Pasando a las cursilerias
Paris, 2002

No hay nada alla afuera,
mas que el viento y sus caricias,
mas que el frio y sus abrazos
que me tocan levemente

No hay nada en esta ciudad,
mas que gente en las bancas
dejando su alma entre suspiros
y besos que saben a nostalgia

No hay nada en este lugar
lleno de balcones y romances
de perfumes otonales
donde a la vida le encanta pasear

No hay nada en este sitio
porque el vacio es lo que te hace bella
tan alegre como tierna
porque en ti mi corazon es un delirio
Hosted by www.Geocities.ws

1