La Familia, los Amigos y el Amor
My Favorite Links:
Encuentra poesia y poemas aqui
Envia bonitas postales de aqui
Necesitas un consejo de amor??
Quieres dejarme un mensaje??
Bueno, pues aki les platicare de 3 cosas muy importantes para mi: La familia, mis Amigos y el Amor.

LA FAMILIA: A mi familia la quiero mucho, y como en todas las familias, pos hay a kienes kiero mas q a otros. A mis padres los amo, ya q ellos me hicieron =p y los felicito, hicieron un excelente trabajo =). gracias por la educacion y las ensenansas q me dieron. A mi hermana la kiero muchisimooo, al igual q a mi sobrinita shelby. tmb a mi cunao lo aprecio un buen =p. A mis prim@s los kiero muchisimoooo, pasamos momentos super padres y los extrano a tod@s. A mis tios tmb los kiero mucho, y siento un carino muy especial por mis tios Saenz, ya q ellos me "adoptaron" y termine mis estudios con su ayuda y la de mis padres. A mis abuelitos los kiero mucho y son los mejores del mundo(asi decimos todos no??).

LOS AMIGOS: A mis amig@s los quiero un chin.. y un monton, son lo maximo, yo estoy muy agradecido con todos ell@s ya q ellos ayudaron mucho a formar la personalidad q tengo, y muchas formas de pensar, me ayudaron simpre con sus consejos, sus criticas, sus amonestaciones, su apoyo incondicional en muchas cosas y estoy super contento por tod@s ustedes, nunca cambien y siempre los recuerdo. Hay un@s a los q kiero mas, ustedes saben kienes son =P, ustedes son como otra familia para mi, y gracias a Dios, tengo much@s amig@s en varios lugares. y se q puedo contar con su apoyo siempre q lo necesite, Dios los bendiga mis amig@s.

EL AMOR Y YO: Bueno, pues en esta parte, no me ha ido muy bien q digamos, io creo q todos pasamos por muchas decepciones y por muchos momentos felices, pero esto es parte de la vida amorosa, uno nunca sabe como le va a ir. A todas akellas shikias q pasaron por aki (osea yo =p), les agradesco los bellos momentos q pasamos y q tengo bonitos recuerdos de ustedes, somos buenisimos amigos y la amistad durara siempre. Y para q una shikia bonita robe mi corazon, debe ser primero mi amiga, ganarse mi confianza y aparte de bonita =p debe tener lindos ojos y bella sonrisa (me matan con la sonrisa shikias) asi q ya saben, trabajen en eso, jajaja.
Back to main menu
El Amor: El amor es sufrido, es benigno, el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece, no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor, no se goza de la injusticia, si no que se goza de la verdad.
(1 corintios 13:4-7)
Biblia On Line
Hosted by www.Geocities.ws

1