STAR WAIS
Esta historia del Star Wais es un poco antigua, no tanto como las historias de la Burtaco, pero casi. Es muy apta para todos aquellos fans de la Guerra de las Galaxias… muy recomendable.
Indice de Personajes (Starring:)
|
Piniwacka |
Pini |
|
Antoñin Skywalker |
David |
|
Fuen Solo |
Fuentes |
|
Maestro Grober |
Rober |
|
Jorgewan Peloti |
Jorge |
|
Emperador Joyita |
Laura Rodriguez o Laura Rubia |
|
Casco Oscuro |
Laura Crespo o Laura Morena |
|
Darth Son |
Sonia |
|
Darth Mari |
Mari |
|
Popiyoda |
Popi |
|
Comandante Josete |
Josete |
|
Reina Amisara |
Sara |
STAR WAIS
Hace mucho mucho tiempo, en un garito muy muy lejano existio una estirpe de caballeros que no se amilanaban ante nada ni ante nadie. Esta raza fue decayendo poco a poco hasta que tan solo quedaron unos pocos que tuvieron que hacer frente al lado oscuro. Esta raza fue conocida como: Los Caballeros JEDYC.
Episodio 1. La Amenaza Cubata
Hace mucho tiempo, por lo menos veinte pedos y seis cubatas, en el remoto planeta de Raboo, una pequeña nave aterrizo con dos pasajeros en su interior. Se trataba del maestro Grober y su joven aprendiz Jorgewan Peloti. Ambos eran los ultimos caballeros Jedyc conocidos con vida, aunque cuenta una vieja leyenda que el maestro de todos estos caballeros, Popiyoda, se encontraba en el remoto planeta de Sema, donde debian acudir todos estos caballeros para ser instruidos en las arduas artes del cubateo.
Tanto el maestro Grober como su pupilo Jorgewan llegaron al planeta Raboo enviados por el Consejo Jedyc, (que es un consejo que dice: "Las mentiras tienen las patas muy cortas"), debido a la gran perturbacion en la Fuerza que se habia percibido en un solitario valle de este planeta. Les fue encomendada la mision de investigar lo sucedido en aquel remoto planeta y para averiguar si dicha perturbacion confirmaba la profecia realizada por Popiyoda, acerca de la aparicion del Elegido. El Elegido seria quien guiara los destinos de la Fuerza para destruir al Imperio y con el, al lado oscuro y a su cabeza visible, el Emperador Joyita.
La mision era de altisimo secreto, no lo sabia ni siquiera el Luismi. Tanto misterio era debido a que si el lado oscuro intuyese la aparicion del Elegido, no dudaria en trasladar a todas sus fuerzas y destruir el planeta Raboo. Por ello, ambos caballeros debian de pasar totalmente desapercibidos camuflados en traje de ciclista dominguero genuino. Por otra parte, no disponian de mucha informacion acerca de este lejanisimo planeta, asi que optaron por entrar en uno de los numerosos garitos llenos de jugadores, ladrones y terroristas estelares. Necesitaban informacion rapidamente, asi que se dirigieron a un humano con pinta de traficante. Se trataba de Fuen Solo, efectivamente un traficante de relojes pringles, tazas de desayuno y demas chorraditas. Como no, se encontraba acompañado de su fiel compañero Piniwacka, que saludo con uno de sus famosos "Aaahhhhhh!!!".
El maestro Grober conocia a Fuen Solo de fotos que habia visto en numerosas comisarias interestelares. Habia oido hablar mucho de el, se decia que era un buen tipejo y que por una modica cantidad te llevaba a cualquier lugar del universo con su nave: el Pelotis Milenario, aunque a el le gustaba mas llamarle "la machine" (leido "machin" como Antonio, Antonio Machin, no otros Antonios que se encuentran por ahi con sus tias y no solo se niegan a saludarlas, sino que pasan de ellas incluso renegando de su pasado).
Grober se acerco a Fuen Solo y Piniwacka, que se estaban tomando una cañita en la terraza de la Munich. Al principio Fuen paso de el como de comer mierda, hasta que Grober se agacho y se pudo ver que llevaba en su cintura un botijo laser. Fuen se quedo de piedra y mas callado que cuando estaba en el zulo. Hacia siglos que no se sabia nada de los caballeros Jedyc, se creian acabados, como el Atleti. Fuen miro a Piniwacka y este asintio con un "Uuuaahhhh" (trad: "este pibe lleva un botijo laser. Para mi que es un caballero Jedyc, o tambien puede ser un gilipollas que lleva un botijo de llavero").
Jorgewan parecia un poco asustado, debido a que su confianza en el Pelotis Milenario no era muy grande. No se fiaba mucho de la suspension, y estaba a punto de llevarselo al taller, pero Fuen Solo no le dejo, sobre todo despues de lo que Jorgewan hizo con aquel AX …
A las ocho y media, puntuales como el David en su cita con los cubatas, aparecieron nuestros protagonistas en la puerta de la biblio. Se montaron en el Pelotis Milenario y avanzaron a gran velocidad por los desolados parajes del planeta Raboo. Tras varias horas de viaje, llegaron al desolado valle del Arrassa. Fuen pregunto donde aterrizar, y Grober, cerrando los ojos y extendiendo la mano, arranco la moto, digo, hizo que la Fuerza guiase a la nave.
El Pelotis Milenario aterrizo en un paraje bastante inhospito. No habia rastro de vida, ni plantas, ni arboles, ni nieve, ni na de na. Grober miro a su pupilo Jorgewan, este se estremecio y con gesto serio, le dijo a su maestro que el tambien lo habia sentido. Fuen, que no se enteraba de que iba la muvi, miro a los caballeros sorprendido y les pregunto que era lo que habian sentido. Entonces Piniwacka dijo "aaauuhhhhhh" (trad: "lo siento me he truñado").
Bajaron de la nave y el maestro Grober, guiado por la Fuerza, les condujo a una pequeña choza de donde salia una musica horripilante. "Eso que suena es lo que los terricolas llaman bakalao", dijo Fuen a titulo informativo. Entraron en la choza y Grober se quedo blanco al darse cuenta de que la perturbacion en la Fuerza provenia de un joven chaval que realizaba curiosos movimientos con las manos subido en una pequeña tarima. Este joven era Antoñin Skywalker.
Antoñin estaba sumido en su ceremonia de untar mantequilla virtual cuando se dio cuenta de la presencia de nuestros cuatro protagonistas. Asustado y con no pocas dificultades, se bajo de la tarima. Grober se acerco a el y le puso la mano en la cabeza y le dijo
Estando en esta deliberacion un estruendo hizo tambalearse la choza de Antoñin. Salieron fuera y se dieron cuenta de que una escuadrilla de cazas imperiales intentaban aniquilar a nuestros protagonistas. Alguien habia pegado el chivatazo de que varios caballeros Jedyc merodeaban por Raboo y eso no le habria hecho mucha gracia al Emperador Joyita.
Corrieron todo lo que pudieron hasta el Pelotis Milenario, pero cuando se disponian a subir, aparecio ante ellos la siniestra figura de un siervo del reverso tenebroso. Se trataba de Laura Cascoscuro (con laca, por supuesto). Cascoscuro fue uno de los ultimos caballeros Jedyc de la era antigua, pero fue tentado por el Emperador Joyita y le condujo al lado oscuro. El maestro Grober saco su botijo laser e intento acabar con el. La lucha fue encarnizada, pero finalmente Cascoscuro asesto un golpe mortal de necesidad y acabo con el maestro Grober. Los demas consiguieron montar en el Pelotis Milenario excepto Jorgewan, que pudo recoger el cuerpo casi inerte de su maestro. El Pelotis Milenario despego y desaparecio de alli mas rapido que el Ribeiro en manos de Araceli.
Una vez a salvo de Cascoscuro, que era mas malo que los cubatas de Kaos, Grober dijo sus ultimas palabras minutos despues, que fueron para Jorgewan: "Lleva al chaval ante Popiyoda, es nuestra unica salvacion". Acto seguido, miro a Antoñin, que estaba buscando duros por el suelo del Pelotis Milenario y le dijo: "te espero en el cielo de los caballeros Jedyc. Que la hernia te acompañe" y el maestro Grober murio. Antoñin le miro y respondio: "si", cuan borracho en Torrevieja.
El Pelotis Milenario abandono la galaxia y emprendio viaje al lejano planeta de Sema, donde vivia Popiyoda, quien tambien habia sentido la perturbacion y les esperaba con el frigorifico repleto, pues conociendo a Piniwacka…
Tras dos horas de viaje a velocidad hiperespacial, es decir, a toda hostia, el Pelotis Milenario llego al planeta Sema. No tardaron mucho en encontrar la guarida donde se escondia Popiyoda, ya que estaba aparcado a la puerta la nave de Sonia. Seguramente estarian echando un trivial, discutiendo acerca de La Regenta o tomandose unas cañitas mientras hablaban de sentencias de Visual Basic o chorradas por el estilo.
Tras no pocas maniobras para aterrizar, ya que no habia sitio, debido a que el padre de Laura habia aparcado en medio de la calle, el Pelotis Milenario tomo tierra. Se dirigieron a la casa de Popiyoda y ya se disponian a llamar al timbre, cuando la figura de Popiyoda aparecio por la puerta.
Popiyoda se acerco a Antoñin, que seguia buscando duros por el suelo y le puso la mano en la cabeza. "Endingo dingo dingo", dijo con voz profunda, no porque lo requiriese la situacion, sino porque tenia un pollo en la garganta que a continuacion paso a esputar (toque guarro que se le da al relato para parecer mas realista). Antoñin, miro a Popiyoda y le dijo: "Otro gilipollas. Que no es asi, es: Juan Quinto una vez en Pinto…". Habia pasado la primera prueba. Ahora solo quedaba comprobar si tenia la marca o no. Popiyoda le miro a los ojos y cuando menos se lo esperaba, le toco el rabo cuan Pini barato.
Popiyoda volvio a tocar a Antoñin y esta vez no fallo. "Sin duda tienes la hernia con forma de botella de DYC, joven Antoñin Skywalker. Tu eres el Elegido". Parecia que el pedo se le habia pasado a Popiyoda, pero lo que habia ocurrido es que Antoñin ya no bebia alcohol, sino que lo absorbia a traves de su hernia. Entonces al tocarle Popiyoda, un proceso de osmosis se habia producido entre la mano del maestro y la hernia del Antonio.
La mision de Popiyoda era instruirle en las dificiles artes de salvador del universo, asi que necesitaba la mayor tranquilidad y sosiego. Fuen, Piniwacka, Sonia y Jorgewan, debian partir hacia el planeta Raboo, donde esperarian nuevas ordenes de Popiyoda.
El maestro Popiyoda le explico a Antoñin, lo que significaba ser el Elegido, las consecuencias que traeria a su vida y la esperanza que la Fuerza tenia depositada en el. Le explico que deberia quedarse con el en el planeta Sema hasta que terminase su adiestramiento, ya que la Fuerza era muy grande en el, pero debia aprender a controlarla. Antoñin comprendio su importancia y asintio con la cabeza, sin embargo, hubo algo que no le convencio: "pero los fines de semana los tendre libres, sino, yo no me apunto. Para eso me voy a Manpower y que me busquen otro curro que no sea de salvador del universo, no te jode". Popiyoda le tranquilizo, diciendole que su horario seria de lunes a viernes de 9 a 12 de la mañana, asi ademas podria ver todo lo que el Antoñin veia en la tele, es decir TODO.
Mientras tanto, a miles y miles, que digo, a millones y millones de años luz, el Consejo Imperial se reunia en su sede, un gigantesco destructor llamado
P3M (Peugeot 309 Mari). Habia sido construido por las fuerzas imperiales con el fin de ser el arma mortifera definitiva que acabase con la resistencia. El Consejo se reunio convocado por Cascoscuro, para informar al Emperador Joyita.Mientras tanto, Antoñin comenzo su aprendizaje con Popiyoda en el planeta Sema, ajeno a lo que se le venia encima. Fuen Solo, Piniwacka, Jorgewan y Sonia volvieron al planeta Raboo, montados en el Pelotis Milenario. Cogieron la M-40 en el citibank y desaparecieron con la hipervelocidad super-machine del Pelotis Milenario.
Antoñin parecia aburrido en el inicio de su preparacion, no obstante Popiyoda, cuan cabron barato que es, le dijo que para ponerse en forma deberia barrer y fregar la choza. Sin embargo, la parte interesante vino cuando empezo a enseñarle como manejar su propia fuerza, tanto fisica como mental. Uno de las enseñanzas que mas gustaron a Antoñin, fue cuando Popiyoda le enseño a flotar en el aire. Antoñin, emocionado, dijo: "Que debuti, ahora podre bailar sin tener que subirme a la tarima". Popiyoda le enseño todo lo que sabia y todo lo que podria llegar a hacer si sabia manejar su fuerza (la del musculo, claro). A cambio, Antoñin le dio clases practicas de E.D.F. (Economia Del Finde), es decir, como ahorrar en cubatas, la tactica de "paga tu, que luego pago yo", etcetera.
Mientras tanto, al otro lado de la galaxia, el Pelotis Milenario sufrio una averia. "Ya esta, la puta correa de la direccion asistida" dijo furioso Fuen. "No te creas, lo mismo que es la junta de la trocola" añadio Jorgewan. El caso, es que la averia les impedia continuar y tuvieron que aterrizar en un planeta desolado, vacio, llano, desierto, blanco, vamos que parecia la cabeza de uno que yo me se. Este planeta se llamaba Yul. Aterrizaron en una de las numerosas calvas, digo llanuras del planeta. La averia era grave, muy grave, se habia jodido el tornillo roscachapa que sujetaba la chisma que enchufa al aparato que aspira el aire del chisme propiamente dicho. Osea, que habia que comprar un tornillo roscachapa nuevo. Debian buscar una tienda de tornillos roscachapa cuanto antes, sino no llegarian a tiempo a Raboo y se perderian "Al salir de clase" con el consiguiente cabreo de Fuen.
Por otro lado, Antoñin seguia con su preparacion para caballero Jedyc. Popiyoda le habia enseñado todas las artes del cubateo, le habia mostrado las enseñanzas del gran maestro Eugenio, primer caballero Jedyc de la historia, y le habia instruido en el manejo del botijo laser.
En ese momento Popiyoda se llevo la mano a la cabeza, parecia que se iba a autoendingar, pero no era asi.
Cuando fueron a salir de la choza, volvieron a encontrarse con Cascoscuro, que miro con cara amenazante a Antoñin.
La lucha fue larga y dura (toque erotico a la historia, ya se sabe, para darle mas realismo). Sin embargo, Popiyoda, cuan puta barata consiguio sacar su nave del garaje sin que nadie le viese. Llamo a Antoñin con su sonido secreto, es decir tirando un duro al suelo, y este, de un salto, se monto en la nave, que salio de alli mas rapido que el David comiendo tortilla. Cascoscuro volvio al
P3M, que se encontraba en la orbita de Sema y ordeno la destruccion del planeta. El P3M se puso en cuadratura y lanzo un rayo-cubata-laser que dejo el planeta hecho añicos. Por suerte, la nave de Popiyoda pudo esquivar la vigilancia Imperial y logro escapar sin que ningun vigilante se diese cuenta. Aunque el Emperador Joyita seguia sintiendo la presencia de la Fuerza y sabia que no habia sido destruida.Episodio 2. El retorno del Jedyc
Mientras tanto, en el planeta Yul, Fuen y el resto de nuestros amigos seguian buscando el tornillo roscachapa de los cojones. Llegaron a un poblado donde parecia haber mucha gente, lo cual podria indicar dos cosas: o que regalaban pelotis, o que el Atleti habia vuelto a primera. Preguntaron a un lugareño y este les dijo que al dia siguiente se iban a disputar carreras de vainas.
Las vainas eran maquinas voladoras a baja altura que alcanzaban grandes velocidades (no tanto como la machine, pero casi) y que tenian que completar dos vueltas al circuito de la Dehesa. Eran muy emocionantes ya que no habia reglas, y al ser en la Dehesa, pues siempre te podias encontrar algo interesante (referencia a la Dehesa como chiscodromo de Sanse, claramente, para que nadie se pierda).
Fuen y sus pupilos se dirigieron a lo que parecia una tienda de repuestos. Alli fueron recibidos por una tendera con gafas de sol y con la cara totalmente cubierta. Se llamaba M.A., es decir, Maria de las Aracelis.
En ese momento Jorgewan volvio a sentir una perturbacion en la Fuerza. Era una sensacion parecida a la que tuvo cuando vio por primera vez a Antoñin. Momentos despues, una pequeña chavalita nueva que esta empezando aparecio en la trastienda.
Como la tension empezaba a cortarse con un cuchillo, Fuen decidio dar por zanjado el tema del tornillo roscachapa. "Lo buscaremos en otro garito" grito al salir por la puerta. "Posi, posi" dijo M.A. no sin cierto recochineo. Sin embargo M.A. tenia razon al reirse de nuestros amigos, ya que fue imposible encontrar un tornillo roscachapa en toda la puta calva, digo planeta. Ademas el ver a aquella pobre esclava les habia roto el corazon. Sobre todo a Jorgewan, que seguia con la mosca detras de la oreja. Habia sentido una gran perturbacion en la Fuerza cuando aparecio Mari y no estaba seguro de que Antoñin fuese el autentico Elegido. Claro que ella no parecia tener la gran hernia Jedyc, al menos bulto no tenia. Jorgewan se lo comento a Fuen Solo y este lo comprendio mas rapido que cuando M.A. le habia dicho lo de ir al Conti de San Blas.
En ese momento, Jorgewan utilizo su poder Jedyc para entrar en la enrevesada mente de Fuen, llena de ras, cubatas y tarjetas punto ahorro. Consiguio inutilizar su voluntad y le convencio para que aceptase el trato. A continuacion se dirigieron a la tienda de M.A. que seguia con las gafas de sol puestas.
Por otro lado, a varios huevos de años luz se encontraba una pequeña nave con un chaval, un tio verde y una hernia en plena efervescencia. Se trataba de la pequeña nave de Popiyoda donde habian abandonado el planeta Sema momentos antes de que el
P3M lo destruyese. El combustible se estaba acabando, habia que echar gasolina y Popiyoda no tenia un duro (que decir de Antoñin). Por suerte, aparecieron dos naves de la flota estelar de la Alianza Rebelde que les condujeron hasta el planeta mas cercano.Ni Popiyoda ni Antoñin sabian donde se encontraban. Sin embargo su intuicion Jedyc les decia que estaban en tierra sana y apacible, como un refrescante cubata un viernes por la noche, ¡Mmmmm que rico!.
Habian llegado al planeta Jero. Aqui las naves estaban llenas de pegatinas, iban con la musica a toda hostia y las palancas de cambios llevaban calaveras. Se trataba de un pequeño planeta, insignificante para el Imperio, por eso se habia conservado fiel a la Alianza Rebelde. Era regido por la reina Amisara. Ella era buena y tierna como pocas, por eso recibio a Popiyoda y Antoñin como si de sus propios invitados se tratara.
Sin embargo, no todo era paz y tranquilidad en el universo. En el destructor
P3M se volvia a reunir el Consejo Imperial (que es un consejo que dice: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo y la flota siempre mierda"). El Emperador Joyita seguia preocupado. Habia estado muy cerca de Antoñin y sentia que el podia ser el Elegido, lo que podria significar la caida de su Imperio de terror. Por ello ordeno la movilizacion total de toda la flota imperial para rastrear cada rincon del universo y encontrar al Elegido y destruirle. Incluso el mismo Emperador emprendio la busqueda a bordo del Destructor SCT (Sin Cuatro Tapacubos), junto a su inseparable mano derecha, Cascoscuro.La busqueda del Elegido fue una cruenta masacre. El Emperador Joyita no tuvo piedad de ninguna raza, ni siquiera de los coleopteros, y destruyo planetas con mas mala hostia que cuando juega al balon prisionero. El lado oscuro era poderoso y se avecinaba la llegada de la madre de todos los cubatas, digo de todas las batallas: La Batalla Final.
Sin embargo, ajenos a todas estas muvis, seguian nuestros amigos en el planeta Yul. Hablaron con M.A. acerca del trato para que Mari corriese la carrera de vainas, y la ex habitante del planeta nublado acepto el reto. Al dia siguiente se disputaria la carrera y con ella el destino de Fuen, Jorgewan Peloti, Piniwacka y Sonia. Sin embargo la confianza que Jorgewan tenia depositada en esa niña sobrepasaba cualquier barrera. Incluso, cuando la noche cayo sobre Yul, Jorgewan le hizo un analisis, y comprobo que el nivel de cubatitos en sangre de Mari era el de un caballero Jedyc. Sin duda la perturbacion provenia de ella, era la primera caballera Jedyc de la historia.
El dia amanecio radiante en Yul (nos ha jodido). Todos se desplazaron a primera hora de la mañana al circuito de la Dehesa, donde se disputaba la carrera. La vaina de Mari era una nave perfectamente preparada (aunque Fuen decia que su machine era mucho mejor) y todos confiaban en la victoria. Sin embargo, no seria una empresa facil, pues la competencia era encarnizada. Habia pilotos expertisimos como Miguel, con su vaina con llantas OZ. Tambien habia pilotas como las Beas, salidas de la inagotable cantera del Julio Palacios. O expertos pilotos vikingos como Luis, aunque luego se le quedo tirada su vaina, seguramente por la bateria sulfatada o algo asin.
Momentos antes del inicio de la carrera, Jorgewan, seguro de la capacidad de la niña, se acerco a ella y le dio un pequeño amuleto Jedyc: una capsula de la cisterna del water (o cagadero/meadero) del Cars. Puso su mano en la cabeza de Mari, como si la fuese a endingar y le dijo: "Que la hernia te acompañe".
La carrera fue un sin fin de trampullas realizadas por los participantes, pero finalmente, Mari, la niña con mayor porcentaje de cubatitos en sangre, salio vencedora. M.A. no estaba muy contenta, ya que perdia a una de sus mejores esclavas, pero su pena fue aliviada por los quince mil cubatas del Icaro que le entregaron nuestros amigos, ademas de la vaina que la pudo vender en su tienda (que a nadie le extrañe, tambien venden moviles). Asi, y mas contentos que el David cuando le invitan a un cubata en el Cars, partieron nuestros amigos hacia el planeta Raboo.
Sin embargo, la felicidad que portaban nuestros amigos se vio enturbiada, cuando, saliendo del sistema Yul, se encontraron de bruces con un destructor Imperial, que rastreaba la zona en busca de Antoñin. Esta vez no pudieron huir y fueron capturados.
Fueron trasladados al destructor
P3M, donde permanecerian confinados hasta que apareciese el Elegido. Fuen dio toda la guerra que pudo, como siempre, y exigio que se cumpliese el estatuto de los trabajadores y que el, como delegado sindical debia ser indemnizado por daños y perjuicios en una cantidad directamente proporcional a los dias de vacaciones no disfrutados y bla, bla, bla… Cascoscuro se harto de sus historias de abuelo y le mando congelar en el arcon de la parcela de Mari, donde reposaria con la carne, las litronas y la cerveza desparramada por alli.Los demas fueron llevados en presencia del Emperador Joyita, todos excepto Sonia, que se descubrio que habia sido el chivato infiltrado entre nuestros amigos. Su nombre verdadero era Darth Son. Era uno de los siervos del reverso tenebroso e inseparable amiga del mismisimo Joyita, junto con quien protagonizo uno de los primeros episodios en la oscura carrera del Emperador. Joyita y Darth Son intentaron destrozar un coche en plena caravana a hostia limpia. Fue el conocido como "incidente de la bolsa".
El Emperador sabia de sobra quien era cada uno de sus "invitados", asi que no tardo en mandar a Piniwacka a la afeitadora y a Jorgewan a currar a tiendas Aurgi. Asi se quedo a solas con Mari. Ella era joven y no conocia las consecuencias del reverso tenebroso, sin embargo el Emperador y sobre todo Cascoscuro consiguieron llevarla a su lado, ofreciendole una vida llena de pelotis, cubatas gratis, cañitas con bravas, y claro, uno no es de piedra. El Emperador se habia anotado un tanto a su favor, ya que sabia que con su poder, unido al de la niña, podrian vencer al Elegido. El final de la Fuerza se avecinaba y una sombra se extendia por el universo (y no era por las "nubes").
A todo esto, Popiyoda y Antoñin seguian en el planeta Jero. La reina Amisara les habia ofrecido toda su ayuda y proteccion en caso de que el Emperador diese con su paralelo. Sin embargo, Popiyoda volvio a convulsionarse, y no es que hiciese lo peor.
Asi, al poco tiempo se junto toda la mafia en la orbita del planeta Jero. Cuando todos estuvieron preparados, salieron rumbo a la calva, digo al sistema Yul, donde permanecia el Ejercito Imperial y donde se iba a liar el pifostio padre. La batalla fue terrible, las bajas numerosas y las perdidas estimadas fueron de cientos de miles de millones de cubatas del Icaro.
La batalla se desarrollo en las proximidades de los destructores imperiales. Sin embargo, Popiyoda y Antoñin se adentraron en el Destructor
P3M, de donde provenian todas las malas vibraciones de la Fuerza. Entraron con mucha decision y no tardaron en encontrarse con Darth Son. Popiyoda se quedo sorprendido al ver que tambien estaba en el lado oscuro, asi que levanto la mano como para pedir una cocacola y la estampo contra la pared. La hostia fue cojonuda y tan solo superada por la del Pini en Miraflores. Popiyoda y Antoñin siguieron avanzando hasta que se encontraron con Cascoscuro, que parecia el hermano de Joyi, estaba donde menos te lo esperas:De nuevo se liaron a botijazos, aunque esta vez se noto la mayor experiencia de Antoñin, que en un momento de descuido hirio gravemente a Cascoscuro. Sin embargo Popiyoda seguia aturdido, el no sabia de la existencia de Mari y su presencia le era extraña. Por eso no dejo a Antoñin rematar a Cascoscuro, debian encontrar el origen del mal rollito en la Fuerza antes de que alguien pegase una hostia al destructor y lo mandase a tomar por culo. Por fin, tras varias horas buscando el despacho del Emperador Joyita, se encontraron de frente con el reverso tenebroso.
En ese momento Darth Mari encendio su botijo laser y se lio a hostias con Antoñin. Las fuerzas estaban parejas y fue una lucha encarnizada. La habilidad de Antoñin con el botijo laser habia aumentado ostensiblemente, sin embargo, Darth Mari habia tenido un maestro de excepcion: el Emperador Joyita.
En el exterior las fuerzas rebeldes comandadas por la reina Amisara no podian hacer frente al Destructor
P3M y a su escudo-tapacubos protector, que era del tamaño "huevo del David". Sin embargo, en un momento dado una pequeña nave salio a toda hostia del interior del destructor Imperial. Se trataba del Pelotis Milenario, como no, conducido por Piniwacka, ya que Fuen seguia congelado y lo llevaban escondido para que no lo encontrase Josete y se hiciese cubatas a mansalva. Habian sido liberados por Popiyoda, que como buen cabron que es, dejo a Antoñin dandose de hostias con Darth Mari y el Emperador Joyita, mientras el huia cuan puta barata mientras se reia a lo Mari con los dedos en forma de V.Piniwacka se dirigio hacia el interior del destructor, habia mangado los planos de la nave y debia destruir el reactor principal y con el, el escudo-tapacubos protector, asi la reina Amisara y las naves del planeta Jero podrian destruir el
P3M. Tras no pocas dificultades llegaron al mismo nucleo del reactor donde soltaron una pedazo de cacho de bomba que te cagas por las bragas moradas. Aquello peto como el higado del David en Torrevieja y las fuerzas de la reina Amisara procedieron a destruir el P3M. Una tras otra las naves imperiales fueron cayeron como el Pini en Navatrasierra, hasta que las pocas que quedaron emprendieron la huida. No se supo donde huyeron, pero aquella victoria habia mermado al Imperio, pues su buque insignia, el P3M habia sido destruido.El Pelotis Milenario se salvo de milagro, ya que Popiyoda les saco del destructor por un atajo que se conocia. Asi que Jorgewan Peloti, Fuen Solo, Piniwacka y Popiyoda salieron ilesos de la batalla. Sin duda, la hernia les habia acompañado.
De Antoñin no se volvio a saber nada. Estaba dentro del
P3M cuando peto, asi que la suerte que corrio nuestro heroe es totalmente incierta. Las perturbaciones en la Fuerza habian sido tan fuertes que ni siquiera Popiyoda podia decir a ciencia cierta si Antoñin seguia con vida. La tristeza se adueño de los corazones de nuestros infatigables compañeros de aventuras, aunque en el fondo de su alma guardaban un pequeño resquicio de esperanza.Por otro lado, tanto el Emperador Joyita, como Cascoscuro y Darth Mari consiguieron huir en el ultimo momento y no se volvio a saber de ellos, o si.
Episodio 3. El Imperio contra cubata
La resistencia tributo un gran homenaje a los vencedores de la batalla del sistema Yul. La llegada al planeta Jero fue gloriosa y todos nuestros heroes fueron agasajados con viandas propias de otras epocas. La reina Amisara acogio en su planeta a Fuen Solo, una vez descongelado por supuesto, y tambien a Piniwacka, que empezaron a llevar una vida mas o menos normal.
Por otro lado, Jorgewan y Popiyoda se fueron a un desierto planeta llamado Boosnais, donde volvieron a vivir la paz y tranquilidad de los antiguos caballeros Jedyc. Sin embargo, la Fuerza no se habia estabilizado aun, Popiyoda lo notaba, y nunca llego a dormir tranquilo. Estaba seguro de que el Imperio no habia desaparecido definitivamente y que tarde o temprano algun miembro del lado oscuro volveria a intentar desestabilizar la Fuerza.
Lo que Popiyoda no sabia es que el lado oscuro estaba renaciendo de sus propias cenizas. El Emperador Joyita y Darth Mari habian salido ilesas de la batalla del sistema Yul (es lo que tiene ser mago, que al final haces magia). Por otro lado Cascoscuro habia sido gravemente herido por Antoñin, pero sobrevivio gracias a las curas de emergencia y una dosis de Urbasol que le dejo el jano... Desde entonces, de vez en cuando para recordar aquella batalla dice: "Uno que vaaaaa".
Las fuerzas del reverso tenebroso se reunificaron en el remoto planeta Fren, donde se estaba llevando a cabo la construccion del arma mas mortifera jamas creada por el Imperio: La Estrella de la Hei. Una nave con un cubata laser capaz de destruir un planeta en menos de lo que el David se trinca un pelotis. El odio se habia hecho fuerte en el lado oscuro y las ansias de venganza por la destruccion del
P3M eran muy grandes. El Emperador Joyita estaba mas cabreada que cuando se entero de que terminaba las clases dos dias antes de empezar los examenes, y pagaba su mala hostia con el primero que pillaba.Josete paso de contestar, aun a riesgo de que el Emperador levantase la mano y le estampase contra la pared. Sin duda que la perdida de Darth Son le habia trastornado. ¿Con quien iba a discutir ahora el Emperador?
Por otra parte, Darth Mari se habia convertido en el brazo derecho del Emperador, ya que la mano derecha era Cascoscuro. Cascoscuro, despues de haber sido derrotado por el hombre-huevo, estaba muy herido en su orgullo y clamaba venganza. El Emperador habia traido a su terreno a Mari, le habia otorgado poderes dentro del Imperio y las cañas le salian gratis en la Munich. Con tanta tentacion era imposible resistirse. Sin embargo, el Emperador Joyita seguia estando intranquilo, no sabia muy bien si el pasado de Mari volveria a manifestarse. Para ello tenia a Cascoscuro, que de vez en cuando se llevaba a Darth Mari de cañitas y bravitas con todos los gastos a cuenta del Imperio.
Mientras tanto, la vida seguia apacible en el planeta Jero. La reina Amisara habia concedido grandes poderes a Fuen Solo y Piniwacka, pero estos se aburrian como ostras. A ellos lo que les molaba era trapichear, comerciar, traficar tazas de desayuno... Asi que decidieron partir en busca de aventuras a bordo del Pelotis Milenario. La reina quedo con gran tristeza en su corazon debido a que habia cogido mucho cariño a nuestros amigos. El dia de la despedida se vivieron momentos ciertamente emocionantes:
El Pelotis Milenario cogio velocidad y desaparecio entre las nubes, nubes de verdad, no de las otras. El plan de nuestros amigos era volver a Raboo donde aun mantenian contactos y podrian empezar algun que otro negocio. Sin embargo, algo se interpuso en su camino. Un batallon de cazas imperiales interceptaron al Pelotis Milenario al poco tiempo de salir de Jero. Esto solo significaba una cosa. El Imperio habia resurgido de sus propias cenizas y estaban vigilando el planeta Jero. Pero entonces ¿como no pudieron detectarlos desde tierra?. El Emperador habia desarrollado un sistema para evitar ser localizado. Digamos que era una version avanzada del sistema utilizado por el David y Juan en sus entrenamientos de escondite en la Dehesa.
Piniwacka y Fuen Solo fueron conducidos al destructor
SCT, ante Cascoscuro. Cuando llegaron a la sala donde se encontraba, observaron que tenia el casco quitado. ¡Dios! ¡Era lo peor! ¡Peinate, por dios, peinate!.Nuestros protagonistas fueron conducidos por numerosos pasillos hasta la camara de la parcela de Mari, donde les esperaban con los brazos abiertos. Alli les metieron y sellaron los cierres.
Mientras tanto en el planeta Boosnais, Popiyoda y Jorgewan seguian con su terapia de relajacion. Su vida transcurria tranquila desde la batalla del sistema Yul, sin embargo, Popiyoda guardaba un gran vacio en su corazon, la perdida de Antoñin Skywalker. Sabia que Antoñin habia dado su vida por la Fuerza, pero nunca esperaba que tuviese un final tan triste. Siempre imagino que acabaria absorbido por su propia ulcera o sufriria una enfermedad provocada por el insufrible dolor de los pelos de las piernas, o terminaria dado por el jano en el planeta Chueca… Pero nunca se imagino que no pudiera despedirse de el.
Un buen dia, Popiyoda y Jorgewan se encontraban echando una partida a la Play cuando sono el timbre de la puerta. Jorgewan abrio la puerta y se quedo mas blanco que el Pini cuando casi atropellan a Fuentes. Popiyoda se quedo extrañado y salio para ver quien era. Cuando salio a la puerta, vio que Darth Mari se encontraba alli.
Popiyoda y Jorgewan fueron llevados a la Estrella de la Hei, que estaba aparcada en la orbita de Boosnais. Les condujeron hasta el puente de mando donde Josete controlaba la situacion. "Observad el poder del reverso tenebroso" dijo Darth Mari. A continuacion un cubata laser de dimensiones "barriga de Pini" salio de la Estrella de la Hei para acabar contra el planeta Boosnais, que quedo completamente destruido. Darth Mari se volvio orgullosa y pregunto a Popiyoda sobre el paralelo de Antoñin. "No lo se" dijo Popiyoda. Mari amenazo con destruir todos los planetas y sistemas de la Alianza Rebelde si no le decian donde estaba Antoñin Skywalker. El interrogatorio fue infructuoso, Popiyoda no sabia donde estaba.
Popiyoda sentia de nuevo que la Fuerza se tambaleaba. La presencia de la Estrella de la Hei, habia trastocado sus planes. Sabia con certeza que el Emperador Joyita volveria a aparecer (despues de los examenes, claro), pero no de la forma que lo habia hecho. Sin embargo, una gran alegria copaba el corazon de Popiyoda, Antoñin estaba vivo. La llama de la esperanza seguia viva.
El destructor
SCT, con Piniwacka y Fuen en el congelador, permanecia cerca del planeta Jero, oculto gracias a su nuevo sistema de antilocalizacion. Cascoscuro tenia la certeza de que Antoñin estaba escondido en Jero. Pensaba que se habia salvado in extremis de la destruccion del P3M y que la reina Amisara le habia acogido en su reino. Cascoscuro comunico sus sospechas a Darth Mari y al Emperador Joyita. Estos se convencieron de la tesis de Cascoscuro y emprendieron viaje hacia Jero a bordo de la Estrella de la Hei.El plan del Emperador Joyita era muy sencillo. Cuando llegasen a la orbita del planeta Jero, desembarcarian a Popiyoda y Jorgewan, y a continuacion destruirian el planeta. Asi acabarian con la reina Amisara, que tanto habia ayudado a la Alianza Rebelde, ademas de extinguir a los ultimos caballeros Jedyc. Y de confirmarse la teoria de Cascoscuro, se acabaria con el Elegido y el reinado del Terror comenzaria en el universo.
Faltaban tan solo tres horas para que la Estrella de la Hei llegase al planeta Jero. Alli le esperaba Cascoscuro en el destructor
SCT, donde todos preparaban el recibimiento al Emperador. Sin embargo, un gran revuelo se armo en los sotanos. Piniwacka y Fuen Solo habian sido liberados. Hasta aquel dia nadie habia salido con vida de la camara de la parcela de Mari, pero algo hizo escapar a nuestros amigos.Consiguieron escapar de la vigilancia Imperial y pudieron llegar hasta el Pelotis Milenario. Tuvieron que cargarse a mas soldados imperiales que botellas cayeron en la parcela de Mari, pero finalmente consiguieron acceder al Pelotis. Debian salir del Destructor
SCT antes de que Cascoscuro se enterase y les dijese: "Si no, no te jode, si, claro, ya, no, no, pues punto y se acabo". Sin embargo el motor de arranque era de la marca David, y claro tardaron tres pedos en poner en funcionamiento al Pelotis Milenario. Por fin, y tras mas intentos de arrancar que el Pini de sacarse la carrera, consiguieron salir de alli a toda pastilla.La huida del destructor fue ardua y dificil ya que un huevo de cazas imperiales intentaron derribarles. Sin embargo, la machine resistio y consiguio meter la hipervelocidad, con lo que desaparecieron como la Joyi en epoca de examenes.
Por otro lado, la Estrella de la Hei seguia avanzando sin solucion de continuidad hacia el planeta Jero. El fin estaba cerca, a no ser que Fuen Solo y Piniwacka pudieran reclutar ayuda. La cosa estaba mu chunga.
El combustible del Pelotis Milenario se estaba acabando y no habia tiempo para buscar una gasolinera espacial. Se decidieron a parar en la primera base interestelar pirata que encontraron. Estas bases son pequeñas naves o asteroides donde mafias desmarcadas de la Alianza Rebelde y desconocidas por el Imperio, operan traficando con lo que pueden y donde la gasofa es un sablazo como un pelotis en el Cars.
No habia tiempo, y nuestros amigos debian buscar ayuda con suma urgencia, asi que optaron por parar a echar gasofa. De paso, mientras se llenaba el deposito, entraron en la cafeta. Alli se pidieron unas cañitas, unas bravas y una oreja de vicio (que pena, nos faltaba la Mari). Cuando les trajeron las raciones se dieron cuenta que al quitar el platillo de aceitunitas de aperitivo, el camarero habia hecho un extraño movimiento con la mano, que sin embargo les resultaba familiar. Levantaron la cabeza y se quedaron perplejos al comprobar que era el, era Antoñin Skywalker.
Todas las esperanzas se habian venido abajo, la Estrella de la Hei estaba a dos horas de camino del planeta Jero, y el haber encontrado a Antoñin podria haber solucionado las cosas. El fin se acercaba irremediablemente, y la decepcion y la derrota se adueñaban de la Fuerza.
Piniwacka y Fuen Solo se terminaron sus raciones y salieron despidiendose con un amigable "que la hernia os acompañe". En ese momento el camarero tiro la bandeja que llevaba y echo su mano al bajo vientre. Un bulto con forma de botella de DYC habia aparecido en su cuerpo. El camarero empezo a recordar cosas que no le cuadraban mucho. Entonces lo entendio todo, el pibe de las gafas y el barbas tenian razon, el era Antoñin Skywalker, pero alguien le habia hecho olvidar toda su vida anterior. Todo empezo en la batalla del sistema Yul, momentos antes de que el Pelotis Milenario destruyese el
P3M. Darth Mari le habia asestado un botijazo mortal que le dejo moribundo. Sin embargo, el Emperador Joyita no dejo que muriese, le podria ser de mucha utilidad para sus planes de futuro. Por eso, hizo que curase en una de las mejores clinicas del universo e hizo olvidar todo su pasado. Su esperanza era ganarle para el lado oscuro.Antoñin salio corriendo cuan puta barata y por suerte Fuen y Piniwacka no habian partido aun, debido a que les habia tocado hacer Ace Ventura y estaban esperando a que el Pelotis Milenario se ventilase.
Mientras tanto, la Estrella de la Hei, estaba a punto de llegar a Jero, donde ya habian sido trasladados Popiyoda y Jorgewan. Quienes nada mas llegar avisaron a la reina Amisara del peligro que corrian, ya que no se habian enterado de nada. La reina ordeno la movilizacion de todas sus fuerzas para intentar repeler el ataque. Sin embargo el Emperador Joyita tenia todo atado y bien atado. Habia bloqueado todas las comunicaciones y ninguna nave podia despegar desde tierra. Ademas se habian interrumpido las comunicaciones con el exterior y era imposible dar la señal de alarma al resto de la Alianza.
A la hora prevista la Estrella de la Hei llego a la orbita del planeta Jero. Solo quedaba apuntar y disparar el cubata laser. El Imperio del Terror comenzaria en breves instantes.
Efectivamente una flota de naves se acercaba a la Estrella de la Hei. Antoñin pudo dar a tiempo el aviso a la Alianza, que desplazo a todas sus fuerzas al planeta Jero. El Pelotis Milenario, con Fuen, Piniwacka y Antoñin tomaron tierra en Jero para rescatar a Jorgewan, Popiyoda y a la reina Amisara.
Montaron raudos y veloces en el Pelotis Milenario y se dirigieron hacia la Estrella de la Hei. La flota rebelde habia conseguido acabar con el Destructor
SCT, asi que el Ejercito del planeta Jero recupero las comunicaciones y pudo partir hacia la batalla. El Emperador Joyita, seguro de la victoria, permitio llegar al Pelotis Milenario hasta la Estrella de la Hei.Cuando nuestros amigos llegaron al puesto de mando, Darth Mari, Cascoscuro y el mismisimo Emperador les estaban esperando. Fuen Solo cogio la llave 20-22 que llevaba en el Pelotis Milenario y se fue a fostiar a Cascoscuro, ya que le tenia ganas (ganas de sacudir, no otras ganas). Antoñin no se lo penso dos veces y se subio a la tarima, digo se fue a por el Emperador, desenfundo su botijo laser y empezo una lucha sin cuartel.
Por otro lado, Darth Mari ataco a Popiyoda. Traicionera como pocas, clavo su botijo laser por la espalda del maestro Jedyc, que quedo moribundo:
Sin embargo, Mari empezo a sentir algo en su interior. Toco su bajo vientre y noto un bulto extraño, (querido lector, tranquilicese. La imaginacion de este escritor es limitada y su cabeza no llega para imaginar un cambio repentino de sexo). El bulto tenia forma de botella de DYC, ¡que raro!. Quizas el viejo Popiyoda tenia razon.
Por otro lado Fuen se lio a hostias de mala manera con Cascoscuro, que encima habia perdido su botijo laser (seguramente este en el bolso, junto con cientos de miles de invitaciones, papeles del Chisquicato, tickets de parking, etc.). Fuen le habia metido ya tantas hostias que Cascoscuro tenia la cabeza de medio lado y luchaba haciendo un movimiento raro, tipo muñeco. En el fragor de la batalla, Fuen asesto un golpe a Cascoscuro en todo el casco, lo que tuvo funestas consecuencias en su ojo derecho.
Sin embargo, el Emperador Joyita y Antoñin seguian luchando con sus botijos laser. Era el momento crucial, segun quien ganase, el universo seria un lugar para vivir o un lugar para morir.
El Emperador Joyita, que se las sabia todas, en un momento dado de la pelea dijo la frase "¡Mira Antoñin, una tarima como la del Arrassa!". Aquello significo el fin de Antoñin, ya que no pudo resistir la tentacion y se puso a bailar con la mano asi. El Emperador aprovechando que habia tirado el botijo laser, hirio a Antoñin, que cayo al suelo listo para ser rematado.
En ese momento, otro botijo laser atraveso el cuerpo del Emperador, que cayo al suelo muerto como un coleoptero en manos del David. Antoñin se habia salvado. Cuando abrio los ojos vio que Darth Mari habia acabado con la vida del Emperador. La Fuerza llevo a Mari a su lugar, de donde nunca se debio mover.
Mari y Antoñin se fundieron en un caluroso abrazo de hermanos. Por fin el peligro habia pasado. El Imperio habia sido derrotado y la Fuerza reinaba de nuevo en el Universo. El planeta Jero se salvo in extremis, ya que el Comandante Josete tambien renego de su pasado tenebroso y volvio a ser nombrado caballero Jedyc, con lo que paso de destruir el planeta.
La Estrella de la Hei fue desactivada y quedo como centro recreativo socio cultural. Es decir, un garito mazo grande con cantidad de barras, tarimas, pistas de baile y depositos de cubata del tamaño "barriga Pini".
El recibimiento a los heroes en el planeta Jero fue fastuoso como pocos, e incluso supero a las celebraciones de la victoria en el sistema Yul. Todos nuestros amigos fueron recompensados por su valor y destreza. Sin embargo, los pocos caballeros Jedyc que quedaban, es decir: Jorgewan Peloti, Antoñin, y Mari partieron hacia el lejano planeta donde nacio Laura Skywalker (Cascoscuro) y donde sus hijos querian rendirle el homenaje que se merecia.
Cascoscuro fue despedido con el rito Jedyc, es decir, incinerado tras haber sido rociado con cientos de litros de DYC. Fue una ceremonia emocionante y en ella se recordo al resto de caidos en la guerra contra el Imperio. Con el humo del cuerpo incinerado de Cascoscuro se iba el ultimo reducto del lado oscuro. La paz volvio al universo y los pelotis reinaron en todas y cada una de las galaxias durante miles y miles, que digo, millones y millones de años. Pero eso ya es otra historia.
¡QUE LA HERNIA NOS ACOMPAñE!