PASO 1
Lo primero que tenemos que hacer es crear un disco de arranque desde un sistema operativo que no sea Xp,
El disco de arranque se crea desde agregar o quitar programas, en una pestaña que pone disco de inicio.
PASO 2
Después de crear ese disco, lo introduciremos con el ordenador apagado y lo encenderemos y se pondrá a leer,
luego te preguntará que como quieres iniciar el Ms-Dos, hay que presionar la opción 1, que dice iniciar Ms-Dos,
con compatibilidad con Cd-Rom.
PASO 3
Después de eso, se os quedará una
pantallita mas o menos como esta
que estará
lista para escribir,
y en ella pondremos format c: , y presionaremos enter, y te preguntara si de verdad quieres formatear el disco duro,
aceptamos y cuando se termina ponemos el nombre que le queramos dar a c: y presionamos enter.
[ También hay un formato mucho mas rápido que es format c:/q]]
PASO 4
Después de haber puesto el nombre, viene la instalación de windows, tendremos otra vez la pantalla que antes os mostré,
pero ya estará windows formateado, ahora meteremos el cd de windows en nuestro lector y lo abriremos presionando este
código, d: y enter, y para saber si realmente estamos en donde esta el Cd presionamos Dir, si realmente estas en el cd,
te aparecerán los archivos del cd, si no pues en vez de ser d: puede ser e: .
PASO 5
Después de esto, tendremos que presionar, cuando ya estemos dentro del Cd, que el símbolo sera asi D:\> escribiremos,
instalar y presionamos enter, si instalar no funciona es porque puede ser setup en vez de instalar, podeis mirarlo escribiendo,
Dir como os dije antes para ver como es o también dir/p si lo queréis mirar por partes por si tiene muchos archivos.
PASO 6
Una vez ya ejecutada la instalación te dejo todo lo demás para ti que será darle a siguiente siguiente en la instalación...
ESTE MANUAL NO LO COPIE DE NINGÚN LADO, LO ELABORÉ para que se pudiera entender y listo para novatos.