Bueno, pues aki les platicare de 3 cosas muy importantes para mi: La familia, mis Amigos y el Amor.
LA FAMILIA: A mi familia la quiero mucho, y como en todas las familias, pos hay a kienes kiero mas q a otros. A mis padres los amo, ya q ellos me hicieron =p y los felicito, hicieron un excelente trabajo =). gracias por la educacion y las ensenansas q me dieron. A mi hermana la kiero muchisimooo, al igual q a mi sobrinita shelby. tmb a mi cunao lo aprecio un buen =p. A mis prim@s los kiero muchisimoooo, pasamos momentos super padres y los extrano a tod@s. A mis tios tmb los kiero mucho, y siento un carino muy especial por mis tios Saenz, ya q ellos me "adoptaron" y termine mis estudios con su ayuda y la de mis padres. A mis abuelitos los kiero mucho y son los mejores del mundo(asi decimos todos no??).
LOS AMIGOS: A mis amig@s los quiero un chin.. y un monton, son lo maximo, yo estoy muy agradecido con todos ell@s ya q ellos ayudaron mucho a formar la personalidad q tengo, y muchas formas de pensar, me ayudaron simpre con sus consejos, sus criticas, sus amonestaciones, su apoyo incondicional en muchas cosas y estoy super contento por tod@s ustedes, nunca cambien y siempre los recuerdo. Hay un@s a los q kiero mas, ustedes saben kienes son =P, ustedes son como otra familia para mi, y gracias a Dios, tengo much@s amig@s en varios lugares. y se q puedo contar con su apoyo siempre q lo necesite, Dios los bendiga mis amig@s.
EL AMOR Y YO: Bueno, pues en esta parte, no me ha ido muy bien q digamos, io creo q todos pasamos por muchas decepciones y por muchos momentos felices, pero esto es parte de la vida amorosa, uno nunca sabe como le va a ir. A todas akellas shikias q pasaron por aki (osea yo =p), les agradesco los bellos momentos q pasamos y q tengo bonitos recuerdos de ustedes, somos buenisimos amigos y la amistad durara siempre. Y para q una shikia bonita robe mi corazon, debe ser primero mi amiga, ganarse mi confianza y aparte de bonita =p debe tener lindos ojos y bella sonrisa (me matan con la sonrisa shikias) asi q ya saben, trabajen en eso, jajaja.
|