| ¿COMO LO HACEN? | |||||||||||
| Al escuchar "GATITOS BONSAI", suena muy tierno, pues te imaginarias un gatito bebe que nunca va a crecer, pero desafortunadamente, es todo lo contrario. Imaginense que en paises como japon se estan EMBOTELLANDO GATOS BEBES. Si, el animal, es tomado recien nacido, y le inyectan calmates y medicamentos que hacen que los musculos se les duerman. El gatito, queda totalmente indefenso, y es metido en una botella de vidrio(comunmente). En la botella, el gatito es alimentado con quimicos que hacen que los huesos se les vallan ablandando. Y el Gatito, va creciendo. Le introducen una sonda por el ano para desacerce de la orina y materia fecal. Luego el animal muere. Hay varias paginas que estan recolectando firmas que seran enviadas a la ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES. Saca tu propia conclusion. Si quieres escribirme hazlo a:
|
![]() |
||||||||||
| El gato despues de un tiempo muere en la botella....Por que no aguanta mas, ademas los huesos se le atrofian. ha sufrido mucho.....Y el desenlace es la muerte. (Paso 3) | |||||||||||
![]() |
|||||||||||
| El cuerpo del animal, dentro de unos dias ya toma esta forma. (Paso 4)
|
|||||||||||
![]() |
|||||||||||
| El Gatito es introducido en la botella. El se deja meter porque horas antes le inyectaron calmantes. (Paso 1) | |||||||||||
![]() |
|||||||||||
| Ya esta en la botella. y la botella es tapada. para que no pueda salir, pero tiene un orificio por donde respirar. Comienza la tortura. (Paso 2) | |||||||||||