Esta temporada hemos fichado a dos nuevos cantantes, Israel y María José . Con ellos dos nuestra orquesta MANHATTAN vivió su época de esplendor, y además con ellos hicimos la transición de orquesta "pachanguera" (en el mejor sentido de la palabra) a orquesta joven, modalidad en la que no tenemos competencia. Corría el año 1999.

Por motivos de trabajo tuvieron que dejar sus puestos en la orquesta .Os recordamos que nosotros NO vivimos de esto, ya que tenemos nuestros trabajos durante el año, de hecho somos la orquesta joven más culta de España, pues contamos con dos ingenieros, un aparejador, un abogado,un filólogo, una economista y un profesor de música.
Esperemos revivir con ellos esa época dorada, y si todo va bien , cuando acabe el verano os daremos una gran sorpresa.
En la sección Historia de la MANHATTAN encontraréis fotos de ambos. Mira por donde me van a servir las fotos que ya tengo de ellos.

FOTOS REALIZADAS DURANTE EL ÚLTIMO ENSAYO