|
HUMANOS DE UN ALA
Un día un ángel se arrodilló a los pies de Dios y habló: Vi que eres parte de todas las cosas. Y por eso vino hasta Ti Señor para tratar de entender. �Por qué cada una de las personas sobre la tierra tiene apenas un ala? Los ángeles tenemos dos. Podemos ir hasta el Amor que el Señor representa siempre que lo deseamos. Podemos volar hacia la libertad siempre que queramos. Pero los humanos con su única ala no pueden volar.
No podrán
volar con apenas un ala..." Intrigado el ángel
quería entender y preguntó: ala cuando son
necesarias dos alas para que puedan volar?" ala para que ellos pudiesen volar más y mejor que nuestros Arcángeles... Para volar, mi pequeño amigo, tu precisas de tus dos alas... Y aunque libre, tú estas solo... Mas los humanos... Los humanos con su única ala precisaran siempre dar las manos a alguien a fin de tener sus dos alas. Cada uno ha de tener un par de alas... Cada uno ha de buscar su segunda ala en alguien, "en algún lugar del mundo"... para que se complete su par. Así todos aprenderán a respetarse y a no quebrar la única ala de la otra persona porque pueden estar acabando con su oportunidad de volar. Así mi ángel, ellos aprenderán a amar verdaderamente a la otra persona... Aprenderán que solamente permitiéndose amar, ellos podrán volar. Tocando el corazón de otra persona, ellos podrán encontrar el ala que les falta y podrán finalmente volar." "Solamente a través del amor podrán llegar hasta donde estoy... estarán solos al volar." (autor desconocido) NUNCA DEJEN DE BUSCAR LA OTRO ALA!!!!!... NUNCA DEJEN DE VOLAR!!!!!!
Se
você gostou deste K@rinho, envie Seu
E-mail : |