TU AUSENCIA

 

Aquella noche fría y lluviosa, entraste en mis sueños.

temblaba de frió y tu, con tus manos tiernas tocabas mi alma

y calmabas el dolor... estabas aquí

Todo estaba bien, nada me preocupaba, estabas aquí.

 

Aquella misma noche sin saber porque

sentí un gran vacío, la soledad invadió mi alma

y mi cuero, el frió regreso y mi dolor aumento,

quede a la deriva en aquella tormenta de la vida.

 

Tu corazón dejo de latir, los sueños se terminaron;

Tus ojos, aquellos grandes ojos negros que al mirarme,

decían tantas cosas y revelaban tu sufrir,

mas reflejaban el gran deseo de vivir,

se han cerrado y las manos que calmaron mi dolor

han caído, como cae el telón al terminar la gran función tan esperada.

 

Tu ausencia cual daga, traspasa mi alma, desgarra mi ser,

Cada día es un vivir sin vivir, es una amar sin amar

y es un tiempo sin tiempo.

Ya no estas aquí para calmar el dolor que invade mi alma,

No volveré  a verte, no escucharé  esa risa que alegraba mi existir,

la vida nos ganó el juego que había entre los dos.

 

Hoy tu ausencia es el  peligro que me asecha,

que me ahoga, que no me permite vivir.

HOY TU AUSENCIA ES ENEMIGA DE LA RESIGNACIÓN

 

 

 

 

regresar

Hosted by www.Geocities.ws

1