| |
|||||||||||||
|
|||||||||||||
Formas de juegos
Reglas generales de juego con objetivo.
Dependiendo del lugar podran ser equipos con un minimo de 3 por lado
como maximo 10. Cada equipo se debe identificar con una cinta de color
distinta al otro equipo obvio.
Muertos:
Si alguien recibe un disparo directo(no cuentan los rebotes) debe retirarse al respawn
designado, donde deben haber un arbitro que constate el tiempo de respawn.
Tengase claro que cuando a un jugador es muerto debe levantar las manos y retirarse
caminando hacia el respawn. los integrantes del equipo defensor o que ataca que hayan sido muertos "reviven" simulando la llegada de refuerzos en el campamento (respawn) despues del tiempo de llegada de refuerzos. bueno si hay
mas jugadores se organiza un equipo de contraataque)
los que atacan tiene respawn cada 30 seg
los que defienden cada 40 seg
Una vez que termine ese tiempo puede regresar al combate
el encuentro debe tener un tiempo maximo de 10 a 15 min dependiendo
del tamano del lugar y cantidad de gente.
si un jugador no cumple con la regla de retirarse cuando le dieron
debera haber un referi que lo elimine, si este no hace caso
los otros lo llenan a balazos hasta que entienda (jajajajaja)
Heridos:
Bueno , dentro de cualquier combate, se podra optar a tener a 1 medico
por equipo, que lleve consigo unos medipacs (5 vendas viejas),
que cuando alguien de su equipo sea impactado en las extremidades, pueda quedar
herido y sus companeros deben socorrerlo para que el medico lo atienda y pueda seguir en combate. sin embargo si matan al medico, cagaron con el.
Toma de la bandera
En un "bunker" se encuentra un equipo que defiende la bandera (nosotros usamos una escoba !!) mientras el otro equipo intenta Quitarles la bandera. Una vez tomada la bandera se debe aguantar 1 minuto en el lugar para dar como obtenida la victoria definitiva.
Defusar Explosivo
En un recinto cerrado, el q el equipo conoce solo por planos, se esconde un artefacto
"explosivo"; un timer, de cuenta regresiva (el tiempo del partido supuestamente es el tiempo que explotara el objetivo). La idea es encontrarlo y desactivarlo en el tiempo estipulado (2 minutos para defusar el explosivo).
Un grupo de terroristas trata de proteger el explosivo. se utiliza tambien el respawn
general de 30s a los atacantes y 40s a los que defienden.
Para defusar el explosivo se debera llevar un "equipo especial" (bateria del celular)
para utilizarlo en la desactivacion del objeto. Aqui necesitamos llevar bateria de celular
que se instale en el celular, que simula el explosivo y se ingrese el codigo PIN, se programe la alarma para que a los 2 minutos despues suene y el explosivo alla sido desactivado, sin embargo si no pueden mantener la posicion y el enemigo alcanza
a desprogramar la alarma tendran que volver solo a programar la alarma.
Si se logra desactivar el objetivo gan el partido el equipo de swat, si se acaba el tiempo los terroristas ganan. timepo maximo de juego 10 min
Salvataje de un Rehen
Rescatar a un rehen dentro de 10 minutos, el rehen podria ser abastecido de replica y
municion al momento del rescate,para q al salir o seguir avanzando pueda defenderse tb. Sin embargo se podrian haver 2 modalidades de juego del rehen:
1.- Rehen, avispado, que le pasen arma (tipo vivo persona)
2.- Rehen, Muy mal herido en una camilla, Peso muerto, paque 2 o mas se lo lleven.(zaco de arena, muneco de sus 70kg)
pero todo debe estar dentro de un limite de espacio y tiempo.
pq andar paseando todo el dia para ir a buscar a alguien, que de seguro se va a aburrir y le va a soltar la pepa altoke a los terroristas, no es la idea. Juego cortos y
emocionantes.
Puntajes:
Lograr el objetivo antes del tiempo 0 punto defensores - 1 Atacantes
Lograr proteger el objetivo todo el match 1 punto defensores - 0 Atacantes
Noticias Airsoft