|
Hasta el momento, la materia me ha parecido excelente, me gusta la forma en que se ha planificado para que exista una interacción constante entre los participantes. Tal vez a veces me he sentido un poco perdido cuando se presentan problemas a los que no le conseguimos solución (por ejemplo, la clave el dichoso eLibro). En esos casos es díficil saber qué hacer.
El nivel de exigencia me ha parecido acorde con el tipo de actividad que estamos llevando a cabo, a veces los plazos se le vienen a uno encima por cuestiones de trabajo pero, en mi opinión, el todo es conseguir el tiempo para salir adelante con las responsabilidades adquiridas.
Hay algo que me inquieta, cada mensaje del grupo llega también a mi cuenta de correo, no se si habrá alguna manera de evitar esto ya que me parece una redundancia innecesaria (a menos que haya sido planificada asi, en ese caso no he dicho nada...)
Mas que criticas, en este texto lo que quiero es expresar que me siento muy bien con la asignatura, los felicito por la buena planificación y espero aprender muchas cosas en esta especialización, soy un fanático de la formación virtual y ya he tenido experiencias en este tipo de aprendizaje desde los dos lados (como estudiante y como tutor), siempre ha sido una experiencia enriquecedora y espero que aquí sea igual.
|