|
||
| Mensajes... | ¡Bienvenidos Hermanos Que Dios Los Bendiga! | |
|
JJEREMIAS ES LLAMADO POR DIOS
" No me digas que eres un muchacho. Iras a dondequiera que te envie, y proclamaras todo lo que yo te mande. (JEREMIAS 1:5-8 )
________________________________
ENLACES WEB
|
¡ Vayan y Prediquen el Evangelio, y veran que es un camino de Encuentros !
(Marcos 10,51) Pregunta que Jesuscristo le hace a Bartimeo, el ciego de Jerico, cita que nos inspira hoy, a nuestra Comunidad Juvenil para renovar nuestras acciones de acompañar a los jovenes en sus vidas.
Este camino de Encuentros nos invita a tener una actitud de escucha, servicio y respuesta, nuestro lema y respuesta a la pregunta es:
"Jóvenes con Cristo construimos un pueblo de hermanos"
GALATAS 2:20
"Con Cristo estoy juntamente crucificado y ya no vivo yo, sino que Cristo vive en mi, y lo que ahora vivo en la carne , lo vivo en la Fe del hijo de Dios, el cual me amoy se entrego a si Mismo por Mi".
Nosotros somos la Ultima llamada de Dios escrita con palabras y Obras.
bEn el nombre del Señor te pedimos que Medites la Alabanza. ¡¡¡¡ DIOS TE BENDIGA HERMANO EN XTO !!! |
|
Derechos
Reservados © 2005 |
||
Comunidad Juvenil "Te Alabare" |
||