Sad Mask (Máscara de la tristeza)
No tengo rostro
Alguien lo ha robado
Todas las noches, hago lo mismo
Y poniéndome maquillaje, imito tenerlo.
-
Suspiro en la ventana
Todas las noches la miro a ella, cuyo nombre desconozco
-
Estoy enamorado de ella
Ella es diferente con mi fealdad
Es tan magnífica
Y que hermosa es...
-
Cada vez que nuestros ojos se cruzan
Dejo de ser el mismo
No puedo ser un niñito bueno
-
"Tú eres el único que
siempre está ahí en la ventana, ¿no es cierto
que me deseas?
... ¿me deseas para amarte?"
-
En esta pieza,
Donde mamá decía que nadie debía entrar
Ella entró
Sin una llave, sin hacer ruido
-
Eres tan magnífica
Y que hermosa eres...
¡Eres la primera que me ve y no ha huido!
-
Abro mis ojos en este sueño
Bebido en su dulce esencia
Ella me entregó una máscara
Sí, es más gentil que mamá
-
Ella dijo que sólo sería nuestro secreto
Tocando mi piel, sonrió
La máscara agrietada
Carcome mi piel, y no saldrá
-
Lastima, me lastima
Pero puesto que es esta la máscara que ella eligió para mí
No me la quitaré, incluso si muero
-
"Muchacho, no eres el único que carece de un rostro..."