¿COMO LO HACEN?
Al escuchar "GATITOS BONSAI", suena muy tierno, pues te imaginarias un gatito bebe que nunca va a crecer, pero desafortunadamente, es todo lo contrario.
Imaginense que en paises como japon se estan EMBOTELLANDO GATOS BEBES. Si, el animal, es tomado recien nacido, y le inyectan calmates y medicamentos que hacen que los musculos se les duerman. El gatito, queda totalmente indefenso, y es metido en una botella de vidrio(comunmente).
En la botella, el gatito es alimentado con quimicos que hacen que los huesos se les vallan ablandando. Y el Gatito, va creciendo. Le introducen una sonda por el ano para desacerce de la orina y materia fecal.
Luego el animal muere.
Hay varias paginas que estan recolectando firmas que seran enviadas a la ASOCIACION PROTECTORA DE ANIMALES.
Saca tu propia conclusion.
Si quieres escribirme hazlo a:




Asi lo hacen...

El gato despues de un tiempo muere en la botella....Por que no aguanta mas, ademas los huesos se le atrofian. ha sufrido mucho.....Y el desenlace es la muerte. (Paso 3)
El cuerpo del animal,  dentro de unos dias ya toma esta forma. (Paso 4)

El Gatito es introducido en la botella. El se deja meter porque horas antes le inyectaron calmantes. (Paso 1)
Ya esta en la botella. y la botella es tapada. para que no pueda salir, pero tiene un orificio por donde respirar. Comienza la tortura. (Paso 2)
Hosted by www.Geocities.ws

1