Sad Mask (Máscara de la tristeza)

No tengo rostro

Alguien lo ha robado

Todas las noches, hago lo mismo

Y poniéndome maquillaje, imito tenerlo.

-

Suspiro en la ventana

Todas las noches la miro a ella, cuyo nombre desconozco

-

Estoy enamorado de ella

Ella es diferente con mi fealdad

Es tan magnífica

Y que hermosa es...

-

Cada vez que nuestros ojos se cruzan

Dejo de ser el mismo

No puedo ser un niñito bueno

-

"Tú eres el único que

siempre está ahí en la ventana, ¿no es cierto

que me deseas?

... ¿me deseas para amarte?"

-

En esta pieza,

Donde mamá decía que nadie debía entrar

Ella entró

Sin una llave, sin hacer ruido

-

Eres tan magnífica

Y que hermosa eres...

¡Eres la primera que me ve y no ha huido!

-

Abro mis ojos en este sueño

Bebido en su dulce esencia

Ella me entregó una máscara

Sí, es más gentil que mamá

-

Ella dijo que sólo sería nuestro secreto

Tocando mi piel, sonrió

La máscara agrietada

Carcome mi piel, y no saldrá

-

Lastima, me lastima

Pero puesto que es esta la máscara que ella eligió para mí

No me la quitaré, incluso si muero

-

"Muchacho, no eres el único que carece de un rostro..."

Hosted by www.Geocities.ws

1