|
|
|
Encuesta periódica del Klan SF 3-03-2002
|
Noticias Martes 30-04-2002- Seguimos de lleno en la liga, con el resultado de esta semana, que en principio no lo conozco. No lo he visto posteado en ningún sitio, ni aquí ni en la liga de BW, y al parecer ya ha pasado el encuentro. ¿Es que nadie se adjudicó el punto?. - Aunque seguimos líderes de grupo los RT no bajan el pistón ni un momento, y los seguimos teniendo pegados a tan solo 1 punto. Empecemos ya a preparar la próxima alineación contra ellos precisamente. Cuanto antes mejor. - Más de uno ya habrá hecho sus números, y sabrá que el próximo encuentro será vital: si lo ganamos, solo dependeremos de nosotros mismos para ser primeros de grupo. Es decir, bastará con ganar vs Koylers la última, independientemente de lo que hagan los demás. Así pues debemos tirar de nuestras mejores estrategias para conseguir esa vital victoria. - A ver si terminamos ya de contactar (Foro Privado) para ese torneo interno de 1v1. Si no, hago ya los sorteos suponiendo que todos jugamos. Para el 2v2 a ver si perfilamos parejas y lo empezamos también cuanto antes. - Uno de nuestros miembros deja el clan por voluntad propia: Melkor. Te deseamos suerte. Actualizada lista de Miembros con la baja. - Hacía tiempo que no subíamos replays. He subido una nueva que no está mal. Recordad que las buenas replays serán colgadas, no dudeís en mandarlas. - Boromir ya está en casa, con lo cuál recuperamos la normalidad aquí. Es decir, ya me dejan poner el modem. Volveremos a vernos pues esta semana con más frecuencia. Hasta otra.
Noticias Domingo 21-04-2002Finalizado este encuentro vs Koylers con el siguiente resultado:
- Este resultado nos mantiene como líderes de grupo en solitario, con 3 puntos sobre 3 posibles, pero ha resultado más costoso de lo esperado. Espero que esto sirva de lección a los que pensaban que el punto sería más accesible, y en cambio no se ha decidido hasta el final. Estamos creando una dinámica peligrosa en torno a la dependencia excesiva de los 2v2 y de ciertos 1v1 (léase Tituti, Kini y Boro) que al menor fallo nos cuesta caro. - Esta dependencia no podemos permitirnosla en 2ª ronda (confío en que pasemos, así que apliquemonos el cuento), ya que los encuentros son muy duros y todos podrán ganarse o perderse. Se hacen necesarias las siguientes medidas: por un lado, fortalecer nuestros 1v1, que son mediocres. Por otro lado, necesitamos más parejas reales de 2v2, para cubrir eventualidades. - En fin, de momento respiramos por el punto conseguido, pero mañana empezamos vs MIC el encuentro de vuelta. Los RT no dejarán escapar su punto, así que lo mismo os digo. ¡A por todas!. - Espero que trabajemos con más humildad y bajemos de la nube, que ni somos invencibles ni somos los mejores, a poco damos un castañazo bueno. Hasta la próxima.
Noticias Miércoles 17-04-2002Nos centramos en nuestro próximo partido de liga vs Koyler. Dada la ausencia de SF-Tituti nos vemos obligados a introducir algunos cambios si al final no se acepta la propuesta dejada en la LigaBW (de postponer sus encuentros). La alineación queda: 1v1: - SF-Kini - SF-Boromir - SF-Logy - SF-Fork - SF-Quetzal
2v2: - SF-FlasBack + SF-Boromir - SF-Kini + SF-Job - Ya puedes facilitarle a los Koyler los elegidos capi :). Como de costumbre, Viernes a las 18:00 en el canal KoylervsSF (ellos de locales). Suplentes como siempre, todos. Y Logy, no seas gay y juega. Como si nadie fuera a reprocharte nada. Además estamos en un momento álgido, estamos ganando fama :-). - Se ha discutido ya la necesidad de formar una pareja auténtica de 2v2 suplente, no eso de sustituir uno de los miembros en caso de ausencia (como ocurre con Kini + Job). Hasta ahora contábamos con una pareja suplente de lujo, Quetzal + Teuton, pero Teut no puede conectarse ahora mismo. Es necesario ponerla a punto cuanto antes. Aunque ya estamos haciendo pruebas de momento no hay resultados positivos. - Con estos propósitos es conveniente acelerar el torneo interno de 1v1 y 2v2. El de 1v1 es a eliminatoria, y el 2v2 a liguilla así que podemos ir formando parejas pero ya. Para el 1v1 este finde espero que seamos al menos 8 y se hacen los sorteos para empezar. GG All!.
Noticias Domingo 14-04-2002Nuevo match de la liga, que se ha resuelto con el siguiente resultado:
¡Enhorabuena a todos!. Con esto nos mantenemos como líderes de grupo con 2 puntos sobre 2 posibles. Ya podemos preparar el próximo match vs Koyler, pero que nadie se relaje: los Koyler no regalarán nada. - A ese respecto debemos hablar: el punto vs Koyler NO podemos perderlo, o perderíamos la ventaja acumulada hasta ahora. Así pues, sean los que sean los alineados sabed que ese punto es absolutamente necesario. - Subida Replay muy buena en la que derrotamos a jugadores del más alto nivel. Ya sabeís donde pillarla. - En otro orden de cosas, contamos con nueva sección: Sección de Torneos. En ella haremos un seguimiento tanto a nuestros torneos internos como externos. De momento solo participamos en la liga de BW, que también se sigue a través de la página de Klanwars. - Vamos a inagurar la sección de Torneos con nuestro primer torneo interno de 1v1. Apuntaros en el Foro Privado, en un mensaje dejado para tal efecto. - Id pensando en una fecha para una reunión a debatir varios temas. Principalmente el estado de algunos SF y las propuestas de nuevas secciones. - Ah, JAB vuelve a estar entre nosotros y a manifestado su intención de unirse al clan. Ánimo que no te lo pondremos difícil (esto es un país de enchufes X-DD). Nos vemos gente, y gg all!!!.
Noticias Lunes 8-04-2002De nuevo nos centramos en la liga de BW: - Los jugadores ya han manifestado sus preferencias, y podemos concluir en la siguiente alineación final: 1v1: - El match se jugará el próximo Viernes 12 a las 18:00. Pues nada Flas, les pasas la alineación a los RT y les comentas el día / hora, aunque creo que es bueno para todos por el tema del fin de semana. El canal será RTvsSF (ellos de locales) y coméntale los pormenores que todos sabemos: si europa no va, lo jugamos en uswest. - Es importante la asistencia de todos, tanto titulares como suplentes pues nunca se sabe... Recordad que los RT se han mostrado muy fuertes en el primer encuentro, con lo cuál no vale sacar calculadora. ¡Hay que ir a por todas!. Parece que solo los 6 puntos garantizarán el primer puesto. - Aquellos que seguís entrenando para jugar la liga, ánimo, seguro que vs Koyler ya os animaís a dar el salto. ¡Recordad que solo vale ganar ;-) ! - Ah, una cosa confirmada. El antiguo server donde estaba la page lo tenemos disponible para meter lo que nos de la gana. Son 15 Mb de espacio, ya se nos ocurrirá algo. ¡Suerte a todos!.
Noticias Sábado 6-04-2002Vamos allá: - Las amenazas de geocities.com se cumplieron: el ftp ya no rula. Por tanto he reubicado la página en geocities España. Por ello el contador de visitas vuelve a 0 :-(. - Geocities.com se quedará como una página de recursos de 15 Mb donde subiremos replays y todo el material que querramos. - Ya ha sido el primer partido de la liga...¡¡¡y hemos ganado!!!. Olé los cojones. El resultado ha sido el siguiente:
- Bien jugado peña, ya tenemos el primer punto. Siento mucho que hayamos perdido la última partida, la verdad es que no estuvimos finos (eso de llegar con la eliminatoria resuelta creo que nos ha sentado mal :-( ). En fin, average a la porra, así que vamos a ganar el máximo de match posibles y no nos preocupamos por el average. Arf, no puede ser. En fin, hasta la próxima.
Noticias Miércoles 3-04-2002Segunda actualización del mes para comentar un temilla de última hora: - Como algunos ya sabreís, el aspirante Lobo510 ha superado las pruebas y pasa a ser miembro del klan como SF-Sony. Podríamos comentar muchas cosas al respecto, pero he dejado un extenso mensaje en el Foro, cuyo texto no merece la pena duplicar aquí, así que el que quiera leerlo puede hacerlo allí. - Actualizada la lista de Miembros con el nuevo fichaje. Ya podemos añadirnos al f list los unos a los otros ^_^. - Si habeís leído el Foro, tan solo deciros que no os agobieís caray. Esto es un juego, queremos pasarlo bien. Esa psicosis que le entran a algunos como si esto fuera la guerra fría, que si espías, camuflers, etc...ya vale hombre, que es un juego señores. Vamos a jugarlo y como dirían los anglosajones, Take it Easy!. - A SF-Sony quiero pedirle perdón en nombre del klan, o al menos en mi nombre, porque pensarás que te hemos tenido muy apartado. Nada hombre, olvídalo y procura centrarte en disfrutar el juego. Como todos los SF, y contamos con que nos ayudes en la liga a conseguir muchas victorias. Tenemos jugadores muy gosus en el klan y seguro podeís hacer buenas migas, ya nos iremos conociendo mejor. - Por cierto Sony, no hay quien te vea el pelo. A ver si te pasas por bnet para que nos vayamos conociendo y jugar un rato. Ánimo con esas 25 wins que pronto contaremos contigo para la liga ;-). Venga chavales, nos vemos.
Noticias Martes 2-04-2002Primera actualización del mes para comentar un par de cosas: - La alineación ya está completa, y es la que sigue: 1v1: - SF-Tituti - SF-Kini - SF-Boromir - SF-Logy - SF-Job - Reservas: SF-Khaine, SF-Quetzal, SF-Rastan…
2v2: - SF-Flasback + SF-Boromir - SF-Tituti + SF-Rastan - Reservas: SF-Quetzal, SF-Teuton,…
Más o menos creo que está completa. En la lista de reservas espero contar con todos los SF. Nunca se saben los improvistos... - Colgadas ya las noticias antiguas en Historia\Marzo2002, por si quereís consultar algo. - Actualizada lista de Enlaces con las páginas de nuestros próximos rivales en la liga de Brood War (así los vais estudiando ^^). - Este Viernes a las 18:30 ya sabeís, primer encuentro de la liga. Ya sabeís que los MIC son un klan con buenos jugadores, así que ya sabeís, ¡no falteís y vamos por ese punto! Hasta otra.
|
|
Envíe un mensaje a
klansf@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre
este sitio Web.
|