Fotos Del Pueblo
  Camila            Diego             Santiago
Guanton Pimienta...                                        �Y el desohorante?
Buena Sofia!!
Yo y la Sofia...
Parquiados en Mi Casa!.
Mas            Parquiados!!
Grande        Gonzalo!!!!!
Maka
Mina X
Gonzalo, ojala que te valla muy bien en Rancagua, te quiero dar las gracias por todas esas veces que me ayudaste en el colegio y tambien gracias por haberme hecho cambiar mi forma de ser, pensar, etc.
Te aprecio mucho.
Y ojala que nos sigamos viendo ahora que vamos a vivir mas lejos...Tenis que venir a vernos de ves en cuando po.
En fin...Gracias por todo.
Chispa con cara de guagua.
NO me retis mucho...Un saludo Pa ti
Hosted by www.Geocities.ws

1