!!! kim nunca te olvidare !!!
un chica linda, con corason hermoso ella un angel del cielo
!!! KIMMAY !!!
NUNCA DE LOS NUNCA AVIA CONOCIDO AUNA NENA TAN LINDA Y TAN CARINOSA ELLA ES UNA MUJER MUY INOSENTE CON TODO EN DECEO DE SER UNA MUJER FELIZ CON LA ESPERANZA DE SER AMADA COMO NADIEN GRACIAS A ELLA  Y A SU MAGIA APRENDI ALGO MUY HERMOZO LA LIVERTAD Y DE SAVER QUE SI HAY UN CAMINO FELIZ PARA TODOS NOSOTROS QUE SOMOS BAJITOS CREO QUE EN ELLA SEMBRAMOS UNA AMISTAD LINDA Y DURADERA SE QUE EN ELLAVOLVERE AMERICA Y ESTARA CON SU MISMA SONRISA
KIM CADA VEZ CUANDO VEAS Y LEEAS ESTA PAGINA QUIERO QUE SEPAS QUE FUERA DE TODOHOY EXISTE UN AMIGO QUE EN EL PODRAS TENER UNA LUZ PARA ALLUDARTE, ORIENTARTE Y LO LAS IMPORTANTE ESCUCHARTE. CUIDATE Y PIDELE MUCHO ADIOS QUE TE CUIDE MUCHO
SIEMPRE TE RECORDARE NENA
ATE. PASCAL MUNOZ
KIMMAY  AND  PASCAL
  More photo your
Hosted by www.Geocities.ws

1