Festival de Cine de Terror de Estepona

 
Hola:

Todos conocéis mi afición a disfrazarme y darme vueltas por la casa, también sabéis que tengo mi cuarto lleno hasta los techos de todo tipo de morralla que tenga que ver con el género fantástico: Cómic, Cine, Maquetas, Máscaras, etc. ¿Por qué no hacer algo con todo esto? El pasado Festival de Cine de Terror de Estepona me dio la oportunidad de montar una exposición "mono"grafica del Planeta de los Simios.

 

Nos lo pasamos de miedo en el "Festival de Cine de Terror de Estepona"  

Juan pintó a los niños, yo estaba tan nervioso que les podría haber saltado un ojo.  

 

¿Quien dice que el oso panda no es el eslabón perdido?

 

Antoñete(el gorila quinceañero) y un amigo(el gorila malo) rodeado de humanos nativos.

 

 

Antoñete es saludado por una autoridad local (el presidente de la mancomunidad de municipios de la Costa del Sol), momentos antes de dedicarse al "escalabring".  

 

Dos monos escalando, muy natural.  

 

Los simios (pongo satirus salidus) persiguieron a todas las humanas que pudieron.  

 

El stand gustó bastante.  

 

Expuse mis maquetas.

 

 

También mis caretas; estuve pegando pelos hasta el día anterior a la exposición.

 

Expuse también mis "geipermanes". Parece que le gustaron a Paul Naschy (Jacinto Molina o Valdemar Daninsky), pues vino a hacerse la entrevista a mi stand.

 

Tebeos, cromos, fotocromos y carteles, mios y de Julio Peces.

 

Vinieron mis padres y mi hermano.

{{{¿Para esto le pagamos una carrera al niño?}}}  

 

También mi Tita Manolita y mi cuñada Valme.

 

 

Se juntó la familia y montamos un guateque.

 

Estaban el Tito Cris y Pilar.

 

 

Y mi precioso sobrino Dario.

 

 

También aparecieron los de la pandilla: Juan, Julia, Pedro, Conchi y Laura.

 

 

Abrimos unas botellas y comimos pastelitos.  

 

Brindamos por los amigos que no pudieron venir: Pepe, Mª Jesús, Paco, Irene...  

 

Con el Vilaplana le dimos a la sidra, echando de menos a Rosa, Auxi, Tino, Angel, Rosario, P. Godoy, Espe, Juan, Ana...  

 

¡No, fotos no!, Diego y Mª José nunca faltan, Paquito Martos no pudo estar, snifff...  

 

¡¡Psss, daros la vuelta!! ¡¡Mirad a cámara!!

Javi, Tere, Noelia y Javielillo (el nuevo ya empieza a participar), otros a los que también queremos y nunca nos fallan.  

 

Nos dieron un premio.  

 

Los chavales se portaron como jabatos y acabaron hechos polvo.

 

  BESOS Y HASTA EL PRÓXIMO JOLGORIO.

 

Hosted by www.Geocities.ws

1