| Pasando a las cursilerias | ||||
| Paris, 2002 No hay nada alla afuera, mas que el viento y sus caricias, mas que el frio y sus abrazos que me tocan levemente No hay nada en esta ciudad, mas que gente en las bancas dejando su alma entre suspiros y besos que saben a nostalgia No hay nada en este lugar lleno de balcones y romances de perfumes otonales donde a la vida le encanta pasear No hay nada en este sitio porque el vacio es lo que te hace bella tan alegre como tierna porque en ti mi corazon es un delirio |
||||