tengo que descuajeringar mi alma trozo a trozo
y volver a armarla...
señora,

tengo que correr carreras con un corazón casi muerto
y sentirlo vivo...
señora,

y quizá sirva subir montañas por el sur,
el lado que conserva aun en verano todo el hielo,
con sogas que sean hilachas,
como mis deseos, 
para crecer en su mirada...
señora, 

tengo que hacer todo eso y eso es nada
comparado con lo que debo hacer...
señora,
para poder escribirle un poema de esos
que me nacen de las lagrimas
de las caricias, 
de las bastas jornadas
de un trabajo monótono y sin gracia

tengo que, en definitiva, reconocer que la amo
señora

Hosted by www.Geocities.ws

1