Sorry, your browser doesn't support Java(tm).

                            

      

Principal Arriba Comentarios Buscar

Noviembre 2001
 

[En construcción]

Encuesta periódica del Klan SF

3-03-2002

See who's visiting this page.

Noticias Miércoles 28-11-2001

Se han subido todas las replays que SF-Logy me envió, pero están en formato provisional. El objetivo es ponerlos en formato tabla, con el nombre y la descripción de cada replay para que decidaís cuál quereís bajaros :). A ver si este finde lo hago.

A partir de este momento podeís acceder a la Web con http://go.to/klansf. Es mucho más fácil de recordar que el chorizo de geocities, así que ya sabeís: poned este URL en vuestra descripción pues es definitivo.

Para terminar me han confirmado que SF-Inferno deja el klan, con lo cuál he actualizado la lista de miembros. Con ello somos 9 miembros de un total de 12 máximo (de momento), lo cuál supone 3 plazas libres. Espero que encontremos miembros de valor para cubrirlas.

Es todo, os recuerdo que useís el foro para lo que considereís oportuno. Chao.

Noticias Domingo 25-11-2001

¡Última hora!: El Foro YA funciona. Hemos recurrido a la vieja usanza de utilizar servicios gratuitos ofertados por servidores. Hala, sed prudentes con su uso.

La reunión de ayer noche fue un sonado fracaso, no asistió absolutamente nadie, con lo cuál parece que quereís dar por zanjado el tema que se iba a debatir. Ya os avisaré de novedades o cambios al respecto.

Algunos miembros como SF-JoB han sugerido la ampliación de miembros. Como sabeís somos 10 actualmente y el cupo propuesto es 12, como podeís ver en las normas (pendientes de que las discutamos por cierto). Bien, lo del cupo más que nada es porque la /f list es limitada y entre los SF y los amigos que no lo son supongo que tenemos una lista decente. En fin, enviad propuestas.

He recibido el primer pack de repeticiones enviado por sF-Logy, aproximadamente 2 Megas en replays y de bastante buen nivel. Las comprimiré y las subiré a la Web, siempre con el objetivo de que quepan las más posibles. Como ya sabeís las buenas replays del klan serán colgadas, así que animaros a salvar las buenas victorias.

Las secciones no operativas como el Foro y similares son consecuencia de que el vetusto servidor de Geocities no soporta las extensiones del Frontpage XP. Habrá que buscarse las habichuelas de otra forma para esas secciones.

SF-Inferno disfruta siendo conflictivo, pues varios miembros se han quejado de tí. Por mi parte doy por zanjado lo del pacto, pero deja de provocar a la gente. No creo que sea tan difícil comportarse normal.

Noticias Viernes 23-11-2001

Primeras victorias para nuestros miembros. Debo recordar a SF-Inferno que NO está cumpliendo lo pactado al ingresar en el klan. Se le advierte a cambiar de inmediato su actitud. Si tiene alguna duda, puede contactar.

En otro orden de cosas, os insto a todos para una próxima reunión, la primera del klan. Es de carácter meramente informativo, por un asunto que para algunos puede ser importante. Salvo que se diga lo contrario, sería deseable celebrarla este Sábado 24 a las 22:00 en nuestro canal, "Game Over".

Se recuerda que muchas secciones de la página siguen inoperativas. Ya podeís ir mandando una descripición para incorporarla. Hasta otra.

Noticias Jueves 22-11-2001

El Klan SF inicia su andadura en Starcraft con los siguientes miembros:

SF-Rastan, SF-Tiamath, SF-FlasBack, SF-JoB, SF-Logy, SF-Teuton, SF-Quetzal,    SF-Meldur, SF-Picara, SF-Inferno.

Todos ellos buenos jugadores y con corazón guerrero. Fuerza, honor y suerte a todos los miembros del klan.

 

Envíe un mensaje a klansf@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre este sitio Web.
Copyright © 2001 Klan Soul Fighter
Última modificación: 03 de marzo de 2002