|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||
|
|
|
|
||
|
Los faraones esperaban alcanzar una vida mejor en el “más allá”. Esperaban ser recordados. Esperaban hacer obras que siempre estuvieran ahí.
Pero la época de los faraones finalizó... O tal vez no. Durante toda la historia nuevos faraones de nuevos países han ido surgiendo para, por encima de su pueblo, pensar en su gloria.
¿Quién no recuerda a Napoleón, a Hitler, o a Stalin? Hoy las cosas han cambiado y nuestros faraones no nos matan de hambre o nos llevan masivamente a guerras. En su lugar se olvidan de nosotros y reclaman nuestro voto cada 4 años. Nos mandan al paro, a la fila de espera de los hospitales, a la mediocridad en la formación y cultura, nos dan pan y circo y se ríen de nosotros. Hoy, nuestros faraones, nuestros políticos, gustan de hacer grandes obras:
Esperemos que las grandes obras vayan pasando a la memoria de la gente y las pequeñas y cercanas obras llenen nuestro día a día, pues al fin y al cabo es con lo que casi todos los ciudadanos nos toca quedarnos.
|
Me veo obligado a hablar de algo que me ha sobrepasado.
No me queda más que horrorizarme, y tal vez llorar, al ver las atrocidades que el ser humano desarrolla en el prójimo. No entiendo porqué un periodista occidental o un simple trabajador nepalí del sector servicios puede ser víctima de una venganza: La venganza por una guerra económica. No entiendo porqué miles de afganos o iraquíes fueron aniquilados víctimas de una venganza: La venganza por la destrucción de las “Torres Gemelas”, símbolo del poder económico de una nación, de una forma de vida. No entiendo porqué unos simples trabajadores, muchos de ellos sin nombre, sin papeles, se vieron obligados a saltar al vacío pues su otra alternativa era una muerte más cruel en manos de las llamas, según ardían dos rascacielos víctimas de una venganza: La sistemática represión brutal que un pequeño pueblo, el israelí, somete sobre todos sus vecinos árabes, pues se saben seguros bajo el cobijo de los Estados Unidos. Y la cadena seguiría hasta parar en, en, o tal vez nunca pararía.
Tal vez si ni cristiano, ni musulmán existieran. Si ni budista, ni hinduista. Tal vez si la política de la religión o la religión politizada nunca hubieran surgido nada de esto hubiera pasado. Pero solo tal vez. Pero todo se nos olvida. Pronto, muy pronto. Oímos por la radio que el ayuntamiento de Barcelona reconoce el derecho del ciudadano a ir desnudo por la calle, y nos escandalizamos.
¿Dónde queda el derecho del desechado y abatido a ser recodado? |
Sí, es cierto. El programa de Iker Jiménez, “Milenio 3” convocó un “alerta 2004”.
Sin duda alguna es un tema con gancho. Bajo la existencia o no de alienígenas se despliega toda una gama de productos publicitarios y negocios de los que los “sin escrúpulos” se benefician de los crédulos.
Sin embargo la ufología cuanta con la ciencia. Estamos hablando de la existencia FÍSICA de seres en otros planetas. Es algo que podrá comprobarse, pero ¿cuándo? Se debe trabajar por la consecución de este objetivo, pues aunque no hayamos sido capaces de probar la existencia de vida fuera del planeta Tierra, el universo es tan grande como para que la posibilidad sea más que real.
Yo creo en la existencia de vida, es más creo que fuera hay vida inteligente, pero como alguien dijo “se que existe vida inteligente fuera de la Tierra y lo demuestra el hecho de que no hayan querido saber nada de nosotros” Hasta entonces, Feliz Búsqueda y Feliz Espera. |
Manda tu opinión a nuestra dirección de correo electrónico y si lo deseas te publicaremos el comentario en la sección LA OPINION
Todos los derechos reservados, blablablá y blablablá.
Otras informaciones de tu interés.
Haz rentable tu correo electrónico. Solo por recibir correos de los temas que a ti más te gustan ganarás dinero.
Date de alta ahora mismo!!!
PC-Actual. Las últimas noticias en nuevas tecnologías.
La radio en la red. Busca las emisoras españolas de radio que emiten a través de internet.