|
|
|
Encuesta periódica del Klan SF 3-03-2002
|
Noticias Viernes 30-8-2002- Bueno, 3ª actualización en 3 días, será mejor no ir adquiriendo malos hábitos X-DD. En fin, esta vez si es para el tema que nos compete, el Starcraft. Como sabeís, ayer noche tuvo lugar el clanwars vs VG, y el resultado fue muy positivo:
- Un resultado muy favorable considerando que VG es un buen clan que recopila buenos jugadores de Starcraft de los pertenecientes a la vieja escuela: ARL, Cop, Mev, etc. GG a todos, y en cualquier caso se agradece la seriedad de ambos bandos a la hora de jugarlo. Nuestros 2v2 siguen siendo tan eficaces como de costumbre, y en los 1v1 se notó cierta mejoría. Los resultados parciales no los tengo completos, a ver si me los podeís pasar (completadlos en el mensaje del foro). - Pues nada señores, que enhorabuena por el trabajo pero quiero advertir: aunque el resultado invita al optimismo no lo confundamos con la euforia. Es una victoria, nada más. Lo digo porque aunque la mayoría parece tranquila alguno parece demasiado "lanzado" por una simple victoria. Pongamos los pies en la tierra, que hasta ahora la prudencia ha sido nuestro mejor aliado. Ya habrá tiempo para la euforia si ganamos la liga. Os recomiendo leer el post de Quetzal de hace días en el Foro público, el de Embarazo, donde nos recuerda quienes somos de forma muy peculiar :-). - He actualizado la sección Klanwars con este resultado y los atrasados, avisad si falta alguno. - El señor Kini ha contratado cable, y al parecer le dan 5Mb de espacio que amablemente dice que puede ceder para la web. Como tu veas Kini, a ver si luego los vas a echar de menos. En cualquier caso es espacio para un total de 40 replays. ¡Casi ná!. - Esperemos que nuestras fuerzas estén intactas de cara a la liga. Preveo un mejor papel que en la edición anterior si mantenemos el bloque, que es lo que nos hace fuertes. Hasta otra.
Noticias Miércoles 28-8-2002Off-Topic - Estamos de pequeñas actualizaciones. Esta vez, demos un poco de comba al humor. Supongo que algunos de vosotros conocereís una obra de culto, llamada "Las Leyes de Murphy". Es un compendio de reglas universales que rige el mundo en el que vivimos, y que plasman con gran certeza los acontecimientos. A los que ya estaís en la universidad os sonará mucho el modo de enunciar sus leyes y corolarios. Os pondré en la sección de enlaces próximamente un link donde pillarlas todas, pero aquí va un anticipo. Que las disfruteís: Ley
de Murphy.
Teorema de Bell.
Extensión del teorema de Bell por Gable. Ley de
gastronomía de Thiessen.
Segunda ley de Murphy sobre la construcción. Ley de
Patry. Tercera ley de
Murphy.
Observación de
Jane. Cuarta ley de los
negocios. Ley de Felson. Axioma de Aigner. Ley de Puddler. Ley de Melek.
Noticias Martes 27-8-2002Off-Topic - Pequeña actualización esta vez pensada para el entretenimiento: - Existe una nueva oleada de juegos online gratuitos que pueden jugarse en Korea, como ocurría con el famoso Ragnarok Online. Pues bien señores, aquí os pongo 2 enlaces más para que disfruteís de lo lindo: ftp://wizgate.nefficient.co.kr/pub/wizgate/bomberman/onlinebomb_setup.exe (22Mb): Bomberman Online ¿Alguien no lo conoce?. El popular juego de Hudson Soft para jugarlo con jugadores de fuera. Altamente divertido y tronchante. El registro es muy sencillo: las 2 primeras casillas son el nick, las 2 siguientes la clave, y la última el e-mail. ftp://wizgate.nefficient.co.kr/pub/wizgate/worms/setupfull/OnlineWorms_setup.exe (39Mb): ¿quién no conoce el famoso Worms?. El juego de los gusanos bélicos, en los que todo vale con tal de acabar con el contrario. Juega solo o en equipo y utiliza todo tu arsenal para ganar. Por supuesto, online. Os recomiendo probarlos, son muy divertidos, y podemos vernos por allí ;-). Ya está bien de leer &%·$$·"%$·"" caray. Hasta otra.
Noticias Sábado 24-8-2002- Pequeña actualización con algunas puntualizaciones: - Hemos aireado un poco la encuesta con vuestra propuesta del foro. La verdad no quedaron muy claros los enfrentamientos, si se os ocurre otro adelante. - He actualizado la sección de enlaces con la página de Chemosh y del Cimox. Por cierto, nuestra sección de enlaces es muy pobre en lo que respecta a clanes. Sería bueno que entre todos hiciéramos intercambio de links con otros clanes y tratáramos de enriquecer la sección, así como popularizar algo más nuestro clan (que sepaís que en la página del Chemosh no estábamos, deje un mensaje en el foro a ver si podía). - Sigue la lluvia de aspirantes. A ver si alguno puede coincidir con nosotros, que cada noche se encuentran muchos SF por internet. Sería bueno contar con sangre nueva de cara a la próxima liga. Hasta otra.
Noticias Martes 20-8-2002- Actualización de nuevo centrada en material: - He subido nuevas replays bastante buenas, entre ellas el enfrentamiento anunciado entre Sven y Tsunami. La partida es de auténtico infarto. En la otra, no menos buena, Sven se enfrenta a Rain. Muy recomendables. - He añadido un par de servicios curiosos a la sección Enlaces / Recursos, para el que quiera usarlos a diario :-). - Una cosa que han propuesto: ¿alguien sabe cómo hacer para que todo el mundo pueda subir noticias?. Ya sabeís, el que lo descubra que lo sople. Mientras, a tirar de foro. - Habrá que buscar un segundo hospeaje en breve. Ya hemos alcanzado el 70% de ocupación de la cuenta de geocities ^^!. Es que tenemos el mato de replays. Si vemos que empieza a faltar sitio se borran las más antiguas. Aseguraos que las teneís. - La encuesta está muerta de asco. ¿Alguna sugerencia para una nueva?. Hasta otra.
Noticias Martes 13-8-2002- Actualización de las gordas, con muchas cosas nuevas. Venimos con material y del bueno en esta ocasión, centrados especialmente en replays: - La última vez os subí 2 replays del señor Esu.Sven (también conocido como [GG8]Sven), un auténtico TerranPro, posiblemente el mejor de Europa y al mismo nivel de los gosus coreanos. Sin duda un espejo en el que mirarnos todos los Terran users. - Pues bien, esta vez los Zerg están de enhorabuena, pues encontramos el equivalente a este señor en versión Zerg: Tsunami. Subidas 2 replays de este auténtico campeón, en el que todos los Zerg users del clan deberían fijarse. Atentos a la forma que tiene de remontar cualquier situación, por adversa que sea. Absolutamente brillante. - Por su parte, Kini no quiere que nos aburramos tampoco, y nos ha enviado nuevo y jugoso material: - Para empezar, 2 replays más a añadir en la sección Replays/Otras, protagonizadas por nada menos que el señor Boxer. En una de ellas se da de tortas con Yellow durante 80 minutos nada más y nada menos. Ya sabeís dónde pillarlas. - Otra replay más con los SF como protagonistas, en la que SF-Kini derrota a Gonz utilizando la estrategia que Danebae nos proporcionó. Funciona Danebae ;-). - Y para rematar la faena, las estrategias prometidas para nuestros queridos Protoss. ¡Kini se nos ha puesto las pilas ^^!. Echadles un vistazo que son unas cuantas... - Esto supone un total de 4 nuevas replays en Replays/Otras y 1 nueva en Replays/klanSF, además de las citadas estrategias. - Hemos añadido un enlace muy interesante a petición de su webmaster: CidrexPeich. Es mu completita, y con mucho material variado de nuestro juego variado. Gracias a cidrex por el soplo. - Para terminar, os dejo en vilo. Recomiendo que veaís las replays de Sven, especialmente la que es Terran. Asimismo, no perdaís la ocasión de ver a Tsunami en sus 2 partidas. Pues después de verlas, esperad el próximo día a que suba una replay de duelo de Titanes: [GG8]Sven vs Tsunami. No os digo el resultado, solo que la veaís. Hasta otra.
Noticias Jueves 8-8-2002- Algunas noticias han surgido durante el tranquilo periodo estival. Vamos allá: - Archivadas las noticias el mes anterior, así no teneís que esperar la carga de todas las imágenes. Como de costumbre, Historia/Julio 2002. - Seguimos recibiendo peticiones de aspirantes. A los ya existentes se añade War)Sk0ll, que más de uno ya conoce por aquí y sabemos que tiene buen nivel. Además, seguro que no tiene problemas de integración. Suerte, y confiamos en poder resolver con más agilidad el tema de los aspirantes ahora que nos empezamos a conectar de nuevo. No dudeís en jugar con / contra él estos días. ¿Alguna noticia de los otros?. - Al parecer Mic.Tre se planteó ser SF, pero no encontró nadie con quien hablar y acabó ingresando en Sk8 (klan que por cierto empieza a estar superpoblado). Tre ya es conocido por todos, y si se replantea su postura es bienvenido. - Algunos SF han ido a la Campus Party. Que yo sepa, FlasBack como poco, no se si alguno más ha ido. Boromir y yo nos hemos planteado seriamente ir a la del próximo año, y si os animáis más igual nos vemos por allí más de medio klan, para conocernos en persona y tal. Estaría muy bien. Ojo que las plazas se acaban pronto, así que estad en la parrilla de salida para el próximo año. - Reproduzco literalmente la
noticia que nos ha facilitado
FlasBack: me parece
muy interesante, así que otra oportunidad de que afinemos un poco más:"Esta
tarde en la campus se ha celebrado la presentación de los wcg en España, y por
lo que han dicho la elección del único representante de BW que tendrá España
será mediante un campeonato online, y los finalistas jugarán la partida en
Madrid. - Kini dice haberme mandado nuevo material, pero yo no he recibido nada en el correo desde hace algún tiempo. Lo leo al menos 3 veces por semana y te aseguro que no me ha llegado nada tuyo en semanas. Prueba a enviarlo otra vez. - Estoy un poco liado intentando que 2 personas desde una LAN compartiendo conexión a Internet (más de uno estamos así, sin ir más lejos Boro y yo) puedan jugar al Starcraft en una misma partida en Bnet. Como sabeís, se puede en partidas separadas pero en partidas juntas es más complicado. Usando el SyGate Home Network, que presume de ello, se añade esta regla: # StarCraft - Pero no anda ni para atrás. ¿Alguna sugerencia?. - Una última cosa: se ha propuesto que los torneos internos se postpongan a la espera de más gente enchufada. De acuerdo, pero no damos fecha fija pues parece que la peña empieza a enchufarse de nuevo y a nada que recuperemos el rodaje esos torneos los jugamos (además, algunos como Kini parecen con ganas si leemos sus post). ¡Eso es bueno!. La noche pasada eramos 5, más algún colega del clan, y hubieramos sido 6 si el maldito proxy me hubiera dejado. Hasta otra.
|
|
Envíe un mensaje a
klansf@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre
este sitio Web.
|