NEGU GORRIAK
Radio Rahim
----------------------------
Negu Gorriak, una de mis bandas favoritas... no he encontrado ningún
tab
de ellos por ahí y nadie me los pasa así que he decidido
ponerme a sacar algo
y a ver si os vais animando y sacais algo más de Negu. Quizás
no está del todo
bien por que con las prisas ya se sabe, pero es lo que hay, mandádme
vuestras
sugerencias, dudas, agradecimientos, etc. a: [email protected], y quizás
me animo
y saco alguna más. Del bajo no estoy del todo seguro, pero espero
que sirva
para que algún bajista lo termine de sacar bien.
NOTA: Menos el A5 todas las otras quintas tienen la nota base en la 5a cuerda
ESTROFAS:
G |-------------------------| \
D |-------------------------| |
A |99789---77567------------| Bajo
|
E |----------------77567----| |
|
F#5 E5 B5 |
e |-------------------------| |
B |-------------------------| |
G |--11------9--------------| |
D |--11------9-------9------| Gtr1
>
A |--9-------7-------9------| |
E |------------------7------| |
|
F#5 E5 B5 |
e |-------------------------| |
B |-------------------------| |
G |-----11------9-----------| Gtr2
|
D |-----11------9-------9---| |
A |-----9-------7-------9---| |
E |---------------------7---| /
NOTA: Si no me equivoco, en las estrofas
la Guitarra 1 va a contrapúa y la 2
púa.
ESTRIBILLO:
Básicamente son las siguientes
quitas (escuchad bien el CD para sacar el ritmo)
A5 E5 F#5
BRIDGE:
Se toca para volver del Estribillo
a la estrofa (una sola vez cada quinta).
E5 F5
LETRA:
------
IKUSITA NEUZKAN AMODIOA ETA GORROTOA
HATZ KOSKOETAN TATUATURIK.
BAINA UKABILKA IBILTZEKO
HATZAK JANTZI BEHAR DITUZU.
ETA BATZUTAN AMODIOAREKIN
BESTETAN ALDIZ GORROTOAREKIN.
ETA BATZUTAN AMODIOAREKIN
BESTETAN ALDIZ GORROTOAREKIN.
HORRELAKOA DA BIZITZA
EGIN EZAZU BEHAR DUZUNA
BAT-BI, BAT-BI HORIXE DA
GUSTATZEN ZAIDAN MUGIMENDUA.
RAP-AREKIN DANTZA ORDUKO
ROSIE PEREZ IKUSI EZKERO.
MIKE TYSON K.O. UTZI ZUELA
JAKITEAK EZ ZAITU HARRITUKO.
BAT-BI, BAT-BI RAP-AREKIN
GUSTATZEN ZAIDAN MUGIMENDUAREKIN.
HORRELAKOA DA BIZITZA
EGIN EZAZU BEHAR DUZUNA
IRRATITZARREAN ERREPRESIOAREN KONTRA
ZINTA BAKARRAK OIHUKATZEN DU.
POLIZIEK RADIO RAHIM
HIL DUTENEAN ZABALZU AUZOAN.
EZAGUTARAZI BERRI TXARRA
RADIO RAHIM HIL DUTELA.
ETA PIZZERIAKO KISKALITAKO HORMETAN
MARTIN ETA MALCOLM AZALDUKO DIRA.
HORRELAKOA DA BIZITZA
EGIN EZAZU BEHAR DUZUNA.
ETA BATZUTAN AMODIOAREKIN
BESTETAN ALDIZ GORROTOAREKIN.
ETA BATZUTAN AMODIOAREKIN
BESTETAN ALDIZ GORROTOAREKIN.
HORRELAKOA DA BIZITZA
EGIN EZAZU BEHAR DUZUNA.
Espero que este tab sirva para que
alguien más se anime a sacar canciones
de los Negu.