| Diane, una joven estudiante cristiana de la universidad, estaba en casa por el verano. Fue a visitar algunos amigos en la noche y por quedarse platicando se le hizo muy tarde, mas de lo que habia planeado y tuvo que caminar sola a su casa. No tenia miedo porque vivia en una ciudad pequena y vivia solo unas cuantas cuadras del lugar. Mientras caminaba a su casa, oro a Dios que la mantuviera salvada de cualquier mal o peligro. Cuando llego al callejon que le servia como atajo para llegar mas pronto a su casa decidio tomarlo, sin embargo cuando iba a la mitad, noto a un hombre parado al final del callejon y se veia como que estaba esperando por ella. Diane se puso nerviosa y empezo a rezar a Dios por proteccion. Al instante un sentimiento de tranquilidad y seguridad la envolvio, sintio como si alguien estuviera caminando con ella; llego al final del callejon y camino justo enfrente del hombre y llego bien a su casa. Al siguiente dia, leyo en el periodico que una joven habia sido violada en aquel mismo callejon unos 20 minutos despues de que ella pasara por alli. Sientendose muy mal por esa trajedia y pensando que pudo haberle pasado a ella, comenzo a llorar dando Gracias a Dios por haberla cuidado y le rogo que ayudara a la otra joven, decidio ir a la estacion de policia, penso que podria reconocer al hombre y les dijo su historia El policia le pregunto si estaria dispuesta a identificar al hombre que vio la noche anterior en el callejon, ella accedio y sin dudar reconocio al hombre en cuestion. Cuando el hombre supo que habia sido identificado, se rindio y confeso. El policia agradecio a Diane por su valentia y le pregunto si habia algo que pudieran hacer por ella, y ella le pidio que le preguntaran al hombre porque no la ataco a ella cuando paso por el mismo callejon; cuando el policia le pregunto al hombre el contesto: "Porque ella no estaba sola, habia dos hombres altos caminando uno a cada lado de ella" No subestimes el poder de una oracion. Historia enviada por: Irma Mora |
| Angeles en el callejon |