| !!! kim nunca te olvidare !!! | ||||||||||||
| un chica linda, con corason hermoso ella un angel del cielo !!! KIMMAY !!! NUNCA DE LOS NUNCA AVIA CONOCIDO AUNA NENA TAN LINDA Y TAN CARINOSA ELLA ES UNA MUJER MUY INOSENTE CON TODO EN DECEO DE SER UNA MUJER FELIZ CON LA ESPERANZA DE SER AMADA COMO NADIEN GRACIAS A ELLA Y A SU MAGIA APRENDI ALGO MUY HERMOZO LA LIVERTAD Y DE SAVER QUE SI HAY UN CAMINO FELIZ PARA TODOS NOSOTROS QUE SOMOS BAJITOS CREO QUE EN ELLA SEMBRAMOS UNA AMISTAD LINDA Y DURADERA SE QUE EN ELLAVOLVERE AMERICA Y ESTARA CON SU MISMA SONRISA KIM CADA VEZ CUANDO VEAS Y LEEAS ESTA PAGINA QUIERO QUE SEPAS QUE FUERA DE TODOHOY EXISTE UN AMIGO QUE EN EL PODRAS TENER UNA LUZ PARA ALLUDARTE, ORIENTARTE Y LO LAS IMPORTANTE ESCUCHARTE. CUIDATE Y PIDELE MUCHO ADIOS QUE TE CUIDE MUCHO SIEMPRE TE RECORDARE NENA ATE. PASCAL MUNOZ |
||||||||||||
| KIMMAY AND PASCAL | ||||||||||||
| More photo your | ||||||||||||