Bueno como os e dicho os voy a explicar como poner avatares grandes en vuestro Msn:

1: Necesitais 3 programas:

1º Messenger Plus Version 2.54

2º Messenger  6.1.0211

3ºY por supuesto El Programa parche para que se vetan los avatares grandes.

2: borramos nuestro messenger teniendo ya bajado las 3 cosas, lo borramos desde agregar o quietar programas

3:instalamos el messenger 6.1.0211 previamente descargado

4:Ahoa instalamos el Messenger Plus Version 2.54

5: Por ultimo instalamos el parche con el Messenger Abierto.

6:Cerramos el messenger totalmente desde la barra de programas activos 

7: Abrimos nuestro Msn otra ves y colocamos una foto nueva en la seccion de fotos para mostrar.

8: Recuerda que las fotos deberas modeficarles el tamaño con el pait porq se veran al mismo tamaño que al de la foto,

y si es muy grande el tamaño nunca se cargara y nucna la podremos ver, modificalo con paint.

Hosted by www.Geocities.ws

1