|
|
|
Encuesta periódica del Klan SF 3-03-2002
|
Noticias Sábado 29-12-2001Vamos a ver, actualización provisional por un tema bastante polémico: el klan wars vs Cop. No se quién o dónde se ha decidido NADA al respecto del torneo, pero ese torneo NO se puede organizar. Sencillamente los SF no están suficientemente al corriente, y para colmo algunos participantes como Teuton están momentaneamente fuera de juego. Me parece muy poca seriedad por parte de los Cop que en lugar de un klan wars parece que quieren la pachanga de la tía Matilde. En lo que a mí (Rastan) respecta NO pienso participar en un torneo no acordado. Contra los Antrax todo estuvo perfectamente acordado y organizado. ¿Tan difícil resulta entenderlo?. En resumen, este klan wars se jugará, pero respetad a los adversarios, esto es al klan SF, y no dispongaís por ellos el lugar y hora. Hasta no tener notificación de los miembros y que no se cuelguen los participantes al torneo no puede organizarse nada. Si alguno de los SF quiere participar en un pseudotorneo esta tarde a las 19:00 está en su derecho, pero llamar a eso klan wars me parece una absoluta parodia. Os recuerdo a los SF que podeís inscribiros en el mensaje dejado en el foro para tal propósito. Una vez dispongamos de la lista de participantes se acordará con los Cop fecha y hora para disputarlo. Hasta otra.
Noticias Martes 25-12-2001El Martes 25 a las 13:00 se jugó el desenlace con este resultado: Enhorabuena al klan SF que inagura su casillero con victoria. Todos han luchado con valor y destreza. El desempate ha sido espectacular, ya podreís verlo. Y ahora nos embarcamos en un klan wars vs los Cop. ¡A por otra victoria!. - Se ha inaugurado la sección Klan Wars en la cuál se colgará la información y los resultados referentes a nuestros desafíos a otros klanes. La página se inaguarará con las replays y resultados obtenidos vs Antrax. - La sección Replays sigue recibiendo contribuciones. De hecho no teneís punto medio. ¡O no mandaís o me agobiais! ><. Descargaos las nuevas tanto del klan como ajenas. - La sección Miembros sigue recibiendo cosillas. Logy desgracia humana, esa foto no la cuelgo. - Se va a crear un Foro Privado para los miembros del klan, a petición de algunos. Y de hecho es buena idea, para que podamos hablar entre nosotros. - Ya he trasladado las noticias antiguas del mes a Historia/Diciembre 2001 por si quereís consultarlas. Hasta la próxima y...¡Feliz Navidad!. P.D.: iba a colgar un efectillo de nieve en la web, pero macho, iba muy lento.
Noticias Lunes 24-12-2001Tengo el tiempo justo para escribir lo siguiente: HUBO UN CORTE DE LUZ TODO EL DOMINGO NOCHE Maldita nuestra suerte. Justo a las 20:00 cuando Flasback nos enseñaba su 3ª replay hubo un corte de luz que duró hasta las 04:00 de la madrugada. Por este motivo no pudimos aparecer, así que no os preocupeís, jugaremos esa partida el Martes a las 12:00. No falteís. Cuando acabe el torneo colgaremos las noticias, resultados y replays del mismo. ¡Feliz Navidad a todos!
Noticias Domingo 23-12-2001Nueva actualización, esta vez acompañada de una buena noticia: - Contamos con un nuevo guerrero: SF-Folken. La mayoría ya lo conoceís. Te deseamos muchos éxitos en tu nueva andadura y aquí estamos para conseguirlo. - La sección Replays no para, subo poco a poco las que puedo. Por ello insisto una vez más. NO subiré replays o cualquier material no descrito y NO veré las replays para describirlas. Deben venir descritas. - Sección Miembros actualizada con el nuevo fichaje y algunas fotos y descripciones nuevas. A ver si los que faltaís madaís ya los datos y concluimos la sección. Por cierto, enviad el e-mail que se colgará en la sección de miembros. - Se supone que el torneo vs Antrax es esta tarde. Suerte a todos. Hasta la próxima.
Noticias Miércoles 19-12-2001Nueva actualización (últimamente llevamos muchas, esto es agotador). Si en los últimos días se ha modificado la página en cuestión de forma, ahora vamos en cuestión de fondo: - Se ha corregido la sección de Replays que tenía un pequeño error. - Se han subido diversas Replays con su correspondiente descripción, fundamentalmente del klan que son las que más interesan. - Sigo esperando las colaboraciones. Dejas en el foro el mensaje indicando aquello de lo que quereís haceros cargo o mandad un mensaje al correo de la Web. Las fotos y las estrategias Protoss y Zerg sería un buen comienzo. Hasta otra.
Noticias Martes 18-12-2001Motivo central de esta actualización: la web. Vamos al tajo: - A ver si movemos un poco el culete, que hasta ahora NADIE se ha decidido a contribuir con lo mínimo para ir llenando secciones o completando otras. Os recuerdo que es una Web montada de 0, que tiene bastante trabajo, así que pongamos todos un poco. - La sección Miembros necesita completarse ya. Pasadme ya las fotos, el perfil y el e-mail para colgarlos de una vez. - La sección Normas e Ingresos requiere una mesa redonda para discutir un reglamento definitivo del klan. - La sección Estrategias...¿es que nadie piensa escribir las de Protoss y Zerg?. - Para las Replays no basta con pasármelas en directo, o aparecen en mi disco duro decenas de replays que ni conozco. Necesito su descripción. - Respecto a los Enlaces a ver si buscamos klanes aliados o en general direcciones de interés relacionadas con Starcraft.
Noticias Domingo 16-12-2001Nueva actualización de la página motivada entre otras cosas por el torneo contra los Antrax. Al parecer se disputarán 4 1v1 y 3 2v2, siendo estos los equipos: == 1v1 == - El torneo vs Antrax se disputará definitivamente el próximo fin de semana. Luchemos lo mejor que podamos. - Se han subido 2 nuevas replays del klan, sendas victorias sobre los Mev y los Knight. Son bastante buenas, os recomiendo que las veaís. - Empiezo a recibir fotos de los miembros, pero acompañadlas de un perfil. - Se están haciendo cambios de forma en la página, añadiendo diversos efectos que la hagan más agradable. Ya estoy trabajando sobre nuevas cosas para añadir. Espero que os vayan gustando. De momento todas las páginas hacen efectos de transición aleatorios. Pues eso es todo, hasta la próxima.
Noticias Miércoles 12-12-2001Pues de nuevo actualización a la semana. Vamos allá: - Como ya sabeís muchos el klan Antrax quiere disputar contra el klan SF una guerra de klanes en toda regla. Consistirá en 5 partidas a 1v1 y 2 partidas a 2v2 (¿no faltaría algún 3v3?). Se tiene intención de empezar este mismo fin de semana las primeras partidas, así que id apuntando en el foro las partidas en las que quereís tomar parte. En principio somos 9, con lo cuál nadie repetirá partida, pero si hay ausencias se podrá repetir. Más información en el foro. - Contamos con un nuevo miembro en el klan: SF-Tyfon. Bienvenido a tu nueva andadura, y esperamos que te aguarden muchos éxitos en el klan. - Me han dicho que algunos enlaces dan error. Lo he mirado y es culpa del servidor de geocities, que a veces casca. A mí hasta ahora no me ha dado problemas. - A ver si os animaís a mandarme vuestro perfil y una foto (puede ser ficticia claro está) para colgarla de la web. Daré yo el primer paso para ver si os animaís, en breve colgaré mi ficha y foto. - Empezaré a trabajar en las estrategias Protoss. A ver si revisaís las que ya hay colgadas (Básicas y Terran) para revisiones y modificaciones. Y que alguien empiece ya con los Zerg. Hasta la próxima.
Noticias Miércoles 6-12-2001Bueno chavales, tras una semana bastante ocupada traemos una actualización de las gordas. Vamos allá: - Si os habeís dado cuenta he puesto un logo al Klan en la cabecera, sometido a sugerencias :-). - Las replays se han puesto ya en formato tabla, aunque la sección Otras aún no está descrita por falta de tiempo para haberlas visto, ya he comenzado a subir las replays del Klan y amiguetes. Tengo en disco duro bastantes muy buenas que las pondré. Os recomiendo que la visiteís para enteraros la pasta de la que está hecho el tal Werratul, un tío creído donde los haya y con muy poca vergüenza. No le hagaís concesiones. - La sección Historia ya cuenta con las noticias de Noviembre archivadas, por si alguien quiere consultarlas. - La sección Estrategias ha sido oficialmente inaugurada con un premio gordo: se han subido las estrategias básicas y todas las estrategias de Terran. Así que hale, a estudiarlas y a probarlas chavales. - El foro comienza a usarse por lo que veo. Hasta la próxima.
|
|
Envíe un mensaje a
klansf@hotmail.com con preguntas o comentarios sobre
este sitio Web.
|