Mi Estrellita de Cristal
Miles de estrellas en la oscuridad se distingen por su brillantez pero entre todas hay una estrella muy especial y esa es mi estrellita de cristal.Mi estrellita de cristal ilumino mi vida una noche ke estaba triste y pensaba ya nada importaba,mi tristeza eran tan grande ke me ahogaba en la oscuridad y no era capaz de ver ke havia a mi alrededor.Con mis ojos humedos por las lagrimas ke brotaban mire al cielo fijamente y mientras observaba las estrellas pensaba en mi soledad,pensaba en el vacio ke existia en mi corazon y de pronto una pekena estrella brillo mucho mas ke las demas,era una estrella diferente a las demas,su luz era muy brillante y con sus destellos de luz todo resplandecia.Mis ojos cesaron de llorar al ver akella hermosa luz,en ese momento deseaba poder hablar con esa estrella y decirle tantas cosas,miles de preguntas estaba en mi mente y en ese momento sentia ke akella estrella tenia las respuestas.Tenia miedo de hablar y ke la estrella no me escuchara pero mi corazon me decia ke debia hablar,le dije a la estrella ke deseaba hablar con ella ke si podia escucharme,la estrella comenzo a brillar mucho mas y comenzo a escucharme,le hable de mi tristeza y mi soledad,le hable del vacio ke havitaba en en mi,la estrella me pidio ke le expresara todo lo ke sentia en mi corazon, eran tantas las cosas ke necesitaba contarle ke paso la noche y llego el dia y la estrella al escuchar las cosas ke le decia me pidio ke le permitiera ser mi amiga,de inmediato acepte,mientras pasaban los dias y las noches la estrella siempre estaba presente para mi.Pasabamos largas horas hablando y cada vez encontraba mas y mas respuestas.La estrella me iso comprender ke jamas havia estado sola porke una persona siempre me acompanaba en cada momento y jamas esa persona se alejo de mi porke era alguien ke me amaba y me Ama enormemente,esa persona es Dios kien ah estado conmigo en todo momento pero no me daba cuenta de ke Dios siempre estuvo junto a mi,eran tantas las situaciones ke tenia en mi vida ke me fui encerrando en un mundo de soledad y tristeza y sin darme cuenta todo lo ke havia a mi alrededor poco a poco fue perdiendo su color,todo se torno gris y mis ojos no podian ver mas alla de loke hay en cada cosa ke existe.Cuando comprendi ke Dios estaba junto a mi,la estrellita de cristal poco apoco me ayudo a encontrar lo ke necesitaba dentro de mi,me ayudo a encontrar la alegria,el deseo de vivir y de jamas perder el deseo de luchar.Dia tras dia las cosas fueron tornandose de color,ya nada era gris,mis ojos pudieron admirar la belleza ke existe en cada cosa.En mi alma y mi corazon ya no havia un vacio,la pekena estrella decidio kedarse conmigo,ahora havita en mi corazon en un lugar muy especial y cada vez ke me siento triste la estrella comienza a brillar y con sus rayitos de luz aparta la tristeza de mi lado.Existen miles de estrellas en el universo y cada una pertenece a una persona ,yo encontre una muy especial una estrellita de cristal.Si tienes tristeza o soledad y ya no tienes fuerzas para luchar,solo por un momento detente,mira al cielo y encontraras una estrella para ti,abrele las puertas de tu alma y tu corazon y dejala havitar alli.A mi estrellita de Cristal siempre voy a cuidar para ke jamas deje de brillar y le pido ke jamas de mi alma y de mi corazon se valla alejar.
Esto esta dedicado a una persona muy especial,la cual kiero con todo mi corazon,esa persona es mi Estrellita de Cristal
~Keylanies~ |