SALIDA A LA CERDANYA EL 19 DE JULIO DE 2002

Las fotos son obra de Xavi y Nino

NO TODO ES VOLAR

DESPUES DE UNA BUENA COMIDA, TODOS MAS CONTENTOS

HORA DE SALIR

UFF!! SE ESTA PONIENDO CHUNGO

TU VES DICIENDO.....

LOS REZAGADOS

LA ROBIN

�DONDE ESTAN LAS TERMICAS?

OTRA VEZ LA ROBIN

TECNAM P-96

Prohibida la reproduccion parcial o total del contenido de esta pagina web sin el consentimineto de su autor.
Para cualquier consulta ponerse en contacto desde
aqu�.

Hosted by www.Geocities.ws

1