Bueno como os e dicho os voy a explicar como poner avatares grandes en vuestro Msn:
1: Necesitais 3 programas:
1º Messenger Plus Version 2.54
2º Messenger 6.1.0211
3ºY por supuesto El Programa parche para que se vetan los avatares grandes.
2: borramos nuestro messenger teniendo ya bajado las 3 cosas, lo borramos desde agregar o quietar programas
3:instalamos el messenger 6.1.0211 previamente descargado
4:Ahoa instalamos el Messenger Plus Version 2.54
5: Por ultimo instalamos el parche con el Messenger Abierto.
6:Cerramos el messenger totalmente desde la
barra de programas activos
7: Abrimos nuestro Msn otra ves y colocamos una foto nueva en la seccion de fotos para mostrar.
8: Recuerda que las fotos deberas modeficarles el tamaño con el pait porq se veran al mismo tamaño que al de la foto,
y si es muy grande el tamaño nunca se cargara y nucna la podremos ver, modificalo con paint.