| Autor: Juan Antonio Garcia |
|
Hola amigos soy un canario implicado en la lucha del pueblo saharaui por su libertad, y cada vez me siento más avergonzado por la cobardía que muestra España al no exigir con autoridad que se celebre el Referéndum de Autodeterminación, y se haga cumplir las diferentes Resoluciones de la ONU. Se están superponiendo los intereses económicos a los derechos del pueblo Saharagui, y aunque solo sea por dignidad y tratar de recuperar el respeto y prestigio Internacional debe implicarse y resolver este conflicto que está machacando la libertad de un pueblo que en su día fue español. Ya me gustaría a mi ver a esos políticos que ha visitado los campamentos y se les ha llenado la boca de promesas que no ha cumplido, ni siquiera cuando eran los máximos responsables del Estado Español. Y por último me gustaría saber como hubiesen reaccionado países como Inglaterra, Francia, Italia, Alemania, EE.UU, etc. Si a una antigua colonia suya les estuviesen haciendo lo que al pueblo Saharaui. Felicidades por estas jornadas a las que les deseo los mayores éxitos y que sirvan para despertar conciencias y no se abandone al pueblo Saharagui ahora que mas los necesitan.
Gracias Juan García Cubas
|
|
|