LOBATOS
INSIGNIA TERMINAL LOBO RAMPANTE
ARTURO GÓMEZ LECO
"KOTICK"
16 AGOSTO 2003
PRIMERA INSIGNIA EN LA SECCIÓN
RAFAEL LOZANO ALVARADO
"AKELA"
28 JUNIO 2003
F E L I C I D A D E S A T O D O S