TU AUSENCIA
Aquella noche fría
y lluviosa, entraste en mis sueños.
temblaba de frió y tu, con tus manos tiernas tocabas mi alma
y calmabas el dolor... estabas aquí
Todo estaba bien,
nada me preocupaba, estabas aquí.
Aquella misma noche
sin saber porque
sentí un gran vacío, la soledad invadió mi alma
y mi cuero, el frió regreso y mi dolor aumento,
quede a la deriva en aquella tormenta de la vida.
Tu corazón dejo de
latir, los sueños se terminaron;
Tus ojos, aquellos
grandes ojos negros que al mirarme,
decían tantas cosas y revelaban tu sufrir,
mas reflejaban el gran deseo de vivir,
se han cerrado y las manos que calmaron mi dolor
han caído, como cae el telón al terminar la gran función
tan esperada.
Tu ausencia cual
daga, traspasa mi alma, desgarra mi ser,
Cada día es un
vivir sin vivir, es una amar sin amar
y es un tiempo sin tiempo.
Ya no estas aquí
para calmar el dolor que invade mi alma,
No volveré a verte, no escucharé esa risa que alegraba mi
existir,
la vida nos ganó el juego que había entre los dos.
Hoy tu ausencia es
el peligro que me asecha,
que me ahoga, que no me permite vivir.
HOY TU AUSENCIA ES
ENEMIGA DE LA RESIGNACIÓN