TRUCOS PARA MÓVILES ALCATEL

                                             

        General

-Version de software y hardware: ###999, las dos primeras cifras son la
version de SW y las otras dos las de HW.
  

            Alcatel One Touch Easy (MAX/Club) 

-Muestra los menus ocultos: 000000*
-Bloqueo del teclado: Mantener pulsada la tecla NO
-Desbloqueo del teclado: Pulsar 159

 

Alcatel HC 400 y HC 600 

-Bloqueo del teclado: Mantener pulsada la tecla NO
-Desbloqueo del teclado: Pulsar 159
 

Alcatel HC 800 

-Bloqueo del teclado:
 Pulsar el simbolo X de la tecla de navegacion.
 Pulsar la tecla que hay debajo de la palabra MENU.
 Seleccionar la opcion 1, y confirmar con OK.

-Sim lock:
Introducir la SIM,conectar el terminal e introducir el PIN, pulsar MENU y
avanzar hasta OPERADORES, aceptar.
Situarse en la opcion INTRODUZCA CODIGO
Introducir el codigo y pulsar OK, en la pantalla aparece el mensaje
DESACTIVADO.
                         
 

Liberar Alcatel ( La mayoria de ellos)

1ª Forma de Hacerlo

1.- Obtenemos el IMEI de nuestro teléfono Alcatel, bien mirándolo en
una pegatina situada en la parte trasera del teléfono después de
retirar la batería. También se puede obtener marcando *#06#. El IMEI
es un número de 15 dígitos. Ej: IMEI=330020536226780.

2.- Nos bajamos el programa Simlock v1.0 y lo ejecutamos. Cuando nos pida el
password escribimos "misiek" y pulsamos el botón OK.

2.- En el campo "IMEI:" escribimos el IMEI de nuestro Alcatel y
pulsamos el botón "Apply". Aparecerán dos números en hexadecimal en
los campos "ON:" y "OFF:" además del modelo del teléfono en el campo
"Phone type:". Ej: IMEI: 330020536226780, ON: 50453d90, OFF: 10453d90,
Phone type: Alcatel HC800.

4.- Como lo que nos interesa es desbloquearlo, pues tomamos nota del
número que esta en el campo "OFF:". Ej: 10453d90.

5.- Abrimos la calculadora de Windows y la ponemos en modo Hexadecimal
marcando "Hex", (por defecto está en modo decimal "Dec"), e
introducimos el número que teníamos apuntado del campo "OFF:". Le
damos a la tecla + e introducimos 9FDFFA, después pulsamos la tecla =
para que nos muestre la suma y tomamos nota. Ej: 10453d90 + 9FDFFA =
10E51D8A.

6.- Este número es el código de desbloqueo del SimLock de MoviStar. Lo
metemos y ya el teléfono puede funcionar con cualquier tarjeta de
cualquier operador de la gama de 900 Mhz. Ej: Desbloqueo de un HC-800,
entramos en MENU, OPERADOR, SIM-Locking y en la pantalla "Introduzca
su código" escribimos 10E51D8A y pulsamos OK, el teléfono mostrará el
siguiente mensaje: "Código OK! Desbloqueado".

2ª Forma de Hacerlo (A lo mejor más clara)

Primero necesitamos el IMEI: Teclea *#06# o mira dentro del móvil quitando la batería. Descarga el programa adjunto, descomprímelo y ejecútalo, la clave que te pide es "misiek". Introduce el IMEI. Te dará varios datos, el que nos interesa es el de OFF para liberar el móvil. Pon la calculadora de Windows en modo Hexadecimal e introduce el número que ponía antes en OFF, súmale en código hexadecimal: 9FDFFA. Si tu móvil es VomiStar el resultado es tu código de desbloqueo. Si es Jairtel, cambia el tercer dígito por un 2. Busca en los menús estas opciones: "menú","operador" y "sim-locking" y ya está. En el Touch Club para entrar en la opción de desbloqueo debes entrar en el menú secreto (teclea 000000*) y deja pulsada la tecla de menu un rato, te aparecera un sitio donde podrás meter el código (tendrá 10 cifras, así que debes rellenar con 00 supongo). El móvil se reseteará y se supone que puedes meter otra tarjeta. Luego al meter una tarjeta de otro operador nos pedirá el código de red que creo que es el codigo de antes. Si a alguien le funciona que me lo confirme.
 
 
            

Hosted by www.Geocities.ws

1