|
|
Organización N.S. Mexicana DE NEGROS Y JUDIOS A quienes seguimos con atención el curso de nuestro mundo, no puede dejar de sorprendernos la facilidad con la que la escoria se atrae. En más de una ocasión hemos visto alianzas de comunistas y judíos, negros y homosexuales, árabes y cualquier tipo de mierda izquierdista. No obstante, la tendencia actual es no sólo ridícula sino nauseabunda: una estrecha alianza entre negros y judíos. ¿Creen que exagero? Vean la tele, lean las noticias. El pasado mundial de fútbol (Alemania 2006) fuimos testigos de uno de los sucesos más tristes que me ha tocado presenciar: Un negro de mierda corriendo con la jodida bandera de los judíos y, para acabarla de chingar, en la tierra de nuestro Führer. ¿Ficción? Desgraciadamente no. Sucedió en el partido entre Ghana y República Checa, frente a los ojos del mundo entero, cuando el negro John Paintsil sacó una bandera de Israel de su calcetín y comenzó a agitarla frente a todo el mundo. La escena no resulta solamente patética sino que nos recuerda una de las verdades más dolorosas e ineludibles del movimiento neonazi: estamos relegados a un segundo plano, se nos obliga a escondernos tras el anonimato de Internet, se nos prohíbe dar la cara ante vergüenzas como la que acabo de mencionar. No se ustedes, pero a mi me daría vergüenza presentarme ante el Führer y darle la noticia que en Alemania, cuna de la civilización ario-germana, un negro se paseó ante multitudes de espectadores con la bandera del Estado de los judíos. Bueno, para que me voy más lejos, se me caería la cara de vergüenza al decirle que no solamente todavía hay judíos sino que tienen un país propio, que tienen bombas nucleares y que utilizan los organismos internacionales para manejar la política y las finanzas del mundo. Peor aún, cuando me preguntara ¿y que ha pasado con el nacionalsocialismo? Tendría que decirle que quedamos pocos, que hay un montón de nacos y morenos que se dicen nazis, que permitimos a negros y judíos pasearse por Alemania como si fuera su casa. Lo peor del asunto es que no es un caso aislado, la coalición entre negros y judíos está en todos lados. ¿Sabían que los judíos están trayendo negros africanos a su país? Hace poco vi una película que enseña otra de las patéticas realidades, resulta que cada vez hay más etíopes en Israel y que además se les da dinero (¡que fácil es dar de lo que se roba!) para unirlos en su guerra de conquista. Primero fueron los palestinos, ahora los libaneses, ¿y luego? El ejército de negro-judíos es insaciable. Quiero que éste sea un llamado para todo el movimiento a pasar de la inacción a la acción, de la tolerancia a negros y judíos a la masacre de estos. No los queremos en las canchas de futbol. No los queremos. HEIL HITLER, MEIN FÜHRER!!! |