página. Actualizada lista de Enlaces con éste.

- En fin señores, si os animaís a mandar material se colgará. Mientras tanto:

Feliz Semana Santa

Hasta otra.

Noticias Miércoles 20-03-2002

¡Urgente última hora!: está habiendo mucha confusión con la liga de brood war, y se dice que ha sido postpuesta hasta después de Semana Santa. Pues los Sgk ya han empezado a jugar y dicen que debe disputarse esta semana la primera ronda.  

Es importante que hablemos con los MIC y acordemos el tema. Creo que para evitar problemas deberíamos jugar este viernes como se acordó. Foro Privado para concretarlo.

- La sección Klanwars estará muy activa las próximas semanas por motivos obvios, así que vamos preparando nuestros encuentros. A ver si conseguimos acompañar cada ronda con las replays de turno. En breve:

 

- El Foro Privado está que arde, no lo perdaís de vista ni un momento. Flas ya nos ha colgado el borrador de una primera alineación, si alguien tiene algo que decir, que lo haga ahí.

Hasta otra.

 

Noticias Domingo 17-03-2002

Bueno señores, ya están las cartas echadas:

 

- En la sección Enlaces / Recursos teneís la web donde nos hemos apuntado a esta liga nacional de klanes. Podeís vernos inscritos en: http://www.galeon.com/ligabw

- Estamos en el mismo grupo que los MIC, RT y Koyler. En principio tenemos bastantes posibilidades de pasar de ronda, y confío que pongamos todo de nuestra parte.

- Para los despistados os recuerdo que SF-Flasback ha sido elegido como capitán de nuestro equipo para mantenernos informados del desarrollo del torneo y de nuestros compromisos, así como para  mediar en nuestro nombre.

- Aunque he colgado la noticia para avisar a los más despistados, os recuerdo que se usará el Foro Privado para todo lo relacionado con la liga, y Flas colgará habitualmente los detalles de la misma. Así que los que no tengaís cuenta en gamers.com sacadla YA porque esto empieza ya señores.

- Nos toca contra los MIC en el primer round. Suerte a todos y recordad que somos un klan, y como tal jugaremos el máximo número posible de miembros.

- Daos una vuelta por el Foro Privado y...¡que empiece la fiesta!.

Hasta otra.

 

Noticias Viernes 15-03-2002

Pues nada, a complementar lo de ayer:

- El Foro Privado funciona ahora sin problemas. Ya se abre en otra ventana del navegador y así no da problemas.

- La famosa replay de ayer ha sido colgada, pues al parecer SF-Kaz era Job. No lo hagaís más veces so rayados que cualquier día me pasan una replay de SF-Pepito y vete a saber quién es...Pues nada, en la sección Replays\Klansf está, a bajarla.

- Como sabeís la mejor forma de afrontar un juego es con motivación. Pues actualmente estamos pendientes de participar en algunos acontecimientos tales como una Liga de Klanes de Brood War con la crema del esp. Se ha elegido a SF-FlasBack como capitán de nuestro equipo, que se encargará de informarnos de nuestros compromisos. Consiste en jugar una especie de liga de campeones: 16 klanes, 4 grupos, 4 klanes por grupo. Solo pasarán los mejores y espero que estemos entre ellos. Usaremos el Foro Privado para comunicarnos en todo lo que respecta a la Liga, alineaciones, etc.

- Quiero dejar claro que vamos a jugar todos. No seaís membrillos, somos un klan para bien y para mal y vamos a confiar en las posibilidades de todos. Desde el primero hasta el último SF jugaremos, rotándonos en los 1v1 y 2v2. Ánimo y vamos a por todas.

- Actualizada la sección de Enlaces con la página de este torneo y la web de los Koyler, uno de los posibles candidatos para el próximo klanwars.

- Por cierto, algunos compañeros como SF-Epsilon y SF-Khaine están ya de vuelta, lo cuál es una excelente noticia para los acontecimientos que nos esperan. A ver si conseguimos estar todos y demostrar que jugamos para ganar.

Hasta otra.

 

Noticias Jueves 14-03-2002

Hola tios, vamos por otra actualización tras recopilar cosas. Cago en la mar lo que va a tardar la recuperación arf. En fin, a lo que vamos:

- Al parecer algunos teneís problemas para que se abra la página del foro privado. Si esto os ocurre hay un truco muy simple. Pulsa con el botón derecho en el Foro Privado y le das a "Copiar Acceso Directo". Abres otra ventana del navegador y pegas la dirección. Así va sin problemas, pues como digo no es problema de acceso como ocurría con Melodysoft sino que no se os abre la ventana.

- Me se de alguno que le vamos a cortar las manos y algo más. SF-Dragon como si de una peonza se tratara vuelve a girar y confirma su nick definitivo: SF-Quetzal. Más te vale... Actualizada lista de miembros con este cambio.

- SF-Kini ha tenido la cortesía de mandarnos (por fin alguien) las estrategias Zerg y Protoss. Dice que las revisará, pero al menos ya contamos con la versión 1.0 de las mismas. Por cierto, a ver si pasamos el corrector ortográfico que vaya con el estilo literario. Sin exagerar, unas 3-4 faltas por frase :-P.

- Me han pasado una replay en la que juega SF-KaZ (??). No la cuelgo por un motivo obvio: SF-KaZ no figura en la lista de miembros ni ha sido un nick usado por alguien que cambió (como es el caso de SF-Tiamath, SF-Tyfon, SF-Meldur...). Esto de los nicks es un desmadre, así que lo siento pero esta replay no será colgada. Usad el nick que figura en la lista de miembros y procurad no cambiarlo, porque no se quién es SF-Kaz.

- Al parecer se perfilan varios candidatos para el klanwars: Koyler y TK son los más directos. en cuanto lo sepamos se comunicará y se organizarán las alineaciones, si es necesario con el famoso torneo interno.

Pues eso es todo, hasta otra.

 

Noticias Martes 5-03-2002

Se ha efectuado 1 cambio:

- El Foro Privado, tras los muchos fallos que está dando el de Melodysoft, ha sido reubicado de nuevo en gamers.com. Este funciona sin problemas, y ya puse hace tiempo el método de acceso, está en noticias antiguas. Lo recuerdo no obstante: la clave de acceso para entrar sigue siendo la misma, la general. Pero para postear (o sea escribir), debeís registrar vuestros nombres. A diferencia del foro de Melodysoft, no hace falta que yo os de el alta, podeís hacerlo vosotros mismos. Sacaros una cuenta en http://boards.gamers.com  con vuestro nick y el password que más os guste y podeís postear en el foro con ese nick. Ya sabeís, para escribir básicamente se siguen 3 pasos:

1) Darse de alta en la página que he dicho.

2) Entrar en el foro con la clave genérica.

3) Escribir con vuestro nick protegido por vuestra contraseña (nadie podrá suplantaros)

- Pues eso, con este foro funcionando sin problemas espero que lo usemos más a menudo que el Foro Público, al menos para nuestras cosas.

P.D.: Dragon, ya puedes sacarte tu mismo tu clave sin necesidad de pillarme en bnet :-).

 

Noticias Domingo 3-03-2002

¡Buenas tíos!. Al parecer la cosa evoluciona bien, y con suerte en poco más de 1 semana podré estar frente al PC con normalidad. Bueno, entre ratos he estado haciendo cosas para no tener mucho trabajo acumulado, y vaya, que viene una actualización fuerte.

- Noticias antiguas ya archivadas en Historia/Febrero2002 para consultarlas.

- El klanwars vs Cop se da por concluído, y el resultado ya se ha colgado de la sección klanwars. Sería interesante buscar ahora un nuevo klanwars, así que proponed en el foro candidaturas y hablamos con ellos.

- Lista de miembros ya actualizada con SF-Kini. Asimismo tenemos otro cambio de nombre: SF-Meldur es ahora SF-Melkor. Actualizada la sección con su perfil.

- Los resultados de la encuesta anterior son:

¿Te gustaría organizar torneos internos de entrenamiento?
 12 respuesta(s).
  [75%] Si
  [25%] No

- Nueva encuesta colgada. Al parecer algunos apoyan los fichajes de jugadores gosu que nos ayuden a mejorar, y otros mantienen la formación de un klan más bien de amigos como pilar. ¿En qué bando estás?.

- SF-Kini ya cuenta con la clave que quería para el foro privado.

Joder, ni me creo todo lo que he puesto. Arf, voy a descansar. Nos vemos.

 

 

Envíe un mensaje a klansf@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001 Klan Soul Fighter
Última modificación: 21 de diciembre de 2002