¿Sabes que hora es?
No tengo idea; pero ya llegue tarde.
¿Vas Muy Aprisa?
Pero fue inútil, el hombre seguía haciendo señal de pare con sus brazos.
Debe de estar loco - dijo el conductor mientras pisaba el freno provocando un fuerte chillido y dejando dos largas marcas negras en el pavimento, logrando así detener el auto antes de chocar a aquel hombre. Muy enojado, se desmonta del carro y, estrellando la puerta, se dirige hacia el hombre y le dice:¿Acaso no tienes ojos? ¿ No ves lo peligrosa que es esta carretera y te atraviesas en ella como si nada? ¿O acaso eres loco para no ver el peligro que corres?
No, señor, no estoy loco -
le contesto el individuo -. Lo que pasa es que el puente que esta en la próxima curva acaba de desplomarse; y sabia que, si no hacía algo, usted, en este momento, ya estaría muerto. Tuve que arriesgar mi vida para ver si podía salvar la suya.Quizás, en la carretera de tu vida algún Cristiano "loco" como le llaman te ha obstaculizado el paso para hablarte del Amor de Dios, lo mucho que Cristo te ama; y te protege en sobre manera porque vas MUY APRISA. Quizás hoy yo este obstaculizando tu camino quitándote unos minutos; pero, ¿qué habría pasado si el conductor hace caso omiso al individuo del camino?
¿Acaso no sientes esa voz amorosa que suavemente te está hablando desde el fondo de tu corazón?
-----Mensaje original-----
De: Irma Mora
"
Hay caminos que al hombre le parecen derecho, pero su fin es camino de muerte"..